Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (7ª y 8ª JORNADAS)

Lun Mar 08, 2010 8:46 pm

hemos intentado jugar titev y yo y las primeras 2 veces se salia luego a la 3 ya si empezamos a jugar y luego titev paro el partido y me dijo que le iba mal a mi no,le dije que creo que una vez llevado un tiempo del partido eso ya no se podia o que marcaria un resultado,y se desconecto y yo mire en partidos y me lo ha dado por ganado 3-0,titev se desconecto y no he sabido nada de el asi que nose

Lun Mar 08, 2010 8:52 pm

jugados
PEDRETRE 1 -EUROPE 2
EUROPE 0 -PEDRETRE 3
buenos partidos lastima que en el 2o se le cayo la conexión con 0-1 en el marcador. como siempre europe 1 placer

Lun Mar 08, 2010 8:55 pm

hola
liverpool (ruwenzori) 3 - Valencia (patancete) 2
Valencia 0 - Liverpool 1

patancete me las hiciste pasar put..., tenías unos porcentajes de posesión altísimos y simplemente la moneda cayó de mi lado
Por cierto, cantada de Cesar en el segundo partido al rechazar de cabeza un balón y golazo increible desde 40 metros de Babel.

animo Patancete, mira yo empecé fatal y ahora he salido del descenso, de momento :(

Imagen
Última edición por oldubai el Mar Mar 09, 2010 8:03 am, editado 1 vez en total

Lun Mar 08, 2010 9:35 pm

titev 0-3 raulgarcia1980

partido en el que se jugo 6 o 7 minutos luego se desconecto titev porque le iba mal y me dieron el partido por ganado

raulgarcia1980 5-3 titev

partido en el que se adelanto titev en una jugada buena en la que canto mi portero,luego en el minuto siguiente empato luisfabiano de gran jugada y luego fue mas facil todo,llegue al descanso con 4-1.luego a relajarme y a probar cosas en el equipo para futuros partidos jajaja.

titev dice que le iba mal,a mi no pero nose el lo sabra mejor ,nose de quien seria el problema o solo es por el dia que hace,pero vamos quiero que sepas que tengo buena conexion 6mgs con ono y el pc apagado,ojala te hubiera ido asi porque asi es mas divertido.

un saludo y suerte

Lun Mar 08, 2010 11:52 pm

jugadors los partidos entre titev y un servidor inter 2-2 o.lyon y o.lyon 0-2 inter

Lun Mar 08, 2010 11:56 pm

franvf (JUVENTUS) - ruwenzori (LIVERPOOL) 2-1

buen partido este. al final, un corner rematado por amauri en los ultimos minutos dio la victoria a la vecchia signora, al mas puro estilo italiano!! ultimos minutos, ZAS! xD.

ruwenzori (LIVERPOOL) - franvf (JUVENTUS) 0-1

buen partido tb este. quizás mucho más igualado que el anterior, pero un buen disparo de del piero (con la flecha roja! xD) hizo que la juve se llevase los 3 puntos.

EDITO: me olvidé de comentar los ultimos 15 min del liverpool en este 2º partido, donde me puso los webos de corbata xD. decir que en el minuto 89 diego saco un balón bajo la línea que juraría que entró :O xd.

con esto, llevo una buena racha en liga. haber que pasa en la copa xDD

un saludo a todos y un placer haber jugado contra ti ruwen! :D
Última edición por franvf el Mar Mar 09, 2010 11:50 am, editado 1 vez en total

Mar Mar 09, 2010 10:09 am

oldubai escribió:hola
liverpool (ruwenzori) 3 - Valencia (patancete) 2
Valencia 0 - Liverpool 1

patancete me las hiciste pasar put..., tenías unos porcentajes de posesión altísimos y simplemente la moneda cayó de mi lado
Por cierto, cantada de Cesar en el segundo partido al rechazar de cabeza un balón y golazo increible desde 40 metros de Babel.

animo Patancete, mira yo empecé fatal y ahora he salido del descenso, de momento :(

Imagen

Que partidazo ruwenzori!!!! Despues de ir perdiendo 2-0, en el descanso subi líneas y logre remontar e igualar el partido pero no pude hacer la gesta y por un jugadón por la banda del Liverpool el partido quedo sentenciado..q lastima..uggrrrr!!

El segundo partido fue mas igualado pero con la cantada de Cesar (quiza chupe banquillo el proximo partido para que recapacite jejeje) se fue la igualdad. Tuve un uno contra uno que Villa tiro al muñeco y en el último segundo otro tiro de Zigic que hizo a Reina portero al menos suplente de Casillas en el Mundial, que paradaaaa!!!

Felicidades Ruwenzori!!!!, me queda mucho por mejorar pero poco a poco voy haciendome mas a este Valencia y espero acabar la minipretemporada y dar muchas alegrias a la afición...jejeje

Como le dije a otros, espero que nos volvamos a ver la caras, Revenge!! Venganza!! jajaja (en el buen sentido)

Un abrazo y mucha suerte!!!

Mar Mar 09, 2010 2:51 pm

franvf escribió:franvf (JUVENTUS) - ruwenzori (LIVERPOOL) 2-1

EDITO: me olvidé de comentar los ultimos 15 min del liverpool en este 2º partido, donde me puso los webos de corbata xD. decir que en el minuto 89 diego saco un balón bajo la línea que juraría que entró :O xd.

:D

igualmente un placer franvf
la verdad que ayer salí un poco flipado con los programadores del PRO
en el primer partido en el 85´torres pego un cabezado, sólo, al larguero
y en el segundo, yo tb juraría que el balón del minuto 90 estaba dentro. En este mire la estadística final: 11 tiros a puerta y ningún gol

cosas del pro :-)

Liga Oficial PeSoccerWorld • [muevo mensaje,post erróneo]

Mar Mar 09, 2010 6:53 pm

guasho19 escribió:europe vs pandiani se os esta acabando el plazo, recordar que si no lo jugais tendreis 0 puntos los dos..aunque no mola hacer esto, pero como comprendereis es para mantener un cierto orden y seriedad. Espero que podais jugar antes de las 22hs vuestros partidos.

Acabamos de jugar los partidos.
europe79 (MILAN) - pandiani (ROMA)

MILAN 3-3 ROMA
ROMA 0-4 MILAN

Saludos compañeros.

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • (7ª y 8ª JORNADAS)

Mar Mar 09, 2010 9:51 pm

europe79 escribió:
guasho19 escribió:europe vs pandiani se os esta acabando el plazo, recordar que si no lo jugais tendreis 0 puntos los dos..aunque no mola hacer esto, pero como comprendereis es para mantener un cierto orden y seriedad. Espero que podais jugar antes de las 22hs vuestros partidos.

Acabamos de jugar los partidos.
europe79 (MILAN) - pandiani (ROMA)

MILAN 3-3 ROMA
ROMA 0-4 MILAN

Saludos compañeros.

Te lo muevo a este post que es su sitio.

Full Version