Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Sab Mar 13, 2010 1:54 am

partidos del Makensy jugados,parece q el liverpool esta encontrando su juego jeje

Sab Mar 13, 2010 6:28 pm

Patancete escribió:ufff sobre las 00:00h complicado...

Este fin de semana estare fuera por lo que ¿Lo dejamos para el lunes por la tarde?

¿Pescaria, tu podrias esta noche?

Gracias solocotroco!!!!

yo puedo casi todas las mañanas de 11 a 1 y noches a partir de las 11 mas o menos.por cierto haber si lees los mensajes de la play ke por ahi te respondi hace tiempo pero viendo ke no respondes te lo pongo por aki

Dom Mar 14, 2010 5:20 pm

Patancete escribió:Hola,

Chus1984 y Pescaria, ¿Lo dejamos para el lunes por la tarde? Este fin de semana estare fuera...

Please, confirmar hora.

Gracias!!!

ok ok el lunes sobre las 16.15 me conectare un rato vale

Dom Mar 14, 2010 7:28 pm

Estando a domingo a las 19:25hs, faltan por jugar:

Jornada 9:

Ruwenzori vs pescaria
ibon24 vs pichirrin
lucho9 vs pedretre
europe79 vs ertriple
el_mister_pto vs xier82: (aplazado por parte de xier82)
patancete vs chus23

Jornada 10:

pescaria vs patancete
ertriple vs lucho9
solocotroco vs europe79
xier82 vs puyolfever (aplazado por xier82)

Recordar que teneis como plazo maximo el miercoles a las 22hs.

Lun Mar 15, 2010 10:07 am

Patancete escribió:Hola,

Chus1984 y Pescaria, ¿Lo dejamos para el lunes por la tarde? Este fin de semana estare fuera...

Please, confirmar hora.

Gracias!!!

Hola, tengo pendiente mis dos partidos, Chus y Pescaria dar señales de vida para confirmar que jugamos hoy, please!!!

¿A que hora podeis? ¿21:00h? ¿22:00h?

Lun Mar 15, 2010 11:26 am

dar señales de vida ?esto es pa mearse colega no sabes leer o ke?yo me conecto todos los dias,aparte lee mas arriba ke te deje un mensaje y otro por la play,por lo menos el miercoles o jueves y esos dias te conectaste,y ni sikiera respondiste,ya se ke llevas todo el fin de semana fuera como tu dices pero cuando te mande el mensaje haber respondido,asin ke no vengas ahora diciendo ke no damos señales de vida ke cualkiera puede verme ke me conecto todos los dias,asin ke lee y me contestas cuando vas a poder

Lun Mar 15, 2010 11:57 am

Hola, lo siento mucho, ando a mil por hora y he echado un vistazo rapido a los post y he escrito porque no los he visto. De acuerdo?? Asi que un poquito de tranquilidad que te veo muy alterado... no queria molestarte ni a ti ni a nadie con mi comentario, esta claro que a partir de ahora medire mis palabras.

Yo estare disponible a las 11 si te viene bien como dices en tu post.

Chus, igualmente te pido perdon por mi comentario por si te ha ofendido, yo estare en casa sobre las 20:30h, ¿A que hora puedes jugar?

Saludos.

Lun Mar 15, 2010 12:40 pm

alterado? para nada,pero ke eso ke me conecto todos los dias no vengas a decirme ke no doy señales de vida,bueno nada a jugar y ya esta,a partir de las 11 de la noche estare conectado

Lun Mar 15, 2010 12:44 pm

De acuerdo, nos vemos a las 11, lo siento tio, me explique mal pero...

Nos vemos!!!

Lun Mar 15, 2010 1:37 pm

Hola Pescaria
He visto que te conectas por las noches
Esta tarde noche me conectare,pero me parece que has quedado. Si se hace tarde, prefieriría jugarlo mañana, ya que el miércoles no trabajo.
Que opinas?

Full Version