Mar Nov 17, 2009 4:55 pm
Morfe escribió:solocotroco escribió:X fin vuelvo a ver movimiento x aki,jajajajjaa,q estaba un poco apagao,bien xicos bien,q tengais suerte.
PEDRETRE te pongo como reserva
q suerte tio... en la mia no se mueven ni los precios!! jajajaaajaja
Mar Nov 17, 2009 5:22 pm
solocotroco escribió:Morfe escribió:solocotroco escribió:X fin vuelvo a ver movimiento x aki,jajajajjaa,q estaba un poco apagao,bien xicos bien,q tengais suerte.
Kerrás decir "en la otra tuya",ya q te recuerdo q x mas q te pese estas metido en esto tanto como guasho,micromono y yo,jajajajajaja
Mar Nov 17, 2009 6:32 pm
guasho19 escribió:solocotroco escribió:Morfe escribió:solocotroco escribió:X fin vuelvo a ver movimiento x aki,jajajajjaa,q estaba un poco apagao,bien xicos bien,q tengais suerte.
Kerrás decir "en la otra tuya",ya q te recuerdo q x mas q te pese estas metido en esto tanto como guasho,micromono y yo,jajajajajaja
jajajjjaaja eso es verdad
Mar Nov 17, 2009 7:41 pm
reymago11 escribió:makensy10 escribió:reymago jugamos esta semanna tu valenciaa contra mi roma,te he enviao un privi en la play esta mañna,haber si contactamos ok.
un saludo
Hola makensy10 ... esta noxe ( martes 17 ) me conectare a ver si los jugamos ok !!![]()
Saludos !!
Mar Nov 17, 2009 7:43 pm
makensy10 escribió:reymago11 escribió:makensy10 escribió:reymago jugamos esta semanna tu valenciaa contra mi roma,te he enviao un privi en la play esta mañna,haber si contactamos ok.
un saludo
Hola makensy10 ... esta noxe ( martes 17 ) me conectare a ver si los jugamos ok !!![]()
Saludos !!
ok compi,para las 11.30 ..........12 como muxo me conecto y lo jugamos ok.suerte y a divertirse
Mar Nov 17, 2009 9:12 pm
Mar Nov 17, 2009 9:15 pm
albert166 escribió:Hola,
El lunes envié un mensaje a capitanveneno (mevoyalmundo) para agregarlo como amigo y comentarle que horas puedo jugar. Aun no me ha contestado, por eso también le he enviado un mp por el foro. Hago constancia de mi intento de localizarlo y jugar el partido.
Saludos
Mar Nov 17, 2009 9:26 pm
Mar Nov 17, 2009 9:44 pm
pedretre escribió:yo tb intentao contactar con capitanveneno para otra liga y nada,pero supongo ke el chaval estara ocupao.e leido lo de limpieza de liga,es para esta??xq sigo como reserva,aunke sea el 4 no pierdo la esperanza de jugar alguna liga
Mar Nov 17, 2009 9:47 pm
pedretre escribió:yo tb intentao contactar con capitanveneno para otra liga y nada,pero supongo ke el chaval estara ocupao.e leido lo de limpieza de liga,es para esta??xq sigo como reserva,aunke sea el 4 no pierdo la esperanza de jugar alguna liga