Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN

Mar Mar 23, 2010 11:01 am

davidiho10 hoy salgo de currar a las 22 horas porfavor yo sobre las 23 me conectaré ¿si tu puedes?. Y asi terminamos la jornada. saludos.

Mar Mar 23, 2010 4:39 pm

Mira lo siento solocotroco
Mira petyvillablinoo mañana miercoles a las 13 horas o 13:15¿?

Mar Mar 23, 2010 4:45 pm

eloco_526 mira llevo unos dias intentando ponerme en contacto con ederr y no da señales de vida que mas puedo hacer? por mi lo juego esta noche pero no puedo quedar con el. gracias

Mar Mar 23, 2010 8:47 pm

piporru te pido disculpas pero me a dado la gripe...y no tengo ganas de jugar con dolor de cabeza espero que me entiendas,mañana me conectare a eso de las 23:00 mas o menos,saludos.

Mar Mar 23, 2010 9:11 pm

Didy_99 haber si hay suerte y coincidimos, esta tarde por unos minutos, luego te conectaste pero solo unos segundos
A las 22:45 estoy, esperaré un rato

Mar Mar 23, 2010 10:36 pm

ok por mi ningun problema ederr. Mañana te espero sobre a las 23:00h., no me hagas esperar mucho por favor que madrugo bastante, gracias. A los moderadores ya lo habeis visto, mañana espero jugar el partido aplazado. Un saludo

Mar Mar 23, 2010 11:12 pm

a las 13:15 más tarde no puedo por el trabajo.

Mar Mar 23, 2010 11:17 pm

pos a las 13:15 lo jjugamos!

Mié Mar 24, 2010 9:47 am

:arrow: Clasificaciones y Jornadas actualizadas.

- IMPORTANTE estas Jornadas coinciden con la Semana Santa, por este motivo esta vez el plazo será de 2 semanas siendo el ultimo día para jugar el Martes día 6 de Abril, donde llegado ese día deberán estar todos los partidos jugados tanto estas nuevas Jornadas como los partidos aplazados, ya que falta muy poco para acabar la Temporada.
Si llegado ese día algún manager sigue sin cumplir deberemos reemplazarlo por algún reserva.

Como siempre, Saludos y Mucha Suerte a todos! ;)

Mié Mar 24, 2010 1:25 pm

pos na són las 13:22 y llevo media hora conectado. Yo lo siento pero me tengo que ir a currar, cada uno verá las ganas que se tiene de jugar los partidos.Yo me fuí de vacas pero llevo 3 días para poder jugar por mi parte ta todo dicho saludos.

Full Version