¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
18
95%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
1
5%

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

Mar Jul 06, 2010 9:00 am

:arrow: Actualización :cabeza:

Tenéis todas las imágenes de los posts de jornadas antiguas actualizadas, ademas en cada post tenéis un mensaje con el aviso de los partidos que aun no se jugaron, ya que os recuerdo que mañana no se postearan nuevas jornadas si no que nos dedicaremos a acabar con los aplazados.

Si veis el aviso de algún partido que ya jugasteis por favor avisad en su post, ya que algunos de los resultados aplazados se postearon en distintos posts y puede que alguno no quedara registrado.

Saludos!

Mar Jul 06, 2010 9:27 am

Pido perdon por todo lo que dije si ofendi a alguien y bueno ya estoy disponible para seguir jugando la temporada que viene o entrarr por un abandono.

Mar Jul 06, 2010 10:52 am

lSabo escribió:Pido perdon por todo lo que dije si ofendi a alguien y bueno ya estoy disponible para seguir jugando la temporada que viene o entrarr por un abandono.

La verdad es que te flipaste un poco :mrgreen:, pues nada, en su día te pusimos en la lista de reservas para cuando volvieras, así que a esperar toca, suerte ;).

Mar Jul 06, 2010 4:45 pm

señores, yo como dije no he estado este finde en mi casa y volví anoche pero bastante tarde, así que pase de poner la play. Decidme si podéis esta tarde que yo voy a estar que el tiempo se nos echa encima, me queda jugar contra Patancete, Juaky y Cescfabregas15...

Un saludo

Mar Jul 06, 2010 5:33 pm

LAFAYET47 escribió:señores, yo como dije no he estado este finde en mi casa y volví anoche pero bastante tarde, así que pase de poner la play. Decidme si podéis esta tarde que yo voy a estar que el tiempo se nos echa encima, me queda jugar contra Patancete, Juaky y Cescfabregas15...

Un saludo

Lafayet, yo espero conectarme sobre las 19:30h un rato, ¿Nos vemos?

Mar Jul 06, 2010 7:35 pm

diximuixi aver si podemos jugarlo tio el atrasado de la semana pasada no me envies msn a la play pues no estoy en casa en este mes dime por el foro cuando puedes que en el curro si tengo internet ya salgo de currar a las 6 de la tarde y puedo ir a casa y jugalo antes de irme a la casita que tengo en el campo.
ya me diras tio

Mar Jul 06, 2010 10:26 pm

LAFAYET47 escribió:señores, yo como dije no he estado este finde en mi casa y volví anoche pero bastante tarde, así que pase de poner la play. Decidme si podéis esta tarde que yo voy a estar que el tiempo se nos echa encima, me queda jugar contra Patancete, Juaky y Cescfabregas15...

Un saludo

Yo entraré entre las 00:00, 00:30 dias atrás hubiera podido por la tarde, pero ahora mismo me es imposible.

Mié Jul 07, 2010 11:42 am

Dateau y yo intentamos jugar ayer sobre la 1:30, pero no pudimos por mal funcionamiento del online, así que esta noche-madrugada intentaremos jugar de nuevo, saludos.

Mié Jul 07, 2010 1:02 pm

joder...vaya pasada con el puto online del pro, es asqueroso :spam:

Patancete a tí cuando te viene bien hoy?? y Cescfabregas15 llevo milenios sin saber nada de tí, di algo macho, que ni siquiera me has aceptado en la play....

saludos

Mié Jul 07, 2010 1:04 pm

Lafayet, ¿Podrias jugar antes del España-Alemania? Yo creo que podria conectarme sobre las 18:30/45h...

Si no puedes lo dejariamos para despues, sobre las 00:00?

Full Version