¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
18
95%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
1
5%

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

Jue Jul 01, 2010 11:47 am

yo me meti sobre las 0,30-1 y vi que no estabas..a ver si a partir de mañana ya podemos jugar los partidos que por mi parte ya termino los examenes y tengo todo el tiempo libre!!

Un saludo

Jue Jul 01, 2010 1:14 pm

LAFAYET47 escribió:yo me meti sobre las 0,30-1 y vi que no estabas..a ver si a partir de mañana ya podemos jugar los partidos que por mi parte ya termino los examenes y tengo todo el tiempo libre!!

Un saludo

Yo te estuve esperando desde las 00:00 hasta las 00:30 que me desconecté, a ver si sobre esas horas puedo esta noche, aunque no garantizo nada. Saludos.

Jue Jul 01, 2010 8:48 pm

:arrow: DECIROS A TODOS Q A PARTIR DE MAÑANA NO ESTARE X AKI,PERO SE ENCARGARAN PERFECTAMENTE DE TODO BARCE_CIPOTIN,ELOCO Y GUASHO,ASI Q NO CREO NI Q NOTEIS MI AUSENCIA,SOLO LO DIGO X SI TENEIS ALGUNA DUDA,Q OS DIRIGAIS A ELLOS,YA Q YO NI LO VERE.
SALUDOS Y SUERTE A TODOS,NOS VEMOS EN 2 SEMANAS

Vie Jul 02, 2010 8:25 am

LAFAYET47 escribió:yo me meti sobre las 0,30-1 y vi que no estabas..a ver si a partir de mañana ya podemos jugar los partidos que por mi parte ya termino los examenes y tengo todo el tiempo libre!!

Un saludo

Ayer estuve jugando hasta las 1:30 y no coincidimos, hoy me voy hasta el domingo por la noche...

Hablamos..

Vie Jul 02, 2010 11:33 am

Patancete escribió:

Un saludo

Ayer estuve jugando hasta las 1:30 y no coincidimos, hoy me voy hasta el domingo por la noche...

Hablamos..

para todos contra los que me toca jugar, jajaja hoy voy a estar a partir de las 16.00 y quizás durante gran parte de la tarde, que por fin he terminado los éxamenes y tengo todo el tiempo del mundo, bueno aunque esta noche me voi a la playa y no vuelvo hasta el lunes por la noche :aplauso: :aplauso:

Patancete no puede jugar a esa hora antes de irte?? juaky y cescfabregas15, espero vuestra respuesta.

Un saludo

Vie Jul 02, 2010 11:48 am

LAFAYET47 escribió:
Patancete escribió:

Un saludo

Hablamos..

para todos contra los que me toca jugar, jajaja hoy voy a estar a partir de las 16.00 y quizás durante gran parte de la tarde, que por fin he terminado los éxamenes y tengo todo el tiempo del mundo, bueno aunque esta noche me voi a la playa y no vuelvo hasta el lunes por la noche :aplauso: :aplauso:

Patancete no puede jugar a esa hora antes de irte?? juaky y cescfabregas15, espero vuestra respuesta.

Un saludo

Lo siento pero me voy directo desde el curro y no paso por casa!!!

Nos vemos el lunes por la noche...buen finde en la playa!! ;=)

Vie Jul 02, 2010 1:39 pm

LAFAYET47 escribió:
Patancete escribió:

Un saludo

Hablamos..

Un saludo

Pues esta tarde no voy a poder en un principio, si en cualquier momento me puedo conectar y te veo pues jugamos, y si no pues ya vemos cuando podemos jugar. saludos cracks

Vie Jul 02, 2010 5:22 pm

diximuixi cuando te viene bien jugar¿

Sab Jul 03, 2010 11:54 am

Estando a sábado aun quedan por jugar:

borja_nasri vs diximuixi
anmoro10 vs camaleon020
raulgf vs patancete
dateau vs juaky1976

Comentar si ya estais quedando, si el rival no responde, o algo para dejarnos mas tranquilos.

Sab Jul 03, 2010 5:38 pm

camaleon y yo estamos en permanente contacto

lo que pasa es que estamos guardando las cartas y jugando al despiste.
como maradona en este mundial que ha estao jugando al despiste pero con los aficionados argentinos jajajaja

Full Version