Jue Mar 11, 2010 3:46 pm
albert166 escribió:Mensaje para XieR82:
Espero que estes bien, hace 6 dias que no te conectas a la PS3.
¿ Puedes jugar hoy de 19 a 20 o hacia las 23? Mañana estare por la mañana hasta las 11. Si no puedes tendriamos que aplazarlo hasta el domingo noche o lunes.
Saludos.
P.D. Respecto a el online del PES, pido perdon a los primeros adversarios que tube, creo que el problema que tenia no solo era del PES sino de mi router. Ahora me he comprado un cable LAN de 10 metro y he conectado la PS3 con cable y no con wifi, me va perfecto (si el otro tiene buena conexion).
P.D.D Recomiendo usar cable, va de lujo!! preguntarle a pedrete o solocotroco, son los ultimos adversarios, con los que he jugado con cable.
Jue Mar 11, 2010 3:54 pm
micromono escribió:europe79 y lucho, cuando podeis jugar? yo el domingo stare toda la tard disponible y ya apartir d ai pues apartir d las 8 y 30 d la noxe
Jue Mar 11, 2010 4:43 pm
eLoco_526 escribió:pandiani y PEDRETRE, yo esta semana tengo hasta el Domingo para jugar,porque ese día me voy durante una semana,así que deberíamos de jugar cuanto antes y así no tenemos que aplazar partidos.
Mi horario es por las mañanas de 11 a 14 y de tarde de 16 a 19 más o menos,cuando os vendría bien?
Jue Mar 11, 2010 11:26 pm
DESARME escribió:eLoco_526 escribió:pandiani y PEDRETRE, yo esta semana tengo hasta el Domingo para jugar,porque ese día me voy durante una semana,así que deberíamos de jugar cuanto antes y así no tenemos que aplazar partidos.
Mi horario es por las mañanas de 11 a 14 y de tarde de 16 a 19 más o menos,cuando os vendría bien?
Yo por las tardes podre jugar igual hoy jueves, pero sino quedara el finde que podriamos quedar a alguna hora y jugarlo antes del domingo sin problema
Vie Mar 12, 2010 10:01 am
Vie Mar 12, 2010 1:12 pm
eLoco_526 escribió:DESARME escribió:eLoco_526 escribió:pandiani y PEDRETRE, yo esta semana tengo hasta el Domingo para jugar,porque ese día me voy durante una semana,así que deberíamos de jugar cuanto antes y así no tenemos que aplazar partidos.
Yo por las tardes podre jugar igual hoy jueves, pero sino quedara el finde que podriamos quedar a alguna hora y jugarlo antes del domingo sin problema
Pues hoy coincidimos pero no pudo ser, te digo como a dateau agregame al msn y así quedamos mas fácil,ok?
Agregame eLoco_526@PEShacker.com
Suerte
Vie Mar 12, 2010 2:41 pm
Vie Mar 12, 2010 3:49 pm
DESARME escribió:hoy por la tarde estare por la play sobre las 6 a ver si podemos jugarlos
un saludo
Vie Mar 12, 2010 6:56 pm
Vie Mar 12, 2010 11:39 pm