¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld(ENFRENTAMIENTOS 2ª JORNADA,VER 1er MSN)

Mié Nov 18, 2009 9:14 pm

LOBOS00 escribió:Me he metido en la comunidad y me pide contraseña ya me diras algo

El q lleva el tema del pass de la comunidad es morfe,aunk ya te digo q hasta q no entres x alguien no se te dará el pass para entrar en la comunidad,ya q esta creada sola y extrictamente para jugar la liga,asi nos evitamos posibles problemas.
Saludos

Jue Nov 19, 2009 3:48 pm

ACTUALIZADO EL CUADRO DE ENFRENTAMIENTOS CON LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS JUGADOS HASTA EL MOMENTO.
RECORDAMOS A TODOS LOS Q KEDAN X JUGAR Q TIENEN HASTA EL SABADO A LAS 22:00 PARA HACERLO.
SALUDOS

Vie Nov 20, 2009 11:52 am

yo al mio yevo 2 dais q sta conectao y scribiendole y aun no recibo respuesta... ami m mando un mensaje y m dijo el vierns a la ora q keiras pero sin q yo l dijera q m venga bien... spero q s conecte a la ora q yo keira xq si luego no stoy ....

Vie Nov 20, 2009 4:08 pm

micromono escribió:yo al mio yevo 2 dais q sta conectao y scribiendole y aun no recibo respuesta... ami m mando un mensaje y m dijo el vierns a la ora q keiras pero sin q yo l dijera q m venga bien... spero q s conecte a la ora q yo keira xq si luego no stoy ....

OK tio,yo tambien le mande ayer un mensaje diciendole si habia jugao,y avisandole de q tu le habias mandao varios mensajes pa jugar,y tampoco me contesto.
Solo me keda pedir a todos q os implikeis tdo lo q podais,no os obligo a jugar en ese momento,pero contestar a alguien q te esta esperando no lleva nada de tiempo ni trabajo,asi q alla ustedes,pero luego no kiero kejas

Vie Nov 20, 2009 4:19 pm

yo pa las 6 m voy, yevo tol rato conectao, y no se conecta... y m voy y ya no vuelvo asta mañana q tambien m sera algo complicao... asi q veremos a ver si no s conecta...

Sab Nov 21, 2009 7:54 am

voy a ver en mi play abr si ma contstao o no,pero amos q podia dar señales d vida...

Sab Nov 21, 2009 1:01 pm

Ayer kede con Arthurbetiko para jugar,pero no se conecto y estuve toda la tarde esperandole.
Espero q se pueda conectar hoy antes de las 6y45, q a partir de esa hora lo tendria dificil para poder jugar.

Sab Nov 21, 2009 2:25 pm

jap1990 escribió:Ayer kede con Arthurbetiko para jugar,pero no se conecto y estuve toda la tarde esperandole.
Espero q se pueda conectar hoy antes de las 6y45, q a partir de esa hora lo tendria dificil para poder jugar.

La verdad s que no os entiendo.... por que teneis q esperar hasta el ultimo dia para jugar vuestros partidos?? de verdad q no lo entiendo... Lo que yo hago en cuanto sale el calendario de la semana es mandar un msj x la play y otro por aqui... Los que me an tocado jugar estas 2 semanas atras los e jugado el lunes o como muy tarde el martes... no entiendo por q lo dejais para el ultimo dia...
Cuando empiecen las expulsiones por no cumplir con lo unico q se os pide, espero que no hayan quejas de ningun tipo ni chorradas varias...
Un salu2!! :cerveza:

Sab Nov 21, 2009 2:53 pm

porque algunos estan trabajando y tienen cosas que hacer creo que mientras todo el mundo se fija al plazo no hay porque protestar, no todos tienen todo el tiempo libre o ni siquiera pueden buscar un sitio como tu.
Solo pido un poco de comprension para los que no pueden jugar durante la semana.

Sab Nov 21, 2009 4:19 pm

PICHIRRIN escribió:porque algunos estan trabajando y tienen cosas que hacer creo que mientras todo el mundo se fija al plazo no hay porque protestar, no todos tienen todo el tiempo libre o ni siquiera pueden buscar un sitio como tu.
Solo pido un poco de comprension para los que no pueden jugar durante la semana.

Aver,yo tb trabajo,pero lo q no veo normal,es lo de micromono,le ha mandao 2 mensajes x play,y en las 2 ocasiones el otro estaba conectao,y no le h contestao,una de llas incluso estaba jugando al pro,tu lo ves bien eso??
Y lo q dice morfe tb le doy la razon,xq aunk trabajes,q no creo q lo hagas las 24 horas,puedes de sobra mandar un mensaje,q son 5 min,o incluso menos,para ir viendo cuando pòdreis jugar,xq si lo dejas para el sabado,y esa persona da la casualidad q no puede,¿q se supone q tengo q hacer? exar a los 2 x no jugar?? cuando uno ha puesto empeño y el otro ha pasao??
Lo q yo creo es q si te metes en 6 ligas a la vez,o cumples o no te metas en tantas,o al menos avisa de q no vas a jugar,o de q no puedes,o lo q sea,pero al menos avisa,xqa mi me parece una falta de respeto q tengas al contrario na mas q pendiente todos los dias de si juegas o no,y pa encima no tengas ni el detalle de contestarle para decirle q no puedes,aunk sea mentira y sea q no kieres.
Y no kiero cebarme contigo,ya q yo se q tu curras y no puedes entre semana,xq me lo dijiste en una ocasion,pero ahi esta la diferencia,tu al menos me avisaste.
Y ya no pierdo mas el tiempo diciendo lo q llevo diciendo 2 semanas,no voy a estar pendiente de kien juega y kien no,cuando acabe el plazo cumplire con las reglas y ya esta,q hasta me molesto en avisaros a todos x mensaje en la play,de q estan los enfrentamientos y demas,y ya te digo q a la persona q le tocaba cntra micromono,incluso le mande yo un msn x la play pa comentarle lo q habia,y tb pasó de contestarme.
Si todo esto q he dixo a ti te parece normal,es q no tienes respeto x las demas personas q si q cumplen (q no creo q sea tu caso)
Asi q nada,ya sabeis todos cuando acaba el plazo,y las normas q hay para kien no lo cumpla.
Saludos a todos y espero q no haya ninguna baja.

Full Version