Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN(11ª y 12ª JORNADAS)

Lun Mar 22, 2010 2:59 pm

inter 4-0 sevilla
sevilla 2-2 inter

partidos en el que el sevilla merecio mucho mas ya que yevo el total peso del partido,fallando numerosisimas ocasiones algunas increibles,falle penaltis.es que les tuve bajisimos en los dos partidos.Pero bueno el inter me supo matar al contragolpe ya se sabe que el que perdona lo paga.

buenos paridos pescaria y a la proxima no te me escapas

Lun Mar 22, 2010 3:21 pm

eLoco_526 escribió:
solocotroco escribió:JA JA JA,me parto y me mondo,como te ries ahora mamon,q ya has ido a aflojar el culo al baño,jajajaja.
Nah,ya sabemos lo q hay,en la liga no toy fino,pero la copa no es la liga,asi q a ver,y con esto lo dejo ya,q vamos a petar el foro de mensajes nuestros,jajajaja.
La próxima será distinto :monoloco: :monoloco: :monoloco:
:cerveza: :cerveza: :cerveza:

No hay na como echar un par de mojones, y acuérdate de antes echar un poco de papel dentro del bater para que no te salpique el ojete de agua :mrgreen: Venga crack a ver si nos vemos en Copa,suerte ;)

Moderadores moderaos los unos a los otros, vaya tela os habeis soltado agusto :aplauso: :aplauso: :banana: :aplauso: :aplauso:

Este mensaje será borrado en cualquier momento XD

Lun Mar 22, 2010 3:29 pm

chus1984 escribió:ya jugue los partidos anoche con puyolfever.

machester united 1 - 1 arsenal
arsenal 2 -1 manchester
bien jugado puyolfever ,suerte
suerte europe

Bien jugado. Un placer y suerte en el resto de partidos.

También jugué contra el_mister_pto. Un placer! ningun gol en los dos partidos, pero los dos tubimos ocasiones claras, El Bent es un peligro!! vaya velocidad!.

También jugué el partido aplazado contra Xier82.

Manchester 2 - 2 Arsenal (2 golazos de rooney al principio del partido!!)
Manchester 1 - 3 Arsenal (Partido plagado de lesionados por parte del Manchester, no salio rooney!)

Bien jugado Xier82. Un placer y a ver si consigues salir del descenso con los partidos que te quedan por jugar.

Saludos.

Lun Mar 22, 2010 9:29 pm

Liverpool (ruwenzori) 2 - 1 M. City (pichirrin)

M. City (Pichirrin) 0 - Liverpool 3 (ruwenzori)

Partidos marcados por la mala conexión. En el segundo Pichirrin se marco unos cuantos en propia para acabar antes.

Hasta ahora en esta competición no había tenido estos problemas con nadie en cuanto a conexión, entiéndase.

Lun Mar 22, 2010 9:46 pm

arsenal (ibon24) 0 - 5 barcelona (ertriple)
barcelona (ertriple) 7 - 0 arsenal (ibon24)

partidos marcado x la extraña expulsion d ibra en el minuto 15 dl primer partido.... dnd en un centro d alves remata iniesta a gol pero el arbitro pita incomprensiblemnte y expulsa a ibra :S lo cual m kito parte dl poderio ofensivo dl barça pero messi stuvo ai dando la cara xDDDDDD

Lun Mar 22, 2010 10:09 pm

No podia jugar ya que el mando no me respondia debido al gran lag que había, siempre me he caracterizado por la buena conexión lo siento mucho por no poder pero es frustrante que me metas goles y no me responda mi equipo.

Mar Mar 23, 2010 2:31 am

lucho9 0-5 solocotroco
solocotroco 4-4 lucho9

decir en el segundo partido,no se como conseguí empatar despues de ir perdiendo 1-4 en la segunda parte,y si no fuera x la cantidad de ocasiones q viene fallando el madrid ultimamente,hubiera podio sacar algo mas.
Muy bien jugao lucho,te deseo mas suerte en lo q keda de liga

Mar Mar 23, 2010 2:44 pm

jugados
Ibon 0 - pedretre 2
pedretre 1 - ibon 2

buenos partidos tio¡¡¡¡¡

Jue Mar 25, 2010 12:39 am

Manchester 0-1 Chelsea

Chelsea 2-1 Manchester

Mira que me encanta como juegas y que quede claro que te has merecido ganar los dos partidos... pero que me ganes con esos goles.... grrrrr jajaja en fin, cosas del fútbol, has fallado muy claras tb...

Bien jugado tio, me encanta como juegas. Suerte

Jue Mar 25, 2010 7:53 pm

partidos jugados al fin!!! xDD

despues de mil intentos para quedar y por diversas razones, hoy ha sido el día por fin en el cual se ha jugado esta jornada q me quedaba pendiente.

pandiani (ROMA) vs franvf (JuVENTUS) 0-1

franvf (JUVENTUS) vs pandiani (ROMA) 4-0

fueron partidos bastante pesados. los jugadores no eran capaces de conducir correctamente el balon, mil rebotes absurdos... en fin, un partido muy mitico en esto del online. de todas formas, el mas beneficiado fui yo (sobre todo en el 2º partido, los dos primeros tiros q hago, el portero de la roma no las para, y eso q le pasó al lado suya!!! y una de caño!! :O ver para creer)

como dijo pandiani: "en fin"

siento que hayas tenido esa mala suerte en nuestros partidos. normalmente es ami quien me hacen esos tipos de goles xDD, no yo quien los hace xD.

mereciste mucho más, y ese 4-0 refleja un resultado engañoso, ya q la juve jugo bastante mal a diferencia de sus ultimas jornadas, pero esto es futbol y esto (desgraciadamente) es el pro!! xDD

un saludo a todos y muxa suerte en la liga pandiani! ojala logres remontar puestos en la clasificacion ;)

Full Version