¿¿ Quien se alzará con el titulo ??

ertriple
10
63%
franvf
6
38%

Votos totales : 16

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • COPA (EMPIEZA MIERCOLES 10/03)

Vie Mar 12, 2010 12:49 am

eLoco_526 escribió:Lo que podemos hacer es agregarnos al msn para así quedar mas fácil,creo que a ti no te tengo agregao,hoy estuve buscando y molestando a gente diciéndole.. "iyo tu eres dateau!?" :mrgreen: y no te piyé.
Agregame eLoco_526@PEShacker.com

Pero ponles alias desgraciao,asi no tienes q preguntarles a los 30 uno x uno kienes son,jajajajajaj.
Tan listo pa unas cosas y...

Vie Mar 12, 2010 1:02 am

micromono escribió:q t aprece oi sobre las 8 y 30? q yego d currar a las 8 y 15 y a las 9 y 30 m piro a jugar xD

tio pues eke hoy no he podio por ke justo despues de poner el ultimo mensajillo he etao kon la parienta to el dia o casi to,mañana sin falta lo jugamos,por la noxe a estas horas casi siempre puedo por ke siempre gusta exarse unos pros antes de dormir,asike conclusion:
viernes: de 6 y media a 8 y media-luego tb sobre las 2 o 3 ando llego de dar un voltio
sabado: de 6 y media a 8 y media-luego tb sobre las 2 o 3 ando llego de dar un voltio
domingo: despues de comer.
espero habe aklarado mi horario de pes jejejeje

(me estoy dando cuenta de que mi vida consiste en novia,trabajo y pes jejejeejjeej)que vida mas wapa yevo

Vie Mar 12, 2010 1:08 am

javi_benzema, aun no se nada de ti. agregame a la play. mi id es franvf

yo ya te digo q puedo despues de comer y por las noches. tb me adapto a tu horario si hubiese algun problema ;)
un saludo a todos!! :)

Vie Mar 12, 2010 1:24 am

solocotroco escribió:Pero ponles alias desgraciao,asi no tienes q preguntarles a los 30 uno x uno kienes son,jajajajajaj.
Tan listo pa unas cosas y...

Pero tu no estabas matando guiris? Hay que ver que mala es la envidia que al mínimo fallo ya estas hay preparao para hacer daño ehn? :mrgreen:
No le puesto alias a ninguno porque como ya te dije se suponía que iba a cambiar de msn,pero soy un puto vago y paso de rellenar nada ahora, y lo mismo exageré un poco,solo le hice la pregunta esa a Patancete que el msn me sonaba a que era dateau :P . Por cierto ya hablé con dateau y lo jugamos mañana,Saludos.

Vie Mar 12, 2010 2:51 pm

Tottenham Hotspur ( dateau ) 0-4 Barcelona FC ( eLoco_526 )

que decir del partido, un barça arrollador me absorbió por completo y no tuve opciones en ningún momento del partido. Ibrahimovic volvió a demostrar que es un gran delantero con sus 2 goles de cabeza y Messi con un gol de picaro total :mrgreen: Gracias a este gran resultado eLoco ya está en cuartos de final.

Barcelona FC ( eLoco_526 ) 1-1 Tottenham Hotspur ( dateau )

En el segundo partido el Barça ya iba más relajado por el abultado resultado de la ida y al minuto 3 el Tottenham ya se adelantaba por medio de Defoe. Cabe destacar q en este partido tuve que poner 5 defensas para parar las embestidas de los culés, que pese a jugar más relajados y tal dominaron en gran parte del partido y tuvieron muchas ocasiones para abrir la lata. El gol del empate vino en un error garrafal de Gomes, el portero, que se equivocó al dar un pase y se la puso en bandeja a Henry.

Bueno decir que esto es todo, la conexión fue de lujo sobre todo en el segundo partido.
Atención con eLoco que se perfila como un claro campeón de la Copa

Aquí dejo unas imágenes del partido:

Imagen
Keita y Huddlestone, en un lance del encuentro.

Imagen
Quien iba a decir que iban a terminar siendo compañeros

Vie Mar 12, 2010 3:43 pm

LAFAYET47 escribió:Tottenham Hotspur ( dateau ) 0-4 Barcelona FC ( eLoco_526 )
Barcelona FC ( eLoco_526 ) 1-1 Tottenham Hotspur ( dateau )
Imagen

Gran partido de Guddy! :mrgreen:
Pues poco mas que decir,pude conseguir un gran resultado en la ida y en el de vuelta decidí no jugármela y dejar a las estrellas como suplentes no vaya ser que se lesionara alguno para cuartos. También destacar el partidazo de Lennon en la vuelta que cada vez que cojia el balón me temblaban los pulgares :mrgreen: y por ultimo decir que Pedrito en el pro es malisimo y eso que estaba en rojo, o bajan a Henry o le suben a Pedro por que si no no lo entiendo.

Buenos partidos dateau,me pasó como con pedretre que al principio daba algunos tirones pero después perfecto.
Saludos,un placer y suerte para el ascenso! ;)

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • COPA (OCTAVOS 10/03-16/03)

Sab Mar 13, 2010 12:40 pm

franvf dime fecha y hora

Sab Mar 13, 2010 12:43 pm

javiBENZEMA escribió:franvf dime fecha y hora

ya era hora,xq siempre apuras hasta el final o hasta q se te llama la atencion tio?? no seria mejor kitartelos del medio al principio y despues centrarte trankilamente en lo q kieras???

Sab Mar 13, 2010 1:10 pm

javiBENZEMA escribió:franvf dime fecha y hora

yo estoy n la play ahora. yo m adapto a tu horario q tngo buena disponibilidad ;)

Sab Mar 13, 2010 1:51 pm

franvf conectate ahora

Full Version