Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNADA)

Mar Feb 09, 2010 12:50 am

Estoy con el que se ha elegido el sunderland...Animo!!1

Mar Feb 09, 2010 1:03 am

oier89 escribió:Estoy con el que se ha elegido el sunderland...Animo!!1

OLE TUS WEVOS!!!!! jajajajaja haremos lo posible!

Mar Feb 09, 2010 1:40 am

El Sunderland se hunde?

disisdiend - el_mister_pto

SUNDERLAND 2 - 3 SEVILLA

Partido de regalos. Comenzó ganando el Sevilla, remontó el Sunderland y volvió a adelantarse el Sevilla. Luis Fabiano marcó el 0-1 con pase de la defensa XD. Empató Bent de cabeza en un corner. Andy Reid adelantó al Sunderland a pase de Bent. Luego de nuevo Luis F hizo un golazo de falta indirecta. Y cómo no! Regalazo señores! Ni el banco regala tanto! Lío defensivo que no saca bien la pelota y queda para un delantero del Sevilla de cuyo nombre no kiero acordarme XD.

Imagen

SEVILLA 0 - 0 SUNDERLAND

Dominio visitante y Palop héroe del partido. Multitud de ocasiones y sin Darren Bent, que no estaba en buena forma. Pierde fuelle el Sunder que, a priori, está destinado a ser farolillo rojo de la categoría aunque esté dando la sorpresa.

Imagen
Así voló San Palop.

DISTURBIOS EN LAS CALLES DE NEWCASTLE:

ImagenHooligans del SunderlandImagen Biris Norte.

Mar Feb 09, 2010 1:54 am

esto es el GRAN Sunderland y lo demas son tonterias!!

Mar Feb 09, 2010 1:58 am

guasho19 escribió:esto es el GRAN Sunderland y lo demas son tonterias!!

¡Ahí ahí! Te veo ilustrado XD te estás convirtiendo en un hombre hecho y derecho con esa mentalidad receptiva de buen arte ke tienes :D y ole!

Mar Feb 09, 2010 2:01 am

el_mister_pto escribió:

¡Ahí ahí! Te veo ilustrado XD te estás convirtiendo en un hombre hecho y derecho con esa mentalidad receptiva de buen arte ke tienes :D y ole!

Es que dentro de tanto poderio de equipos que se ve, un equipo pequeño se le admira y mas tomando la liga como te la tomes tu, ojala entres en los 4 primeros y tengas opciones para ganar la liga.

Mar Feb 09, 2010 2:15 am

guasho19 escribió:
el_mister_pto escribió:

Es que dentro de tanto poderio de equipos que se ve, un equipo pequeño se le admira y mas tomando la liga como te la tomes tu, ojala entres en los 4 primeros y tengas opciones para ganar la liga.

ojalá no! no olvides ke soy showman! la liga será mía seguro! XD

Mar Feb 09, 2010 7:55 am

Hola
soy ruwenzori
He estado fuera desde el jueves pasado y ayer solo tuve tiempo para contestar dos solicitudes de amigos de la liga.
Esta noche me conectare, y espero poder jugar ya alguno de mis partidos.
Otra cosa que no he entendido bien del funcionamiento de esta liga. La semana pasada me meti en la comunidad. Pensaba que era suficiente para participar. Pero si debo meterme en el campeonato, es que los partidos se juegan en el comunidad o fuera de ella?

Salud

Mar Feb 09, 2010 9:03 am

oldubai escribió:Hola
soy ruwenzori
He estado fuera desde el jueves pasado y ayer solo tuve tiempo para contestar dos solicitudes de amigos de la liga.
Esta noche me conectare, y espero poder jugar ya alguno de mis partidos.
Otra cosa que no he entendido bien del funcionamiento de esta liga. La semana pasada me meti en la comunidad. Pensaba que era suficiente para participar. Pero si debo meterme en el campeonato, es que los partidos se juegan en el comunidad o fuera de ella?

Salud

Dentro de la comunidad veras que te sale "campeonato"/ "crar o unirte" le das ahi, y te saldran las dos ligas (1ª división y 2ª división), entonces tu te unes a 1ª División con el equipo que elegiste desde un principio (el Liverpool), entonces en ese momento ya estas registrado en la liga de 1ª división. Los partidos veras dentro de la liga q te saldra por ahi: "ir al partido" tu habras quedado previamente con tu rival dentro de la liga y elijes el partido para enfrentarte a tu rival de esta semana ya sea de la primera o de la segunda jornada, el orden da igual, lo que importa es que juegues los 4 partidos: es decir, ida y vuelta de la primera jornada, e ida y vuelta de la segunda jornada.

Conclusion: los partidos siempre se jugaran en la liga de 1ª división (en tu caso) dentro de la comunidad.

Un saludo

Mar Feb 09, 2010 9:25 am

Muchas gracias guasho,

Full Version