Mar Nov 17, 2009 11:14 pm
la juventus mia ya ha jugado contra er_rulo y su fiorentina.
los resultados han sido:
Fiorentina - Juventus 2-0
Juventus- Fiorentina 1-1
bueno, nose si perdi jugando como local o como visitante, supongo q dará igual... xd. y con esto ya sumo dos puntos..... q mal! xd
saludos a todos!
Mar Nov 17, 2009 11:28 pm
a ver. he jugado con xier82 y el primer partido me lo han dado por ganado por desconexion de el. estabamos en la primera parte y ganaba el 1-0. En el segundo he ganado yo 2-1. si los moderadores lo consideran oportuno, el primer partido lo repetimos. lo q digais. un saludo.
Mar Nov 17, 2009 11:40 pm
mamarratso escribió:a ver. he jugado con xier82 y el primer partido me lo han dado por ganado por desconexion de el. estabamos en la primera parte y ganaba el 1-0. En el segundo he ganado yo 2-1. si los moderadores lo consideran oportuno, el primer partido lo repetimos. lo q digais. un saludo.
ya lo hablaremos entre nosotros y te diremos algo.
un saludo!
Mié Nov 18, 2009 12:07 am
señores buen partido entre la Roma y el Valencia ,pero se a llevado el gato al agua la Roma por 2-1 y 3-2 asiq vuelve a recuperar el liderato de momento .................q tennsiion
Mié Nov 18, 2009 12:34 am
makensy10 escribió:señores buen partido entre la Roma y el Valencia ,pero se a llevado el gato al agua la Roma por 2-1 y 3-2 asiq vuelve a recuperar el liderato de momento .................q tennsiion
El primer partido ha estado bien

pero en el segundo madre mia la defensa del valencia ...

me voi a pegar un tiro .. xD
Y ademas te has salvado makensy ...

ese balon al palo en el 89 ....

y despues la ultima de cabeza ... y remata villa en vez de Zigic ... es qe ... joder tendre qe trabajar con este valencia .... xqe si no descendemos ...xD
Mié Nov 18, 2009 12:42 am
reymago11 escribió:makensy10 escribió:señores buen partido entre la Roma y el Valencia ,pero se a llevado el gato al agua la Roma por 2-1 y 3-2 asiq vuelve a recuperar el liderato de momento .................q tennsiion
El primer partido ha estado bien

pero en el segundo madre mia la defensa del valencia ...

me voi a pegar un tiro .. xD
Y ademas te has salvado makensy ...

ese balon al palo en el 89 ....

y despues la ultima de cabeza ... y remata villa en vez de Zigic ... es qe ... joder tendre qe trabajar con este valencia .... xqe si no descendemos ...xD

la verdad es que si ,y con uno menos y demas.....bastante la roma es mu lenta y as desaprovechado un regalito que te habia exo mi defensa jijijijiji.pero bueno a estado bien
Mié Nov 18, 2009 9:20 am
propuesta: se podrian hacer descensos que por ejemplo los 3 ultimos ekipos que keden no se pudieran cojer para la proxima liga , o que los 8 primeros jugaran un playoff de copa o algo de eso
q os parece??
Mié Nov 18, 2009 11:52 am
pavoni18 escribió:propuesta: se podrian hacer descensos que por ejemplo los 3 ultimos ekipos que keden no se pudieran cojer para la proxima liga , o que los 8 primeros jugaran un playoff de copa o algo de eso
q os parece??
No es por tirar por los suelos tu propuesta socio... En mi umilde opinion esto es una liga mundial de clubs por lo tanto no se si bajaran los 3 ultimos o k pasara en la proximo torneo... en un principio se comento que los usuarios que quedasen ultimos en este torneo tendrian el privilegio de poder elegir ekipo antes q los primeros... osea, que el ultimo seria el primero en elegir ekipo el penultimo despues y asi sucesibamente hasta llegar al campeon (q conste q fue un comentario q se hizo al comenzar l torneo y no se si se llebara a cabo...
Gracias por aportar ideas crack!!
Un salu2!
Mié Nov 18, 2009 12:48 pm
Morfe escribió:pavoni18 escribió:propuesta: se podrian hacer descensos que por ejemplo los 3 ultimos ekipos que keden no se pudieran cojer para la proxima liga , o que los 8 primeros jugaran un playoff de copa o algo de eso
q os parece??
No es por tirar por los suelos tu propuesta socio... En mi umilde opinion esto es una liga mundial de clubs por lo tanto no se si bajaran los 3 ultimos o k pasara en la proximo torneo... en un principio se comento que los usuarios que quedasen ultimos en este torneo tendrian el privilegio de poder elegir ekipo antes q los primeros... osea, que el ultimo seria el primero en elegir ekipo el penultimo despues y asi sucesibamente hasta llegar al campeon (q conste q fue un comentario q se hizo al comenzar l torneo y no se si se llebara a cabo...
Gracias por aportar ideas crack!!
Un salu2!

vale vale me parece wena idea esa tb una empecie de draft de la nba no? me gusta me gusta esa idea
Mié Nov 18, 2009 1:29 pm
Me gustaria participar en está liga me puedes poiner en la lista de reservas. Ya me comentaras algo, muchas gracias.
Full Version