Jue Mar 25, 2010 10:42 pm
davidiho10 escribió:Pos el sabadoo
por la mañana estaree!
fijate q estará hasta las 12:30,no q puede jugar a esa hora,a esa hora se va,asi q no entres a las 12:20 o 12:25,q no dará tiempo.
Saludos y a ver si puede ser de esta,jajajaja
Vie Mar 26, 2010 1:34 pm
mañana me conectaré sobre las 11 de la mañana y le damos cañita al cuerpo.

,
Vie Mar 26, 2010 3:44 pm
yo antes de las 11 estare!
alomejor sobre las 9:30 o x ahii!
Vie Mar 26, 2010 11:32 pm
¿jugamos ahora?
Lun Mar 29, 2010 12:24 pm
didy_99 ¿cuando jugamos? ya te mande la invitación de amigo en la ps3 si puedes lo jugamos antes de las fiestas.gracias.
Mié Mar 31, 2010 12:34 pm
Gente que ya estoy de vuelta jaja, tengo dos partidos pendientes: contra Eder_Ecu y contra Dateau, decirme cuando podeis jugar y os digo si puedo, cuanto antes mejor, un saludo!
Jue Abr 01, 2010 10:56 pm
guasho19 escribió:Gente que ya estoy de vuelta jaja, tengo dos partidos pendientes: contra Eder_Ecu y contra Dateau, decirme cuando podeis jugar y os digo si puedo, cuanto antes mejor, un saludo!
Ya era hora! aunque no haces gran cosa por aquí se te echaba de menos

pues esto esta muy parado ahora con la Semana Santa, pero hasta el Martes hay tiempo aun, Saludos!
PD:
colominas y
davidiho10, me fijado que aun lleváis en la firma el link del primer userbar que hice, ese ya me lo borraron, os dejo el link de la sección de photoshop donde los colgué por si queréis quitaros la publicidad esa de tinypic
viewtopic.php?f=66&t=94321
Vie Abr 02, 2010 12:21 pm
Didy_99 (Gun_Jack) mira tus MP que te dejé un mensaje, contéstame cuando lo veas.
Sab Abr 03, 2010 10:24 pm
eLoco_526 escribió:Didy_99 (Gun_Jack) mira tus MP que te dejé un mensaje, contéstame cuando lo veas.
A ver, Didy_99, no me gusta estar como una niñera detrás de nadie, te dije me contestaras, lo has leído ys pasado de mi.
Ademas de que el mp es por faltar a las normas haces esto, no te lo voy a decir mas veces, tu sabrás...
Dom Abr 04, 2010 1:54 pm
LAFAYET47 escribió:Guasho, ya te mandé un mensaje el lunes o por ahí para jugar el partido, pero después caí que estabas fuera, no?
A ver si lo podemos jugar mañana si puedes, que entresemana va a estar muy complicado men. Bueno, tu me cuentas.
Un saludo.

Vale despues de comer, en un rato (supongo q cerca de las 4) me conectare y dejare abierto la play x si te conectas ok? asi jugamos.
Eder dime cuando te viene bien tambien que tenemos pendiente el de la jornada anterior. Un saludo!
Full Version