Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN

Mié Abr 07, 2010 2:00 pm

Hola !

Nunca es bueno entrar por alguien que ha sido expulsado .. y que cumplido en todas las jornadas anteriores pero bueno .. intentare acabar bien el trabajo que empezo didy xD ....

Saludos !!

Mié Abr 07, 2010 2:49 pm

Bienvenido a la liga reymago11, si puedes decirme cuando te viene bien jugar nuestro partido y dejarme tu PSN ID.

SaLu2

Mié Abr 07, 2010 3:07 pm

LAFAYET47 escribió:a ver...no es por joder, pero creo que sois muy extremistas con el tema de la expulsiones hombre, a la minima que se presente ya estais ahí...que yo sepa el chaval ha jugado todos sus partidos no?? es ke no nos podemos poner en ese plan tio, asi nos vamos a quedar solos..."Os hace pensar que pasa de la liga" es que si nos ponemos asi de conspiranoicos no dura la gente ni 3 segundos...yo creo que si ha jugado todos sus partidos es motivo suficiente para que permanezca, basarse solamente para hacer algo tan gordo en "que os hace pensar que pasa de la liga" no debe ni puede ser un motivo de expulsión, por favor, coño ni que fueran estos las purgas de Stalin... yo solo digo que si ha jugado todos sus partidos y no se ha visto nada feo por su parte en las anteriores jornadas que por una cosa tan puntual o algo por el estilo no tomeis esa decision tan desmedida...que yo entiendo que se expulsaran a unos cuantos por ser pasotas y tal, pero expulsar a este xaval habiendo jugado todos sus partidos la verdad que no lo veo bien.

Un saludo

PD: por cierto Guasho, gracias por aclararme lo de la clasificación de la liga, ya no tengo ninguna duda, gracias ;)

Vamos a ver, no me gusta nada lo que leo e tu mensaje, te estas centrando en una sola frase y creo que en mi mensaje dije mas cosas.
Llevo toda la semana detrás suya dejandole mensajes, por aquí y por privado, en este foro cuando alguien lee los privados al que los a mandado le aparece como que ya los a leído, le mandé 3, los leyó todos y no contesto ninguno y como habrás visto también le dejé mensajes por aquí, en concreto 2 y no contestó ninguno de nuevo.
Y todo esto viene por un asunto de hace tiempo de la Copa, donde en su día le avisé y pedí explicaciones, y donde nuevamente no contestó.
Que hacemos? Lo dejamos pasar? Que haga lo que le de la gana?
Sinceramente prefiero menos gente a gente así, por mucho que luego juegue sus partidos, y como ves con lo que te aclaro arriba no es algo que se decida de un día para otro como dices.

Yo soy el primero al que no le gusta echar a nadie, créeme que me encantaría que siguiéramos todos los que entramos desde el principio, pero si dejamos pasar todo al final esto será un cachondeo y cada uno hará lo que le de la gana, como a hecho Didy_99 conmigo este tiempo.

Mié Abr 07, 2010 3:34 pm

saiyanjp escribió:Bienvenido a la liga reymago11, si puedes decirme cuando te viene bien jugar nuestro partido y dejarme tu PSN ID.

SaLu2

Mi psn id es : reymago11

Saludos !!

Pd : te viene bien si jugamos esta tarde ¿ ?

Mié Abr 07, 2010 3:44 pm

pero a ver una cosa..por que estás detrás suya mandandole mensajes y tal si tu no tienes que jugar ningún partido con él?¿ porque en copa no estáis ninguno de los 2 no?? es que mientras cumpla con sus partidos no veo motivo de expulsión alguno,ademas que no ha habido ninguna falta de respeto que yo sepa.. quien sabe, a lo mejor esta ultimamente bastante ocupado y no tiene tiempo para mucho..bueno, esa es mi opinión, que no se le debería haber expulsado, lo que ya decidais los admins de la liga no es de mi competencia

Mié Abr 07, 2010 3:47 pm

LAFAYET47 escribió:a ver...no es por joder, pero creo que sois muy extremistas con el tema de la expulsiones hombre, a la minima que se presente ya estais ahí...que yo sepa el chaval ha jugado todos sus partidos no?? es ke no nos podemos poner en ese plan tio, asi nos vamos a quedar solos..."Os hace pensar que pasa de la liga" es que si nos ponemos asi de conspiranoicos no dura la gente ni 3 segundos...yo creo que si ha jugado todos sus partidos es motivo suficiente para que permanezca, basarse solamente para hacer algo tan gordo en "que os hace pensar que pasa de la liga" no debe ni puede ser un motivo de expulsión, por favor, coño ni que fueran estos las purgas de Stalin... yo solo digo que si ha jugado todos sus partidos y no se ha visto nada feo por su parte en las anteriores jornadas que por una cosa tan puntual o algo por el estilo no tomeis esa decision tan desmedida...que yo entiendo que se expulsaran a unos cuantos por ser pasotas y tal, pero expulsar a este xaval habiendo jugado todos sus partidos la verdad que no lo veo bien.

