¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
18
95%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
1
5%

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

Mié Jun 30, 2010 3:09 pm

camaleon20 escribió:anmoro podria a partir de las 22 hasta las 00:00 de hoy mas o menos que mañana toca madrugar.sino mandame un privao con los horarios que puedes y ya intentamos concretar dia y hora saludos

por cierto en cuanto a lo de los partidos aplazados y esa semana que se dedica para jugarlos estan incluidos los partidos de hace dos semanas o asi que se dieron por perdidos ganados no?creo que seria lo justo

Mmm.. bien pensado y me gusta que opinéis y deis ideas ya que así sale todo mejor, pero creo que no seria justo porque entonces habría que retomar todos los que en su día se penalizaron y así no acabamos nunca, que ya sabemos que aplazamos, aplazamos y luego los que si cumplen cada semana al final de temporada se quedan semanas sin jugar por culpa de los que no cumplen.

Mié Jun 30, 2010 3:10 pm

Lafayet, puedes jugar hoy? dime si puedes por favor, que hoy desde las 16:30 hasta las 00:30 puedo en cualquier momento. Saludos cracks.

Mié Jun 30, 2010 6:12 pm

esta noche me conecto a las 0,00 y juego los partidos aplazados contra cescfabregas15 y Patancete, pero estad, enn!! xDD

Juaky, y contra ti lo mismo, si te veo los jugamos ok

un saludo

Mié Jun 30, 2010 7:06 pm

eLoco_526 escribió:
camaleon20 escribió:anmoro podria a partir de las 22 hasta las 00:00 de hoy mas o menos que mañana toca madrugar.sino mandame un privao con los horarios que puedes y ya intentamos concretar dia y hora saludos

por cierto en cuanto a lo de los partidos aplazados y esa semana que se dedica para jugarlos estan incluidos los partidos de hace dos semanas o asi que se dieron por perdidos ganados no?creo que seria lo justo

bueno de mis dos jornadas que me dieron por vencidas la de dateau ( lafayet) si me gustaria jugarla por el que si mostro interes pero los estudios se lo impidieron, la otra fue con david que le dieron por desaparecido y luego entro cesfabregas son casos diferentes pero que tambien estaria bien volver a jugarlas me gustaria de hecho darles la oportunidad de que puedan sacar algun puntillo jajajajajajaja es broma seguro que lo pondran mu complicao pero eso es lo chyhulo

luego otra cosilla he cambiao de nick en la ps3 antes era cr9_macnifi y ahora soy [size=200][color=#0000FF]ANMORO10
y lo ultimo alguien me envia por mp la contra de la comunidad es que no me acuerdo

salu y sao

Mié Jun 30, 2010 7:17 pm

anmoro escribió:luego otra cosilla he cambiao de nick en la ps3 antes era cr9_macnifi y ahora soy [size=200][color=#0000FF]ANMORO10
y lo ultimo alguien me envia por mp la contra de la comunidad es que no me acuerdo

salu y sao

Ya te mandao un mp con la contraseña.

Mié Jun 30, 2010 7:33 pm

gracias barce y charrua pero una ultima cosa porfavor borrar al cr9_macnifi ese ya de la comu y pa poder entra yo que soy mejor jugador que el jajajajaj

Mié Jun 30, 2010 8:19 pm

anmoro escribió:gracias barce y charrua pero una ultima cosa porfavor borrar al cr9_macnifi ese ya de la comu y pa poder entra yo que soy mejor jugador que el jajajajaj

puedes borrarte tu mismo donde pone administracion de comunidad o algo similar.

Mié Jun 30, 2010 8:38 pm

Charrua10 escribió:
anmoro escribió:gracias barce y charrua pero una ultima cosa porfavor borrar al cr9_macnifi ese ya de la comu y pa poder entra yo que soy mejor jugador que el jajajajaj

puedes borrarte tu mismo donde pone administracion de comunidad o algo similar.

Ya está hecho.

Mié Jun 30, 2010 8:59 pm

gracias charrua
camaleon ya estoy hasta las 10 y media vamos crack
RECUERDA SOY ANMORO10

Jue Jul 01, 2010 8:26 am

LAFAYET47 escribió:esta noche me conecto a las 0,00 y juego los partidos aplazados contra cescfabregas15 y Patancete, pero estad, enn!! xDD

Juaky, y contra ti lo mismo, si te veo los jugamos ok

un saludo

Pues parece que estamos gafados, cuando no es uno es otro, lo siento pero ayer no pude conectarme en todo el día, ufff.

Espero verte hoy...

Full Version