Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Mar Mar 16, 2010 8:23 pm

europe79 escribió:Lo de hasta las 22 me sera imposible pq salgo a esa hora de trabajar. Ahora por la mañana he conectado a ver si entra alguno para adelantar.
He quedado con trujillo y con er_triple a partir de las 23 aprox para jugar lo que me falta.
En cuanto acabemos posteo resultados.
Gracias por vuestra paciencia.

conmigo no as qdao en na.... acabo d encender la play y tu sms era d mañana a partir d las 23.45 abr si podiamos... y yo no puedo xq m levanto a las 6 d la mñana,y no vi a star asta las 12 pa intentar jugar cntigo pa q luego no puedas...

Mar Mar 16, 2010 10:55 pm

Pues si nos dejan lo jugamos el miercoles a la hora que me digas, que tengo el dia libre.
Si no pues entendere que me lo den por perdido, ya que soy responsable del retraso.
Gracias de todos modos.

PD ahora mismo estoy conectado al pes en la ps3 si quieres lo jugamos ya.

Mar Mar 16, 2010 11:32 pm

LA JORNADA YA ESTA CERRADA,MAÑANA POR LA TARDE POSTEAREMOS LAS DECISIONES TOMADAS SOBRE LOS PARTIDOS QUE NO SE HAN JUGADO,ASI COMO LAS DECISIONES DE EXPULSAR O NO A LA GENTE QUE NO LO HA ECHO.
TAMBIEN PONDREMOS LAS PROXIMAS JORNADAS.
SALUDOS A TODOS

Mié Mar 17, 2010 4:01 pm

YA HEMOS TOMADO UNA DECISIÓN CON RESPECTO AL PARTIDO Q KEDÓ X JUGARSE:
ERTRIPLE VS EUROPE79
AL NO HABER DAO SEÑAS EUROPE79 HASTA EL ULTIMO DIA (UNA PENA),LOS PUNTOS SON PARA ERTRIPLE,DANDOLE EL PARTIDO X PERDIDO A EUROPE79,Y KEDANDO ESTE MISMO EN LA "LISTA NEGRA",LO CUAL KIERE DECIR Q LA PROXIMA VEZ SERÍA EXPULSADO,SEGÚN SE PUEDE LEER EN LAS NORMAS DE LA LIGA.
LO SIENTO EUROPE79,YA TE DIJE Q NO ME MOLABA HACER ESTO,PERO LAS NORMAS SON PARA TODOS,INCLUIDOS LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES.

Mié Mar 17, 2010 4:27 pm

solocotroco escribió:YA HEMOS TOMADO UNA DECISIÓN CON RESPECTO AL PARTIDO Q KEDÓ X JUGARSE:
ERTRIPLE VS EUROPE79
AL NO HABER DAO SEÑAS EUROPE79 HASTA EL ULTIMO DIA (UNA PENA),LOS PUNTOS SON PARA ERTRIPLE,DANDOLE EL PARTIDO X PERDIDO A EUROPE79,Y KEDANDO ESTE MISMO EN LA "LISTA NEGRA",LO CUAL KIERE DECIR Q LA PROXIMA VEZ SERÍA EXPULSADO,SEGÚN SE PUEDE LEER EN LAS NORMAS DE LA LIGA.
LO SIENTO EUROPE79,YA TE DIJE Q NO ME MOLABA HACER ESTO,PERO LAS NORMAS SON PARA TODOS,INCLUIDOS LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES.

Lo entiendo y asumo mi responsabilidad.
Siento haberos provocado este problema y espero poder cumplir con mis compromisos de ahora en adelante, y avisar en caso de cualquier problema con suficiente antelacion.
Gracias por todo.

Mié Mar 17, 2010 5:13 pm

Ya tenéis posteadas las nuevas Jornadas, en breve tendréis las Clasificaciones actualizadas, Suerte!

Mié Mar 17, 2010 6:00 pm

bueno pescaria y patancete haber si podemos jugar hoy porque me ire de puente y ya hasta el domingo no estare asi que si podemos hoy mejor

Mié Mar 17, 2010 6:32 pm

lucho9 a ver cuando te viene bien jugar,dime mas o menos cuando puedes y ya intentamos ponernos deacuerdo.
saludos

Mié Mar 17, 2010 7:15 pm

• Clasificación actualizada, os recuerdo que algunos tenéis menos partidos por lo aplazados de XieR82.
Mucha suerte a todos! ;)

Mié Mar 17, 2010 10:28 pm

raulgf escribió:bueno pescaria y patancete haber si podemos jugar hoy porque me ire de puente y ya hasta el domingo no estare asi que si podemos hoy mejor

Hola Raul, ¿Jugamos sobre las 11? Yo tambien me voy de puente...

Mister PTO, ¿Tu puedes hoy o lo dejamos para el lunes por la noche?

Full Version