Un saludo

PD: por cierto Guasho, gracias por aclararme lo de la clasificación de la liga, ya no tengo ninguna duda, gracias ;)

Yo te dire lo que pienso brevemente. Este tema se veia venir, aunque se cumpla con los partidos (cosa que agradezco personalmente a Didy) tambien se ha de ir prestandole una minima de atencion a los moderadores de la liga. En el tema de la Copa, Didy habia hecho algo que se le habia informado a eLoco y éste queria saber solo que habia pasado, que Didy le diese una explicacion. Como dice eLoco no le contesto tanto a sus privados (xq sabemos cuando se leen o no) ni por el foro, cosa que mosquea un poco, ya sea caso didy o sea quien sea no pasa nada decir "mira paso esto o esto" pero dar una contestacion y no pasar del tema. A mi cuando me dijeron que se le iba a echar y me preguntaron que pensaba, yo dije que 50/50%. Por un lado no queria que se fuera ya que ha cumplido siempre y ha llegado hasta ese sitio porque se lo ha merecido y asi lo ha demostrado, cosa que me jode mucho que se vaya asi por una tonteria de no responder un solo mensaje privado. Pero el otro 50% es verdad que no puede pasar de contestarle a uno de los moderadores cuando el tema ya es continuo y se necesita una contestacion sobre dicho tema. Por lo tanto yo no me mojé y no quise saber nada del tema.

Realmente la marcha de Didy me jode xq es una pena que por una tonteria asi se le eche, pero por una tonteria cometida por el, xq se le aviso dos veces antes en el foro y no se digno a contestar. Si es verdad que me hubiera gustado que siguiese porque tiene un nivel muy alto, y hasta el momento no habia perdido cosa que yo admiraba y me cagaba en todo porque no pinchaba.

Si se quiere saber algo mas sobre el tema se puede opinar, que para algo es un foro esto, siempre con educacion como hasta ahora y saber que decir. Pero que sepais que si quereis opinar no hay ningun problema por mi parte.

Dateau de nada, cualquier otra cosa me lo dices que no hay problema en solucionarte cualquier tema que este a mi alcance.
ReyMago doy por echo que encontraste lo que me preguntabas por privado, si no es asi dimelo y te lo contesto.

Un saludo

Mié Abr 07, 2010 3:49 pm

guasho19 escribió:

Un saludo

Yo te dire lo que pienso brevemente. Este tema se veia venir, aunque se cumpla con los partidos (cosa que agradezco personalmente a Didy) tambien se ha de ir prestandole una minima de atencion a los moderadores de la liga. En el tema de la Copa, Didy habia hecho algo que se le habia informado a eLoco y éste queria saber solo que habia pasado, que Didy le diese una explicacion. Como dice eLoco no le contesto tanto a sus privados (xq sabemos cuando se leen o no) ni por el foro, cosa que mosquea un poco, ya sea caso didy o sea quien sea no pasa nada decir "mira paso esto o esto" pero dar una contestacion y no pasar del tema. A mi cuando me dijeron que se le iba a echar y me preguntaron que pensaba, yo dije que 50/50%. Por un lado no queria que se fuera ya que ha cumplido siempre y ha llegado hasta ese sitio porque se lo ha merecido y asi lo ha demostrado, cosa que me jode mucho que se vaya asi por una tonteria de no responder un solo mensaje privado. Pero el otro 50% es verdad que no puede pasar de contestarle a uno de los moderadores cuando el tema ya es continuo y se necesita una contestacion sobre dicho tema. Por lo tanto yo no me mojé y no quise saber nada del tema.

Realmente la marcha de Didy me jode xq es una pena que por una tonteria asi se le eche, pero por una tonteria cometida por el, xq se le aviso dos veces antes en el foro y no se digno a contestar. Si es verdad que me hubiera gustado que siguiese porque tiene un nivel muy alto, y hasta el momento no habia perdido cosa que yo admiraba y me cagaba en todo porque no pinchaba.

Si se quiere saber algo mas sobre el tema se puede opinar, que para algo es un foro esto, siempre con educacion como hasta ahora y saber que decir. Pero que sepais que si quereis opinar no hay ningun problema por mi parte.

Dateau de nada, cualquier otra cosa me lo dices que no hay problema en solucionarte cualquier tema que este a mi alcance.
ReyMago doy por echo que encontraste lo que me preguntabas por privado, si no es asi dimelo y te lo contesto.

Un saludo

Tranki guasho ... ya lo encontre xD !

Saludos !

Mié Abr 07, 2010 4:08 pm

LAFAYET47 escribió:pero a ver una cosa..por que estás detrás suya mandandole mensajes y tal si tu no tienes que jugar ningún partido con él?¿ porque en copa no estáis ninguno de los 2 no?? es que mientras cumpla con sus partidos no veo motivo de expulsión alguno,ademas que no ha habido ninguna falta de respeto que yo sepa.. quien sabe, a lo mejor esta ultimamente bastante ocupado y no tiene tiempo para mucho..bueno, esa es mi opinión, que no se le debería haber expulsado, lo que ya decidais los admins de la liga no es de mi competencia

Yo no tengo problema alguno en explicar las cosas, pero si vas a cuestionar algo al menos léete los mensajes enteros, que en ellos encontraras las respuestas a la mayoría de tus preguntas.
Yo me pongo en su lugar y que no tuviese mucho tiempo como dices no es escusa, porque con escribirme una sola explicación en un mensaje que escribirlo no le quita mas de 5 min. me hubiese valido, otra cosa seria que no los hubiese leído pero que ya descarto por lo que te dije en el otro mensaje.
Y lo que decidamos los admins si es de tu competencia, que como te dicho antes no tengo problema en explicarte lo que sea y como usuario de la liga (ademas que el expulsado es de tu división) mereces siempre una explicación de todo lo que pase en ella ;).

Mié Abr 07, 2010 4:10 pm

Piporru dime cuando te viene bien jugar, si esta noche estas dime a que hora te sueles conectar o sino cuando es que puedes ok?

Hasta luego!

Mié Abr 07, 2010 4:49 pm

Guasho, esta noxe perfecto me conecto a eso de las 22:30, no hasta muy tarde que despues madrugo. Si estas por ahi esta noxe dame un toque. Saludos!!!

Full Version