Mié Mar 03, 2010 9:38 pm
DESARME escribió:Roma 2 Sunderland 2
Se puso la Roma 2-0 nada mas empezar y perdono el tercero en un tiro que pego en el larguero y boto en la linea de meta a partir de entonces el Sunderland comenzo a remonar el partido y pudo empatar antes del descanso.
La segunda parte sin goles y con llegadas de los dos equipos
Suerte
Jue Mar 04, 2010 2:34 am
makensy10 escribió:partidos jugados entre europe y yo
Milan 2 liverpool 3
Liverpool 2 Milan 2
europe79 escribió:Jugados los dos partidos de la jornada 5 entre EUROPE79 y MAKENSY
Hemos tenido algunos problemillas de red, lags y desconexiones raras, pero al final se han podido disputar los encuentros.
LIVERPOOL 1-1 MILAN Partido muy igualado y de pocas ocasiones.
MILAN 2-2 LIVERPOOL Remontada del Liverpool (se puso 2-0 el MILAN)
Bien jugados y exquisita paciencia de Makensy y mia (por la mie*** de online, XD)
Jue Mar 04, 2010 9:52 am
el_mister_pto escribió:DESARME escribió:Roma 2 Sunderland 2
Se puso la Roma 2-0 nada mas empezar y perdono el tercero en un tiro que pego en el larguero y boto en la linea de meta a partir de entonces el Sunderland comenzo a remonar el partido y pudo empatar antes del descanso.
Suerte
Pandiani pisha me has costado 10 euros de multa por llegar tarde a entrenar cojones ... no debiste irte ayer. He estado jugando mirando más tiempo mi reloj que el partido joío! XD En fin, al final fue un partidazo. Gracias. Pero te tienes que disculpar mamoncete jajajaja
Jue Mar 04, 2010 2:48 pm
Jue Mar 04, 2010 3:16 pm
eLoco_526 escribió:Partido jugados entre Sevilla y Barsa.
- raulgarcia1980 1 - 2 eLoco_526
- raulgarcia1980 0 - 3 eLoco_526
- El primero partido dominado por el Barsa que se puso por delante gracias a un regalo del portero rival.
- El segundo estuvo mucho mas igualado,con mucha presión en el centro del campo por parte del Sevilla y marcando muy de cerca a la estrella argentina del Barsa,incluso se adelantó el equipo andaluz gracias a una cagada antológica de Valdes y Yaya Touré,que sin presión de nadie Valdes le da un pelotazo en el tobillo a Touré cuando este iba a despejar,el balón acabó entrando lentamente a la portería. Después,empató Messi (creo) y la remontada la dio Iniesta con un buen tiro al borde del area.
Buenos partidos de Raul que es la primera vez que se piya el Sevilla pero que nadie lo diría,estoy seguro que este Sevilla va a estar arriba,porque si en el primer partido juega así... nos vemos en Copa crack,un placer!
Por cierto,conexión perfecta,un par de tirones al final pero de lujo todo el partido.
Jue Mar 04, 2010 8:11 pm
DESARME escribió:el_mister_pto escribió:DESARME escribió:Roma 2 Sunderland 2
Suerte
Pandiani pisha me has costado 10 euros de multa por llegar tarde a entrenar cojones ... no debiste irte ayer. He estado jugando mirando más tiempo mi reloj que el partido joío! XD En fin, al final fue un partidazo. Gracias. Pero te tienes que disculpar mamoncete jajajaja
Ayer hice el esfuerzo de jugar un partido que me costo algo mas que 10 euros que fue la bronca de la parienta por irnos a cenar tarde, no me fui porque me quisiera ir ni nada por el estilo,
Vie Mar 05, 2010 1:27 am
Vie Mar 05, 2010 1:32 am
franvf escribió:partidos jugados!
franvf JUVENTUS vs patancete VALENCIA --> 1-1
patancete VALENCIA vs franvf JUVENTUS--> 0-3
Vie Mar 05, 2010 12:31 pm
franvf escribió:partidos jugados!
franvf JUVENTUS vs patancete VALENCIA --> 1-1
patancete VALENCIA vs franvf JUVENTUS--> 0-3
Vie Mar 05, 2010 1:49 pm