Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (5ª y 6ª JORNADAS)

Mié Mar 03, 2010 9:38 pm

DESARME escribió:Roma 2 Sunderland 2

Se puso la Roma 2-0 nada mas empezar y perdono el tercero en un tiro que pego en el larguero y boto en la linea de meta a partir de entonces el Sunderland comenzo a remonar el partido y pudo empatar antes del descanso.
La segunda parte sin goles y con llegadas de los dos equipos
Suerte

Pandiani pisha me has costado 10 euros de multa por llegar tarde a entrenar cojones ... no debiste irte ayer. He estado jugando mirando más tiempo mi reloj que el partido joío! XD En fin, al final fue un partidazo. Gracias. Pero te tienes que disculpar mamoncete jajajaja

Jue Mar 04, 2010 2:34 am

makensy10 escribió:partidos jugados entre europe y yo

Milan 2 liverpool 3
Liverpool 2 Milan 2

europe79 posteo vuestros partidos con otro resultado que creo es el correcto,no quieras robar puntos :mrgreen: ,te dejo la cita de lo que dijo,cualquier cosa comentármela,Saludos.
europe79 escribió:Jugados los dos partidos de la jornada 5 entre EUROPE79 y MAKENSY
Hemos tenido algunos problemillas de red, lags y desconexiones raras, pero al final se han podido disputar los encuentros.

LIVERPOOL 1-1 MILAN Partido muy igualado y de pocas ocasiones.
MILAN 2-2 LIVERPOOL Remontada del Liverpool (se puso 2-0 el MILAN)

Bien jugados y exquisita paciencia de Makensy y mia (por la mie*** de online, XD)

Jue Mar 04, 2010 9:52 am

el_mister_pto escribió:

Se puso la Roma 2-0 nada mas empezar y perdono el tercero en un tiro que pego en el larguero y boto en la linea de meta a partir de entonces el Sunderland comenzo a remonar el partido y pudo empatar antes del descanso.
Suerte

Pandiani pisha me has costado 10 euros de multa por llegar tarde a entrenar cojones ... no debiste irte ayer. He estado jugando mirando más tiempo mi reloj que el partido joío! XD En fin, al final fue un partidazo. Gracias. Pero te tienes que disculpar mamoncete jajajaja

Ayer hice el esfuerzo de jugar un partido que me costo algo mas que 10 euros que fue la bronca de la parienta por irnos a cenar tarde, no me fui porque me quisiera ir ni nada por el estilo,

Jue Mar 04, 2010 2:48 pm

Partido jugados entre Sevilla y Barsa.

- raulgarcia1980 1 - 2 eLoco_526
- raulgarcia1980 0 - 3 eLoco_526

- El primero partido dominado por el Barsa que se puso por delante gracias a un regalo del portero rival.
- El segundo estuvo mucho mas igualado,con mucha presión en el centro del campo por parte del Sevilla y marcando muy de cerca a la estrella argentina del Barsa,incluso se adelantó el equipo andaluz gracias a una cagada antológica de Valdes y Yaya Touré,que sin presión de nadie Valdes le da un pelotazo en el tobillo a Touré cuando este iba a despejar,el balón acabó entrando lentamente a la portería. Después,empató Messi (creo) y la remontada la dio Iniesta con un buen tiro al borde del area.

Buenos partidos de Raul que es la primera vez que se piya el Sevilla pero que nadie lo diría,estoy seguro que este Sevilla va a estar arriba,porque si en el primer partido juega así... nos vemos en Copa crack,un placer!
Por cierto,conexión perfecta,un par de tirones al final pero de lujo todo el partido.

Jue Mar 04, 2010 3:16 pm

joder mi primer partido con un equipo que nunca he jugado y encima con uno de los primeros,asi que fijate el primer partido pues un medio desastre porque encima el regalo de mi portero fue de risa,pero bueno el segundo lo ajuste un poco mas y le tuve ahi con un fallo de renato para el 2-0 pero a la contra me empato y ya acabo el partido,la verdad que eloco es un crack y he de reconocer que lleva el equipo de lujo.Pero que sepas que cuando lo ajuste mas ERES MIOOOOOOO JAJAJAJJAJA

un saludo

eLoco_526 escribió:Partido jugados entre Sevilla y Barsa.

- raulgarcia1980 1 - 2 eLoco_526
- raulgarcia1980 0 - 3 eLoco_526

- El primero partido dominado por el Barsa que se puso por delante gracias a un regalo del portero rival.
- El segundo estuvo mucho mas igualado,con mucha presión en el centro del campo por parte del Sevilla y marcando muy de cerca a la estrella argentina del Barsa,incluso se adelantó el equipo andaluz gracias a una cagada antológica de Valdes y Yaya Touré,que sin presión de nadie Valdes le da un pelotazo en el tobillo a Touré cuando este iba a despejar,el balón acabó entrando lentamente a la portería. Después,empató Messi (creo) y la remontada la dio Iniesta con un buen tiro al borde del area.

Buenos partidos de Raul que es la primera vez que se piya el Sevilla pero que nadie lo diría,estoy seguro que este Sevilla va a estar arriba,porque si en el primer partido juega así... nos vemos en Copa crack,un placer!
Por cierto,conexión perfecta,un par de tirones al final pero de lujo todo el partido.

Jue Mar 04, 2010 8:11 pm

DESARME escribió:
el_mister_pto escribió:

Suerte

Ayer hice el esfuerzo de jugar un partido que me costo algo mas que 10 euros que fue la bronca de la parienta por irnos a cenar tarde, no me fui porque me quisiera ir ni nada por el estilo,

jajajajaja ke joio xD todos estamos sufriendo por mantener la liga a flote XD

Vie Mar 05, 2010 1:27 am

partidos jugados!

franvf JUVENTUS vs patancete VALENCIA --> 1-1

patancete VALENCIA vs franvf JUVENTUS--> 0-3

Vie Mar 05, 2010 1:32 am

franvf escribió:partidos jugados!

me kedé sin copa! XD

Vie Mar 05, 2010 12:31 pm

franvf escribió:partidos jugados!

Bueno, mi primera cronica, al igual que le pasa a Raul con su Sevilla era mi primer partido con el Valencia. El primer partido comenzo con mucho respeto en ambos equipos, luego poco a poco el orden se perdio, el arbitro expulso a un jugador por equipo y entramos en un partido de locura.
El primer gol llego tras un rechace de Buffon al borde del area que Silva remato nada mas recibir y subio el primer gol. Asi continuo el Valencia que casi marca el segundo en una contra pero por un lamentable fallo en el duo de delanteros no lo hizo posible hasta que casi llegando al final del partido la Juve empato el partido. Creo que fue un partido igualado y el empate fue lo mas justo.

En el segundo partido solo se vio un equipo, la Juve, que pudo marcar unos cuantos mas si no fuera por los palos.

Lo dicho, un placer debutar en la liga y Fran, espero que algun dia que volvamos a jugar para intentar ganarte!! :mrgreen:

Gracias!!!

Vie Mar 05, 2010 1:49 pm

- lucho9 2 - 1 raulgarcia1980
- lucho9 3 - 0 raulgarcia1980

Hoy lo posteo yo porque lo vi en la comunidad,pero debéis postearlo vosotros o el partido quedará nulo. Raul es nuevo y se perdona,pero tu lucho ya llevas 2 temporadas aquí.

SINOPSIS.- Un partido muy feo.

Full Version