Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • PLAYOFF 1ª Temporada

Mié May 12, 2010 7:37 am

Ayer jugamos la promocion, en el primer partido que acabo con empate a 0, vi cual era el nivel de Petivillablino y como era su juego y como atacaba y defendia, y el segundo partido fue muy diferente, cambio su forma de jugar y no me refiero a atacar por banda o por elcentro, me refiero a que su nivel de control de los jugadores, su forma de atacar y de defender cambio de nivel, hizo jugadas que en el primer partido ni se le habia ocurrido pensarlas,
En fin seguramente estare equivocado, pero me senti engañado porque creo que el no jugo el segundo partido, lo escribo hoy en frio porque ayer hubiera puesto muchas barbaridades y no es mi estilo.
No quiero que hagais nada pero dejo la liga, y no porque haya bajado a segunda que eso es lo de menos, porque lo que a mi me gusta es jugar, pero no como ayer.
Si estoy equivocado siento las molestias pero tenia que decirlo para no quedar como tonto
chao.

Mié May 12, 2010 10:03 am

Okey, pero me parece a mi que si estamos aqui para divertirnos no creo que valga la pena cambiar de jugador (como dices tu) de un partido a otro..supongo que a ti nunca te ha pasado que un partido te va mejor que otro, o que en una eliminatoria controlas mas la defensa que el ataque, o mil historias mas. Asi que nada, la verdad es que en cierto modo tu abandono se veia venir, pero bueno no pasa nada ya ha entrado Diximuixi por ti, asi que gracias por tu participacion en la primera temporada.

Mié May 12, 2010 10:21 am

No entiendo porque dices que mi abandono se veia venir porque yo suelo cumplir en todas las ligas en las que he estado o estoy, no tenia ninguna intencion de hacerlo, pero eso que explicas si que pasa, lo que no me habia pasado nunca es que un jugador demuestre un nivel basico en su juego y que en el siguiente sepa jugar bastante bien
pero bueno, tu eres amigo o conocido de Peti asi que tambien me imaginaba tu respuesta.

Mié May 12, 2010 10:35 am

DESARME escribió:No entiendo porque dices que mi abandono se veia venir porque yo suelo cumplir en todas las ligas en las que he estado o estoy, no tenia ninguna intencion de hacerlo, pero eso que explicas si que pasa, lo que no me habia pasado nunca es que un jugador demuestre un nivel basico en su juego y que en el siguiente sepa jugar bastante bien
pero bueno, tu eres amigo o conocido de Peti asi que tambien me imaginaba tu respuesta.

1-Porque primero nos quisiste engañar con lo de Patancete, cosa que pasamos muy por alto pero bueno..
2-Yo noy soy ni amigo ni conocido de Pety, lo conozco por aqui y solamente hable con el cuando nos toco jugar y para poreguntarle si seguiria con el madrid en liga
3-Te pongo un claro ejemplo: eLoco para mi ha sido uno de los mejores por no decir el mejor que me he encontrado jugando al pes, pues algun que otro dia, si tiene un partido malo pues le puedo meter 3 a 0, 3 a 1 yo a el y el jugando de pena, pero porque yo se que ese partido o tiene jugadores malos, o le pasa algo. Al siguiente partido seguidamente desp de jugar ese que yo le meto el 3 a 0 él va y me mete 5 a 0 , 6 a 0 , o ya sea 8 a 0 a mi.Por lo tanto se comprueba que no siempre se juega bien ni con el mismo estilo.
4-ABANDONAS, aunque te sientas engañado, por falta de tiempo o por lo que sea ABANDONAS.

Mié May 12, 2010 10:54 am

Te vuelvo a repetir que si que pueden salir partidos buenos o malos segun le de al juego, pero lo de ayer no fue eso, sino que se notaba que no era la misma persona la que jugaba, en segun que jugadas tu haces los mismos movimientos porque son los que tienes costumbre de hacer y ya te digo que eso si que se nota de un jugador a otro.
Y te vuelvo a decir que abandonar por sentirse engañado no es lo mismo que abandonar por cualquier otro motivo, ya que de esta forma me he sentido obligado a abandonar.
Y en relacion a si lo conoces o no perdon porque igual no eres tu quien lo conoce pero solocotroco si que lo conoce y puede que me haya liado con eso.

