Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN

Dom Abr 04, 2010 1:56 pm

estado hoy todo la mañana conectado guasho,haber si despues me conecto y jugamos,saludos.

Dom Abr 04, 2010 2:09 pm

ederr092 escribió:estado hoy todo la mañana conectado guasho,haber si despues me conecto y jugamos,saludos.

ok yo despues de las 4 estare conectado, a ver si jugamos temprano si puedes ;)

Dom Abr 04, 2010 3:02 pm

Guasho, ahora está mi hermano en la play, a ver si podemos jugar el partido dentro de un ratito, espero que no tarde mucho :lol:

un saludo

Mar Abr 06, 2010 10:27 am

·Actualizados los resultados de la jornada y la clasificación.

Mar Abr 06, 2010 12:31 pm

guasho perdona por la pregunta pero que criterios estáis usando para la clasificación de la liga?¿ porque yo en la liga pone ke solo llevo 7 goles y 26 en contra sino me equivoco, y aqui pone que llevo 11 y 31 no?? no me cuadra esto

Mar Abr 06, 2010 12:46 pm

LAFAYET47 escribió:guasho perdona por la pregunta pero que criterios estáis usando para la clasificación de la liga?¿ porque yo en la liga pone ke solo llevo 7 goles y 26 en contra sino me equivoco, y aqui pone que llevo 11 y 31 no?? no me cuadra esto

He sumado los resultados de todas las jornadas aqui posteadas: viewtopic.php?f=118&t=97463&start=0 y el resultado es (te pongo los goles a favor y en contra obtenidos en cada jornada, no cada partido de cada jornada, sino la jornada con el resultado sumado):

Jornada/Goles a Favor/Goles en Contra:

J1/0/1
J2/4/2
J3/1/7
J4/4/4
J5/0/3
J6/2/5
J7/0/8

Total: Goles a favor: 11 / Goles en contra: 30

Si ves que nos equivocamos en algun resultado dinoslo, asi lo cambiamos y arreglamos la clasificación. Un saludo

Mar Abr 06, 2010 1:00 pm

LAFAYET47 escribió:guasho perdona por la pregunta pero que criterios estáis usando para la clasificación de la liga?¿ porque yo en la liga pone ke solo llevo 7 goles y 26 en contra sino me equivoco, y aqui pone que llevo 11 y 31 no?? no me cuadra esto

a ver xicos,como ya hemos dixo muxas veces,en la liga de la comunidad,los resultados no son los correctos,ya q al salir alguien se borran todos los datos de esta persona,tanto los partidos como los goles puntos,etc..
es decir,si yo abandono la liga se borran todos mis partidos,y si alguien me habia ganao,se le borran esos 3 puntos,x eso es tan importante el postear los resultados,para poder llevarlos fuera de la comunidad,para q si hay q exar a alguien o alguien se va...las estadisticas no se borren y haya q volver a empezar.
Saludos

Mar Abr 06, 2010 5:37 pm

Como está la liga!! a falta de 12 puntos por jugarse (dos jornadas) tenemos posibilidades de subir todos!! hasta el ajax de Autistadejamelin haciendo 12/12 puntos sumaría 20 puntos, por lo tanto entraria en zona de play off, quedan pocas jornadas y mucho por jugarse!! La cosa está calentita calentita! asi si mola jugar una liga!!

Mañana estarán los enfrentamientos disponibles! Comentar que os parece que esto tenga emocion hasta el final!
:campeon: :campeon2: :campeon3:

Mié Abr 07, 2010 12:57 pm

eLoco_526 escribió:
eLoco_526 escribió:Didy_99 (Gun_Jack) mira tus MP que te dejé un mensaje, contéstame cuando lo veas.

A ver, Didy_99, no me gusta estar como una niñera detrás de nadie, te dije me contestaras, lo has leído ys pasado de mi.
Ademas de que el mp es por faltar a las normas haces esto, no te lo voy a decir mas veces, tu sabrás...

Didy_99 queda expulsado de la Liga, después de tener varios gestos de mala conducta donde incluso se desconectó de un partido a pasado de los avisos que se le daban bien por mp o por aquí por el foro, lo que nos hace pensar que pasa de la Liga y de los que la organizamos, así que antes de que el mal royo aumente y vuelva a hacer algo parecido es expulsado inmediatamente.
En su lugar entrará reymago11, así que el rival de esta semana de didy_99 deberá jugar contra él.

Saludos, esperamos que no vuelva a pasar nada de esto.

Mié Abr 07, 2010 1:41 pm

a ver...no es por joder, pero creo que sois muy extremistas con el tema de la expulsiones hombre, a la minima que se presente ya estais ahí...que yo sepa el chaval ha jugado todos sus partidos no?? es ke no nos podemos poner en ese plan tio, asi nos vamos a quedar solos..."Os hace pensar que pasa de la liga" es que si nos ponemos asi de conspiranoicos no dura la gente ni 3 segundos...yo creo que si ha jugado todos sus partidos es motivo suficiente para que permanezca, basarse solamente para hacer algo tan gordo en "que os hace pensar que pasa de la liga" no debe ni puede ser un motivo de expulsión, por favor, coño ni que fueran estos las purgas de Stalin... yo solo digo que si ha jugado todos sus partidos y no se ha visto nada feo por su parte en las anteriores jornadas que por una cosa tan puntual o algo por el estilo no tomeis esa decision tan desmedida...que yo entiendo que se expulsaran a unos cuantos por ser pasotas y tal, pero expulsar a este xaval habiendo jugado todos sus partidos la verdad que no lo veo bien.

Un saludo

PD: por cierto Guasho, gracias por aclararme lo de la clasificación de la liga, ya no tengo ninguna duda, gracias ;)

Full Version