Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Lun May 24, 2010 4:39 pm

trujillo72 escribió:En cuanto a mi partido, llevo desde el jueves o viernes, no recuerdo, esperando una respuesta para que me agregue en la play, ademas aun no esta apuntado en la liga de 1ª division, hoy espero que este, y lo podamos jugar, sino que hago, jugar contra un fantasma es complicado, espero que me digais algo.

a ver tio,si lees un poco veras q puyolfever esta sin play desde q empezo la liga,y q va a intentar jugar un colega,q incluso a puesto q hoy estara conectao en determinadas horas,y tb veras q su otro rival,colominas,ya le ha cntestao diciendo q intentara estar,a ver si podeis jugar,lee el mensaje q no me acuerdo q hora dijo.
saludos y q haya suerte

Lun May 24, 2010 7:22 pm

Inter de Milan(iBELONGtoKAKA) 4 - 1 Fiorentina(davidinho10)
Fiorentina(davidinho10) 0 - 1 Inter de Milan(iBELONGtoKAKA)

Primer partido muy disputado los primeros 30 minutos, hasta que Diegol abrió la lata para el Inter.Se aventajaron hasta un 3-0 los neoazzurri, y en un partido que se volvió loko por momentos la Fiore metió un gol que intranquilizó por momentos a la zaga, pero enseguida volvió a marcar el de la tranquilidad.
El segundo partido fue un duelo clásico entre dos equipos italianos, mucho cadenaccio y a la contra, en el que hubo muy pocas ocasiones para ambos, siendo el Inter quien materializara una de ellas sobre el minuto 65-70.
Bien jugado tio, aunque lleves la Fiore lo sabes hacer hacer bien asi que no te rayes loko!en ningun partido me he sentido superior asi que no quiero pensar si llevaras uno mejor!!!suerte crack. :cerveza:

Lun May 24, 2010 9:01 pm

Partidos entre xiertxis y ertriple jugados:

Sevilla 1-2 Barcelona

Barcelona 2-0 Sevilla

Ertriple tio, no seas tan seco!!! que pareces Mou!!! Un saludo fiera!

Lun May 24, 2010 9:38 pm

xiertxis escribió:Partidos entre xiertxis y ertriple jugados:

Sevilla 1-2 Barcelona

Barcelona 2-0 Sevilla

Ertriple tio, no seas tan seco!!! que pareces Mou!!! Un saludo fiera!

sq tngoeltiempo justo y m tenia q poner a terminar d bsucar lso drivers dl ordenador ... q venia con el windows 7 y al formatearlo pa ponerle el xp no tenia ningun driver y ma costao la misma vida xd, y ya m voy a la cama y fijate q ora es,ajaj, lo siento si parezco seco tampoco es mi intencion

Lun May 24, 2010 11:26 pm

bueno e jugado los partidos con mescamilla ( bueno solo uno)
os cuento antes de empezar el primer partido me pone q le de al pause y lo otro no se q era , bueno empezamos el partido y al termino del descanso a 1-1 !! al empezar la segunda parte me pongo 3-1 arriba!! pone pause y dice q le va mal q estoy yo en rojo !! le dije q a mi me iba bien !! seguimos jugando empata el partido a 3-3 !! ahi le iba de puta madre vaya!! despues meto yo otros dos y lo mismo le da al pause y q va mal !! yo no sabia q decir xq nunca me fue mal y nadie me dijo nada nunca!! el partido acabo 6-3 para el chelsea!!
- el segundo partido hablamos y dijo q si iba mal q marchaba !! efectivamente se puso el chelsea 2-0 arriba y marcho !!
-Va a tener q tomar cartas en el asunto los q mandan en la liga a ver como acaba esto!!
pd : estuve casi todos los dias jugando con solocotroco y nunca me dijo nada q iba mal !!