Mié May 12, 2010 12:28 pm

Okey, bueno yo te doy las gracias por la temporada que has jugado con nosotros y aunque no nos enfrentamos en liga ni en copa, solom con la participacion ya te damos las gracias. No dejaré el tema por zanjado ya que yo no soy portavoz de los que llevamos la liga sino que seguro que alguno de los otros dos MOD ya diran algo al respecto sobe esto, pero por mi parte ya dejo el tema. Si quieres seguir hablando conmigo sobe esto o lo que sea me agregas al msn: guasho19@hotmail.es y hablamos perfectamente sin ningun problema. Siento que te vayas asi.

Nos vemos

Mié May 12, 2010 1:19 pm

Esta discusión no lleva a ningún lado y desde fuera me parece una niñeria. Ni quito ni doy razones pues ni vi los partidos ni creo en conspiraciones. Simplemente tengo la sensación de que si el resultado no hubiera sido el mismo esto no habria ocurrido, es inevitable pensarlo. En mi caso, me preocupo mas por mejorar y ser y demostrar que soy mejor que mi adversario cada partido, sea quien sea.

Mié May 12, 2010 1:33 pm

ushoran escribió:Esta discusión no lleva a ningún lado y desde fuera me parece una niñeria. Ni quito ni doy razones pues ni vi los partidos ni creo en conspiraciones. Simplemente tengo la sensación de que si el resultado no hubiera sido el mismo esto no habria ocurrido, es inevitable pensarlo. En mi caso, me preocupo mas por mejorar y ser y demostrar que soy mejor que mi adversario cada partido, sea quien sea.

Tienes razon que desde fuera parece una niñeria, pero ponte en el lugar de que vas a jugar una eliminatoria y ves como es tu rival y decides para la vuelta cambiar la tactica y arriesgar para llevarte el partido y ves que tu rival no es lo que te esperabas que fuera. Tambien te doy la razon en que al ser el resultado que fue, parece que solo sea por eso, pero yo hasta ahora he jugado por divertirme y me saben malo estas cosas, de 38 partidos de liga gane solo 9 con la Roma y con ningun rival tuve ningun problema ni me queje de nada a nadie.

Mié May 12, 2010 3:01 pm

en fin,no se a q viene esto,con lo de respecato a lo de q solocotroco si lo conoce,no se a donde kieres ir a parar,lo unico q te puedo decir es q si kieres dejar la liga lo hagas,supongo q tendras tus razones,sean las q sean,cosa q ni me va ni me viene,y te digo q si q conozco a pety,y x eso se q no pasó lo q tu piensas q pasó,si asi te sientes mejor,pos nada,piensa lo q kieras,y lo de q su nivel es malo,pos no se,pero a mi ma ganao ya algunas veces.
Asi q lo dixo,eres libre de hacer y pensar lo q kieras,pero no acuses a la gente sin estar seguro de algo y sin tener argumentos,ya q yo mismo he tenio partidos de perder el primero,y en el 2º ganar 7-0,como me paso en el primer partido de la liga anterior,y supongo q como a mi a mas gente,no es motivo para pensar algo asi,y ya no me enrrollo mas,q como bien dice ushoran,esto no lleva a ningun sitio.
Espero q te vaya bien.
xao

Mié May 12, 2010 3:11 pm

yo pienso,si se puede opinar,que no hay que dejar el tema sin mas,hay una acusacion y no deberia dejarse ahi,ya que si es verdad es una trampa,y un integrante de esta competicion,no digo que sea verdad o no,pero me cuesta creer que pandiani diga esas cosas por rebote xq lo que le conozco,no es ni mucho menos una persona conflictiva,en fin creo que aunque no creo que se sepa que paso,se deberia intentar sacar la verdad,fuera aparte de que el resultado no cambiara

Full Version