Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Jue Mar 11, 2010 3:46 pm

albert166 escribió:Mensaje para XieR82:

Espero que estes bien, hace 6 dias que no te conectas a la PS3.
¿ Puedes jugar hoy de 19 a 20 o hacia las 23? Mañana estare por la mañana hasta las 11. Si no puedes tendriamos que aplazarlo hasta el domingo noche o lunes.

Saludos.

P.D. Respecto a el online del PES, pido perdon a los primeros adversarios que tube, creo que el problema que tenia no solo era del PES sino de mi router. Ahora me he comprado un cable LAN de 10 metro y he conectado la PS3 con cable y no con wifi, me va perfecto (si el otro tiene buena conexion).
P.D.D Recomiendo usar cable, va de lujo!! preguntarle a pedrete o solocotroco, son los ultimos adversarios, con los que he jugado con cable.

Pero alguien juega por WiFi? Jugar a juegos Online por wifi no es muy recomendable (y encima el online del pro ya sabemos que no es el mejor) porque cualquier interferencia puede hacer caer la conexión y cortar el partido o que no se corte pero haya un lag insufrible.
A lo de Xier esta de vacaciones y se comprometió a jugar sus partidos cuando vuelva,creo que dijo unas paginas atrás que volvía el 22,Saludos!

Jue Mar 11, 2010 3:54 pm

micromono escribió:europe79 y lucho, cuando podeis jugar? yo el domingo stare toda la tard disponible y ya apartir d ai pues apartir d las 8 y 30 d la noxe

Pues el domingo me viene bien,sobre las 18h te parece bien??

Jue Mar 11, 2010 4:43 pm

eLoco_526 escribió:pandiani y PEDRETRE, yo esta semana tengo hasta el Domingo para jugar,porque ese día me voy durante una semana 8-),así que deberíamos de jugar cuanto antes y así no tenemos que aplazar partidos.
Mi horario es por las mañanas de 11 a 14 y de tarde de 16 a 19 más o menos,cuando os vendría bien?

Yo por las tardes podre jugar igual hoy jueves, pero sino quedara el finde que podriamos quedar a alguna hora y jugarlo antes del domingo sin problema

Jue Mar 11, 2010 11:26 pm

DESARME escribió:
eLoco_526 escribió:pandiani y PEDRETRE, yo esta semana tengo hasta el Domingo para jugar,porque ese día me voy durante una semana 8-),así que deberíamos de jugar cuanto antes y así no tenemos que aplazar partidos.
Mi horario es por las mañanas de 11 a 14 y de tarde de 16 a 19 más o menos,cuando os vendría bien?

Yo por las tardes podre jugar igual hoy jueves, pero sino quedara el finde que podriamos quedar a alguna hora y jugarlo antes del domingo sin problema

Pues hoy coincidimos pero no pudo ser, te digo como a dateau agregame al msn y así quedamos mas fácil,ok?
Agregame eLoco_526@PEShacker.com

Suerte ;)

Vie Mar 12, 2010 10:01 am

Hola,

Chus1984 y Pescaria, ¿Lo dejamos para el lunes por la tarde? Este fin de semana estare fuera...

Please, confirmar hora.

Gracias!!!

Vie Mar 12, 2010 1:12 pm

eLoco_526 escribió:
DESARME escribió:

Pues hoy coincidimos pero no pudo ser, te digo como a dateau agregame al msn y así quedamos mas fácil,ok?
Agregame eLoco_526@PEShacker.com

Suerte ;)

hoy por la tarde estare por la play sobre las 6 a ver si podemos jugarlos
un saludo

Vie Mar 12, 2010 2:41 pm

lucho x mi no hay problema,seguro que nos vemos en la play.saludos

Vie Mar 12, 2010 3:49 pm

DESARME escribió:hoy por la tarde estare por la play sobre las 6 a ver si podemos jugarlos
un saludo

Pues no estoy seguro de si podré a esa hora, y si me conecto tendría el tiempo justo para jugarlo e irme porque no los jugaría desde mi casa. Creo que ya me as agregado a ver si podemos quedar,que solo me queda este de esta semana.
Un saludo

Vie Mar 12, 2010 6:56 pm

Bueno ya están todos mis partidos jugados,muchas gracias a mis rivales por hacerme el hueco y jugar antes de irme de vacaciones!
Aunque entraré algunas veces al foro para saber como os va a todos no podré jugar y ya me despido hasta el Domingo 21 e intentaré jugar mis partidos de esa semana antes del Martes. Saludos y suerte a todos!! ;)

Vie Mar 12, 2010 11:39 pm

EUROPE79:
sigo esperando x ti,hace unos dias q te pregunte cuando jugabamos,con puyolfever ya lo he exo,si no puedes te agradeceria q al menos me lo comunicaras,xq me jode muxisimo estar esperando sin saber hasta cuando.
saludos

Full Version