Lun May 24, 2010 11:38 pm

jugados partidos Makensy vs Piporru
Buenos partidos aunq con una conexion justita ya que iba demasiado lento el juego pero bueno que se le va hacerrrr

makensy 0 piporru 1
Partido en el que el ekipo del united tenia 18 jugadores entre azul y morado jamas me habia pasado,asiq si corrian poco ahora menos jeje pero bueno el partido en un rebote en el medio del campo la cogio a la contra el liverpool e hizo el unico tanto.el united pudo meter pero no fue posible

piporru 0 makensy 3
Partido mejor que mas o menos tnia a sus jugadores disponibles ,el juego seguia lento pero a los 30 minutos de juego ya mandaban en el marcador por 0-3 el united,pudo haber mas goles por ambas partes pero al final nada de nada

Bien jugado y suerte en liga

Lun May 24, 2010 11:42 pm

chus1984 escribió:bueno e jugado los partidos con mescamilla ( bueno solo uno)
os cuento antes de empezar el primer partido me pone q le de al pause y lo otro no se q era , bueno empezamos el partido y al termino del descanso a 1-1 !! al empezar la segunda parte me pongo 3-1 arriba!! pone pause y dice q le va mal q estoy yo en rojo !! le dije q a mi me iba bien !! seguimos jugando empata el partido a 3-3 !! ahi le iba de puta madre vaya!! despues meto yo otros dos y lo mismo le da al pause y q va mal !! yo no sabia q decir xq nunca me fue mal y nadie me dijo nada nunca!! el partido acabo 6-3 para el chelsea!!
- el segundo partido hablamos y dijo q si iba mal q marchaba !! efectivamente se puso el chelsea 2-0 arriba y marcho !!
-Va a tener q tomar cartas en el asunto los q mandan en la liga a ver como acaba esto!!
pd : estuve casi todos los dias jugando con solocotroco y nunca me dijo nada q iba mal !!

esperamos la version de mescamilla, xra tener las dos versiones mas que nada.

Mar May 25, 2010 12:44 pm

Ayer estuve conectado desde las 19:45, hasta las 21:00, en el intervalo de horas que mi rival puso que estaria, yo hice el esfuerzo de estar, ya que a esas horas me cuesta mucho conectame, pero eso no es lo malo, porque cualquiera puede tener un problema y no poder estar, pero es que desde el sabado (confirmo que fue el sabado y no como puse antes el jueves o viernes, lo siento) que le mande un mensaje para que me agregue a la play, no ha contestado, por lo que entiendo que no se conecto, aunque esto no lo puedo confirmar ya que no me acepto aun, pero vosotros que si le teneis agregado podeis ver si estuvo conectado.

Luego mas tarde, en mi hora habitual, sobre las 22:15, estuve otra vez conectado por si acaso, pero espere hasta cerca de las 00:00, y no se conecto.

Con esto, decirme que pasa, lo normal es que se aplacen los partidos, hasta que diga algo mi rival, es lo mas justo.

Un saludo a todos.

Mar May 25, 2010 12:58 pm

trujillo72 escribió:Ayer estuve conectado desde las 19:45, hasta las 21:00, en el intervalo de horas que mi rival puso que estaria, yo hice el esfuerzo de estar, ya que a esas horas me cuesta mucho conectame, pero eso no es lo malo, porque cualquiera puede tener un problema y no poder estar, pero es que desde el sabado (confirmo que fue el sabado y no como puse antes el jueves o viernes, lo siento) que le mande un mensaje para que me agregue a la play, no ha contestado, por lo que entiendo que no se conecto, aunque esto no lo puedo confirmar ya que no me acepto aun, pero vosotros que si le teneis agregado podeis ver si estuvo conectado.

Luego mas tarde, en mi hora habitual, sobre las 22:15, estuve otra vez conectado por si acaso, pero espere hasta cerca de las 00:00, y no se conecto.

Con esto, decirme que pasa, lo normal es que se aplacen los partidos, hasta que diga algo mi rival, es lo mas justo.

Un saludo a todos.

Gracias por la explicacion, creo que no se conecto no (tengo que confirmarlo). De todas formas ya veremos que hacemos aunque todo fue muy rapido el terma este ya que no dio tiempo a nadie de ver que haciamos ya que fue una solucion que se decidio sobre la marcha, asi que ya veremos, un saludo.

Mar May 25, 2010 1:36 pm

piporru 0 - Pichirrin 3

Segundo partido aún por disputar.

Full Version