¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
18
95%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
1
5%

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

Dom Jul 04, 2010 1:04 am

jejeje muy buena anmoro

Dom Jul 04, 2010 1:24 am

Que yo sepa dateau hasta el lunes por la noche por lo menos no iba a poder, saludos

Dom Jul 04, 2010 4:03 pm

diximuixi dime hora i dia para jugar yo por las mañanas no puedo entresemana

Dom Jul 04, 2010 11:03 pm

Buenaas!!

Pues yo no puedo hasta las 18 o 19 i algunos dias me va mal con el curro que hago. :S . A ver yo mañana por la noche en principio si que puedo. Ye va bien??

Lun Jul 05, 2010 8:53 am

raulgf, ¿Jugamos esta noche sin falta? Sobre las 11?

Confirmame si puedes...

Lun Jul 05, 2010 3:05 pm

Lafayet, esta noche sobre las 00:00 me conecto, intenta estar a esa hora por favor, que me veo a este paso que no jugamos. Si vas a poder, déjame aquí un mensaje, puesto que si veo que no me contestas o no puedes, ni siquiera me conecto a la Play. Saludos crack.

Lun Jul 05, 2010 6:57 pm

vale sobre las 11 me conectare

Lun Jul 05, 2010 9:55 pm

Juaky6791 escribió:Lafayet, esta noche sobre las 00:00 me conecto, intenta estar a esa hora por favor, que me veo a este paso que no jugamos. Si vas a poder, déjame aquí un mensaje, puesto que si veo que no me contestas o no puedes, ni siquiera me conecto a la Play. Saludos crack.

Pues finalmente, como no estés conectado de madrugada entre 3 o 3,30 no va a poder ser, puesto que a la jefa se le ha antojado de ver hoy Eclipse (la peli esa de vampiros gays xP). Si no puedes a esas horas, pues jugamos mañana por la noche a la hora que me digas. Saludosssss.

Lun Jul 05, 2010 11:12 pm

patancete he estado conectado esta noche pero no te has conectado asi que tu me diras cuando te conectaras

saludos

Mar Jul 06, 2010 8:23 am

raulgf escribió:patancete he estado conectado esta noche pero no te has conectado asi que tu me diras cuando te conectaras

saludos

Lo siento Raul, ayer no pude conectarme en todo el día como tenia pensado, ¿Hoy estaras? ¿A que hora puedes conectarte por la tarde noche? Yo creo que estaré en casa a partir de las 20:00h...

Espero verte hoy...lo siento.

Full Version