Dom Jun 06, 2010 12:04 pm
Dom Jun 06, 2010 12:07 pm
ushoran escribió:micromono escribió:ushoran escribió:micromono escribió:barcelona (ertriple) 4 - 2 (barce) atletico
atletico (barce) 1 - 3 (ertriple) barcelona
partidos bastantes disputados pero excesivamnt duros dsd el primer minuto x parte dl atletico dnd yego a lesionar a messi en lso dos partidos tniendo q retirarse en ambos, y necesitando asistencia bojan y xavi... y el arbitro d picnic xq no expulso a ninguno ante tales alevosas entradas, pero weno, mas q d madrid tndria q ser italiano ese ekipo,jajaja,pero weno bien jugado,1saludo
No me seas tan llorón que eso es cosa de los atléticos jajaja. Además yo solo te dejé tocados a Xavi y Bojan en el segundo partido. Messi se lesionó solo las dos ocasiones y justo antes del descanso. Porque salia cojo antes de sacar yo de porteria o en un saque banda, no después de una falta mia... y encima que has ganao y te quejas jajaja. Decir que en el primer partido tenia a los Agüero, Perea, Paulo Assunçao, Forlán en morado, y aun así los puse a la mayoria a jugar porque no esta como para que jueguen Valera o Ibrahima. De ahí que el primer gol fuera con muchísima fortuna después de varios rebotes tras parar yo un penalti. El segundo fue una pifia de Perea que le regaló el balón a los cules en el área pequeña y quedó prácticamente certificada así la victoria barcelonista. En el segundo los tenía mas normales de forma y pude sacar el equipo titular, con el que llegamos a ir 2-2 y una ocasiñon clarisima de Agüero que erró un 1 vs 1 con Valdés para darle la vuelta al partido. Después en dos contras cerró el partido el Barça. Y no seas tan seco ertriple que las ostias son parte del fútbol. Y apenas te di 3 o 4 por partido y dos de ellas fueron penalti... así que no creo que sea para tanto. No quiero pensar lo que me habrías dicho que si hubieramos empatado, menos mal que no sabes donde vivo por si acaso jajajaja.
dises q mis goles fuerond rebote y eso, pero y las cantadas dl mio¿ y q t crees q mis jugadors staban en rojo?XD cualkiera q coja el barça sabe q d cada 3 partidos 2 mesi sta azul o morao y henry igual y toure mas o menos , asi q no digas cosas d flexitas,jaja,y mesi sale lesionao dspues xq previamnt l cazas unas cuantas veces x dtras no xq s lesione solo
Si a cantar le llamas rematar de cabeza a bocajarro o un tiro potente de Forlán en el área... yo a cantar le llamo pasarte el balón en el área pequeña o a hacer 2 penaltis, eso es cantar. Y no me hables de flechas tu tampoco, que comparame a Messi en azul con Salvio en azul tiene mucho mérito. Tu sabes que puedes sacar a Pedro por Messi y que Pedro sería la estrellas de mi equipo... qué triste jajajaja. En fin que me llores menos que has ganao.
Dom Jun 06, 2010 12:39 pm
Dom Jun 06, 2010 6:40 pm
Dom Jun 06, 2010 6:45 pm
Dom Jun 06, 2010 8:04 pm
Dom Jun 06, 2010 9:10 pm
Dom Jun 06, 2010 10:22 pm
Dom Jun 06, 2010 10:26 pm
rubenzgz escribió:Inter(iBELONGtoKAKA) 0 - 1 M.United(makensy)
M.United(makensy) 0 - 5 Inter(iBELONGtoKAKA)
Partido duro el primero en el que casi ninguno dispuso de muchas ocasiones, y en el que el United se adelanto y en los minutos finales cuando Samuel Etoo tenia la oportunidad de subir el empate al marcador de San Siro, fue trastabillado vilmente y por detras por uno de los jugadores de los de manchester.
En el segundo la cosa fue distinta y el Inter completo un 4-0 en las primeras 4 ocasiones que tuvo, haciendo muy didicil la reacción del united.Buenos partidos crack!!!!!
Dom Jun 06, 2010 10:28 pm
guasho19 escribió::idea:En nombre de los moderadores he de decir que si la jornada que queda (tanto en primera como en segunda) sigue como va hasta ahora (salvo el caso de Xier que no está) daremos la liga por finalizada, ya que el desisterés de un gran porcentaje de jugadores hace que cada uno de nosotros tenga cada vez menos ganas de utilizar nuestro tiempo libre en intentar que esto funcione. Ya que el único premio que recibimos es un contínuo desisterés por parte de muchos de vosotros, y que si no estamos detrás vuestro (y aún así) pasaríais del tema. No se pondrá ningún aviso más para que jugueis, este será el último mensaje que pondremos nosotros para avisaros. Así que si realmente quereis seguir con esto mostrar un poquito de compromiso y demostrarnos que quereis continuar.