¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Dom Jun 20, 2010 5:48 pm

xiertxis escribió:Hola chicos, para todos los que teneis que jugar conmigo, que si no he apuntado mal son...

Chus, mescamilla, reymago, ohreydidac, (el de barce ya lo jugamos antes de irnos, confirma barce, no me acuerdo de los resultados concretos pero fue una victoria mia y un empate, se lo dijimos a guasho...), trujillo, petyvillablino y dieguitovk

Yo puedo jugar por las tardes y noches hasta no muy tarde, esta semana no puedo ni martes ni jueves los dos días, el resto como os he dicho. Saludos!

Doy fe que fue un 1-1 y un 3-2 a tu favor. Esta todo apuntado.

Saludos.

Lun Jun 21, 2010 12:31 am

mañana estare por la tarde pa jugar antes de españa y de noche igual asike espero q jugemos q se acaba el tiempo saludos mescamilla1 xier82 y pedrete la kopa un saludo

Lun Jun 21, 2010 10:21 am

Buenos dias.
Soy Europe y esta semana aun no he conseguido jugar con nadie.

Ibelongtokaka y yo llevamos 4 dias intentando quedar los dos con mucho interes por la ps3 y no creo que haya problema ninguno y jugaremos.
jimenez ya lo añadi como amigo y hable con el pero no podia jugar en ese momento y estoy a la espera de noticias suyas.
de puyolfever no se nada de nada ni por el foro ni por la ps3 y es el caso que mas me preocupa. me parece que lei algo de que tenia problemas de router o algo tecnico.

A todos os digo que esta semana cambio de turno (trabajaré por las noches) y solo podre jugar de 7 a 8 de la mañana y de 16 a 19 de la tarde.

Saludos para todos y a ver si jugamos cuanto antes

Lun Jun 21, 2010 10:57 am

Yo tambien estoy a la espera de puyolfever para poder jugar la copa pero es que no da señales de vida. Le mandé una solicitud de amigo y ahí está sin aceptar 3 días después.

Lun Jun 21, 2010 11:11 am

europe79 escribió:Buenos dias.

Ibelongtokaka y yo llevamos 4 dias intentando quedar los dos con mucho interes por la ps3 y no creo que haya problema ninguno y jugaremos.
jimenez ya lo añadi como amigo y hable con el pero no podia jugar en ese momento y estoy a la espera de noticias suyas.
de puyolfever no se nada de nada ni por el foro ni por la ps3 y es el caso que mas me preocupa. me parece que lei algo de que tenia problemas de router o algo tecnico.

A todos os digo que esta semana cambio de turno (trabajaré por las noches) y solo podre jugar de 7 a 8 de la mañana y de 16 a 19 de la tarde.

Tio no mientas de esas maneras porque esto si que me enciende.Para empezar no has puesto nada de tu parte para quedar, aun teninedo el mensaje desde primeros de semana con mi disponibilidad para jugar.El sabado me conecte y estabas conectado, y extrañamente no querias jugar, preferias jugar el domingo(insolito que alguien este conectado a la play y encima jugando al pes, y no sea capaz de jugar dos partidos).Bueno aun asi quedamos para jugar, y despues de estar 1 hora esperandote decidi marcharme(creo que es lo mas logico), pero ahi no acaba la cosa, quedamos para jugar el domingo, y cual es mi sorpresa que no se conecto(estuve jugando con soloco y mas gente hasta la 1 y 20....).Asi que pon que no has podido o no has querido, pero no vendas cosas que no son.
Y lamentandolo mucho ahora pones unos horarios totalmente incompatibles conmigo asi que nos e como acabare esto, pero intencion de jugar por tu parte 0.
Última edición por RuBeN_ZgZ_CiTy el Lun Jun 21, 2010 11:14 am, editado 1 vez en total

Lun Jun 21, 2010 11:13 am

Lucho
Quede contigo tambien para jugar el domingo de 23:30-00:00, y no has aparecido asi que ya me contaras cuando lo podemos jugar

Lun Jun 21, 2010 11:24 am

ushoran escribió:Yo tambien estoy a la espera de puyolfever para poder jugar la copa pero es que no da señales de vida. Le mandé una solicitud de amigo y ahí está sin aceptar 3 días después.

Y yo tambien estoy esperando por puyolfever!
no da señales de nada espero q los organizadores tomen medidas contra esta gente desinteresada
saludos

Lun Jun 21, 2010 1:02 pm

rubenzgz escribió:
europe79 escribió:Buenos dias.

Tio no mientas de esas maneras porque esto si que me enciende.Para empezar no has puesto nada de tu parte para quedar, aun teninedo el mensaje desde primeros de semana con mi disponibilidad para jugar.El sabado me conecte y estabas conectado, y extrañamente no querias jugar, preferias jugar el domingo(insolito que alguien este conectado a la play y encima jugando al pes, y no sea capaz de jugar dos partidos).Bueno aun asi quedamos para jugar, y despues de estar 1 hora esperandote decidi marcharme(creo que es lo mas logico), pero ahi no acaba la cosa, quedamos para jugar el domingo, y cual es mi sorpresa que no se conecto(estuve jugando con soloco y mas gente hasta la 1 y 20....).Asi que pon que no has podido o no has querido, pero no vendas cosas que no son.
Y lamentandolo mucho ahora pones unos horarios totalmente incompatibles conmigo asi que nos e como acabare esto, pero intencion de jugar por tu parte 0.

Buenas tio
El sabado te dije que tenia que jugar 4 partidos antes de los nuestros y que si no tenias prisa luego jugabamos los nuestros. Cuando estaba jugando el ultimo de dichos partidos te desconectas y me llega un mensaje tuyo que si tenias que irte y hablas de jugar el domingo. Ningun problema en principio, pero yo no te dije que pudiera el domingo seguro porque tenia otros compromisos y no sabia si podria jugar esa noche. Hoy me levanto con la mejor intencion y te digo mi disponibilidad para esta semana y pensaba que no habria problema porque creo que eres un tio legal.
Si realmente tienes interes en jugar y no vamos a poder coincidir de ninguna manera esta semana pues se solicita una prorroga, que no creo que nos pongan ningun problema porque siempre hemos cumplido.
Y te pido disculpas si ha habido algun malentendido.

Lun Jun 21, 2010 1:42 pm

jimenez07 escribió:a lucho 9, puyolfever y europe 79 decidme cuando podeis que tengo ganas de jugar con vosotros ya que quedan esos partidos pendientes yo puedo a partir de las 5 todos los dias excepto viernes y algun domingo que otro

soy puyolfoever, dime cuando te va bien jugar, a mi por la mañana y por la noche

Lun Jun 21, 2010 1:51 pm

Chus y europe, cuando os va bien jugar,??' Soy puyolforever, decidme algo, yo puedo por la mañana seguro, i por la noche alla las 24h.

Full Version