Vie Jun 18, 2010 10:23 am
Lucho y Europe
Puedo jugar casi todas las noches a partir de las 23:00, ya me avisareis por si no os viene bien a esa hora y tenemos qu ejugar a otra!!!un saludo
Vie Jun 18, 2010 12:43 pm
a lucho 9, puyolfever y europe 79 decidme cuando podeis que tengo ganas de jugar con vosotros ya que quedan esos partidos pendientes yo puedo a partir de las 5 todos los dias excepto viernes y algun domingo que otro
Vie Jun 18, 2010 4:24 pm
rubenzgz escribió:Lucho y Europe
Puedo jugar casi todas las noches a partir de las 23:00, ya me avisareis por si no os viene bien a esa hora y tenemos qu ejugar a otra!!!un saludo
Buenas,pues hoy y mañana difícil que me pueda conectar a esa hora,pero los demás días si.Quedamos el domingo sobre las 11:30--12 para jugarlos,te va bien??
Un saludo.
Vie Jun 18, 2010 9:26 pm
jap1990 escribió:rubenzgz escribió:Lucho y Europe
Buenas,pues hoy y mañana difícil que me pueda conectar a esa hora,pero los demás días si.Quedamos el domingo sobre las 11:30--12 para jugarlos,te va bien??
Un saludo.
perfecto tio el domingo a las 11:30 estare conectado!!!!un saludooo
Vie Jun 18, 2010 9:27 pm
jimenez07 escribió:a lucho 9, puyolfever y europe 79 decidme cuando podeis que tengo ganas de jugar con vosotros ya que quedan esos partidos pendientes yo puedo a partir de las 5 todos los dias excepto viernes y algun domingo que otro
Te va bien jugar mañana sabado por la noche??
Sab Jun 19, 2010 11:04 am
BUENO,VIENDO EL PÉSIMO INTERES Q HA PUESTO MARIONESA EN ESTAS 2 SEMANAS Q LLEVA EN LA LIGA,HEMOS DECIDIDO SUSTITUIRLO ANTES DE Q SE RETRASE AUN MAS LA LIGA.EN SU LUGAR ENTRA DIEGITOVK.
ALSER NUEVO EN ESTO ME GUSTARIA Q ENTRE TODOS LE AYUDEMOS,Y Q LOS Q TENIAN Q JUGAR CONTRA MARIONESA SE INTENTEN PONER EN CONTACTO CON EL,Y NO ESPERAR HASTA Q EL LO HAGA,YA Q ESTARA UN POCO PERDIDO AL PRINCIPIO.
SALUDOS
Dom Jun 20, 2010 1:42 am
hola buenas chicos soy diegitovk y llevo la roma ahora bueno deciros q aki estoy para ver cuando puedo jugar esos partidos q tenemos con
mescamilla 1 que por cierto te deje un mensaje y te desconectaste y ni me respondiste estarias ocupado aver si koincidimos
con xier82
y para la copa con pedrete
yo estoy casi todas las noches si no os importa me podeis mandar email
diegi7@hotmail.com cuando podais eske me yegan al mv y asi kontesto al instante y asi ni ago esperar ni nada y nos ponemos rapido de acuerdo
solo deciros que intentare dar guerrilla y salir de esos puestos tan malos y temibles un saludo a todos
Dom Jun 20, 2010 12:09 pm
xier82 cuando jugamos???? pasame horarios.saludos
Dom Jun 20, 2010 12:14 pm
xiertxis escribió:Buenas chicos, a partir del domingo estaré disponible!!! a ver si puedo ponerme pronto al día!!! así que me pondré a mirar con los que juego, pero de todos modos el que pueda que me recuerde... jejeje un saludo a todos!!!
hola tenemos partidos pendientes hoy de noche me conecto vale
tambien con puyolfever a ver cuando da señales de vida
Dom Jun 20, 2010 2:10 pm
Hola chicos, para todos los que teneis que jugar conmigo, que si no he apuntado mal son...
Chus, mescamilla, reymago, ohreydidac, (el de barce ya lo jugamos antes de irnos, confirma barce, no me acuerdo de los resultados concretos pero fue una victoria mia y un empate, se lo dijimos a guasho...), trujillo, petyvillablino y dieguitovk
Yo puedo jugar por las tardes y noches hasta no muy tarde, esta semana no puedo ni martes ni jueves los dos días, el resto como os he dicho. Saludos!
Full Version