¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Sab May 22, 2010 9:47 pm

Decir para quien no lo sepa, que MAKENSY esta de viaje, en el caso que no puedieran jugarse sus partidos, estos seran aplazados. Gracias.

Sab May 22, 2010 9:52 pm

guasho19 escribió:Decir para quien no lo sepa, que MAKENSY esta de viaje, en el caso que no puedieran jugarse sus partidos, estos seran aplazados. Gracias.

y q se sabe se puyolfever??? xq lleva 18 dias sin aparecer x la play,y x aki lo estan citando y tampoco da señas,mal empezamos,en fin...

Sab May 22, 2010 9:58 pm

guasho19 escribió:
jap1990 escribió:
guasho19 escribió:lucho9 dime cuando te viene bien jugar y a ver si me puedo adaptar a tus horarios, cosa que no dudo.

Nos vemos

Pues esta tarde sobre las 8:30 o 9 me conectaré,a ver si puedes tu,sino mañana podría durante toda la tarde hasta las 8 o así,asíq dime si hoy no pudiera ser, si mañana te viene bien ese horario y quedamos ya en una hora.
Un saludo tio!!

mañana no podré en todo el dia, puede que por la noche (cosa para nada segura) y hoy imposible, ya que me voy fui de mi casa 19:30 y volvi 23:30 xDD si no dime domingo y lunes que horario tienes a ver si me puedo adaptar y decirte algo.

ahora podre conectarme, dime si te viene bien: sabado 23:06hs jaja

Sab May 22, 2010 11:32 pm

e tenio el odenador roto, esta noxe stare toa la noxe coenctao

Dom May 23, 2010 1:18 pm

guasho19 escribió:Decir para quien no lo sepa, que MAKENSY esta de viaje, en el caso que no puedieran jugarse sus partidos, estos seran aplazados. Gracias.

el partido k me keda a mi de esta jornada es contra el osea ke... esperare ....

Gracias

Dom May 23, 2010 1:34 pm

JUANFRIKER escribió:

el partido k me keda a mi de esta jornada es contra el osea ke... esperare ....

Gracias

Fue un fallo mio x no avisar antes, pido disculpas, pero es que con tanto jaleo al montar la liga rapido se me paso.

Dom May 23, 2010 3:26 pm

bueno señores ya nado por aki asiq haber si jugamos los partidos,como sabeis a la noche suelo estar siempre.ya me decis loq sea ok.saludossssssssssssssss a todosssssssssssss

Dom May 23, 2010 5:38 pm

mescamillla hoy de noche sobre las 23 me conecto vale !!!!!

Dom May 23, 2010 7:17 pm

PUYOLFEVER: tiene la ps3 rota, nos aviso en el momento de la eleccion de equipos y le dijimos que le aplazariamos los partidos si hiciera falta. De aqui a un mes le dan la ps3 ya que ya la tiene el SAT. De todas formas en su lugar ira jugando un colega suyo hasta que él este. Asi que no hay problema, solo es quedar con el (usara tanto aqui como en la play la ID de puyolfever (ps3) y albert166 (foro).

Un saludo y esperamos no olvidarnos otra vez de algun asunto tipo asi, que ya llevamos dos..jaja

Dom May 23, 2010 9:18 pm

guasho19 escribió:PUYOLFEVER: tiene la ps3 rota, nos aviso en el momento de la eleccion de equipos y le dijimos que le aplazariamos los partidos si hiciera falta. De aqui a un mes le dan la ps3 ya que ya la tiene el SAT. De todas formas en su lugar ira jugando un colega suyo hasta que él este. Asi que no hay problema, solo es quedar con el (usara tanto aqui como en la play la ID de puyolfever (ps3) y albert166 (foro).

Un saludo y esperamos no olvidarnos otra vez de algun asunto tipo asi, que ya llevamos dos..jaja

pues astoncias supuesto puyolfever cuando te va bien jugar.si es hoy me conectare en 1 hora y sino todos los dias sobre las 23 horas. saludos..

Full Version