Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN(15ª y 16ª JORNA

Lun Abr 12, 2010 11:59 pm

Bueno. Ya estan jugados los mios

Patancete 1-2 Europe
Europe 3-0 Patancete

Europe 2-2 Lucho
Lucho-Europe
Al minuto 40 del 1er tiempo iba ganando yo 0-3 y de pronto se desconecta el servidor a los dos a la vez a eso de la 1 de la madrugada. La loteria de konami da como ganador a Lucho por 3-0. Vaya telita.

Mar Abr 13, 2010 12:52 am

europe79 escribió:Bueno. Ya estan jugados los mios

Patancete 1-2 Europe
Europe 3-0 Patancete

Europe 2-2 Lucho
Lucho-Europe
Al minuto 40 del 1er tiempo iba ganando yo 0-3 y de pronto se desconecta el servidor a los dos a la vez a eso de la 1 de la madrugada. La loteria de konami da como ganador a Lucho por 3-0. Vaya telita.

Vaya putada, y a mi que no me a pasado nunca eso?!? ni en liga, ni en el online normal... (que te juegas que en el siguiente partido se me peta por decir nada :mrgreen:)

Mar Abr 13, 2010 1:03 am

tengo ono. a alguien mas le ha pasado con ono?
¿tiene que ver con ono? ¿o simplemente tengo mala suerte?

Mar Abr 13, 2010 1:45 am

europe79 escribió:tengo ono. a alguien mas le ha pasado con ono?
¿tiene que ver con ono? ¿o simplemente tengo mala suerte?

Nada... creo que el que tiene buena suerte soy yo, porque a muchos de la liga le a pasado, para la siguiente temporada no pasara mas.. bueno pasara pero no contará como 3-0 :mrgreen:

PD: yo soy telefonica.

Mar Abr 13, 2010 9:39 am

yo soy de ono y a mi nunca me ha pasado,nunca he tenido problemas de conexion 6mg tengo

Mar Abr 13, 2010 10:02 am

europe79 escribió:Bueno. Ya estan jugados los mios

Patancete 1-2 Europe
Europe 3-0 Patancete

Europe 2-2 Lucho
Lucho-Europe

Mucho Milan Europe...bien jugado!!

Mar Abr 13, 2010 11:25 am

Partidos jugados entre lucho(chealse) y puyolfever (arsenal)

Puyolfever 3 - 2 Lucho

Lucho 2 - 2 Puyolfever

En el primer partido se adelanto el chealse pero el arsenal remoto y se puso 3 - 1. Al final del partido lucho marco el segundo.

En el segundo partido el arsenal desaprovecho un 0 - 2. El chealse apreto mucho en la segunda mitad y en el minuto 88 tubo su recompensa empatando el partido.

Bien jugado lucho, buena conexion y deportividad.

Saludos

Mar Abr 13, 2010 12:46 pm

micromono escribió:padre mio... vacilon tu... q ganas 2 a 0 y t dedicas a vacilarm a pasarla al portero y a intentar regatearm con el, eso lo tomo como una falta d respeto y como tu no lo tenias conmigo pos evidentmnt no lotuve contigo, la conexion si q iva justita y ai t doy la razon, pero no tiene na q ver conmigo, mas no puedo acer reiniciando el router y conectao en cable, si siemrpe t pasa empieza a mirarte xq el problema igual es d tu conexion, ami siempre o casi siempre m va perfecto,si no pueds pregutnar a la gente,y lo q keiras decirme er_triple_x@hotmail.com cojes m agregas y m las dics, xavalito ^^

si lees bien el mensaje podras entender, segun tu capacidad de comprension, que menos mal que te desconectaste porque en ese momento estaba caliente(no porque pasados dos dias te fuera a poner de vuelta y media, entiendo que esas situaciones se producen por un calenton pero sin mas).Hombre pues me puse 2-0 y me iba de culo, pues intente jugar atras, ahora bien lo del portero fue en el segundo partido cuando ibamos 4-0 y aun me iba peor la conexion, y ya intente que por lo menos no me metieras 8.
Y lo de la conexion, pues bueno preguntale a eLoco a ver si la tengo bien configurada o no, porque le di una chapada monumental hasta que consegui tener todo correcto(me llegan 10 mb a la play, con nat 2, los puertos abiertos, y conexion verde siempre asi que supongo que mi culpa no sera).
Y relaja la raja amigo, que yo gane hace dos jornadas 7-0 y no hice el canelo como lo hiciste tu en ese partido.
Dicho esto no me hace falta tu msn porque yo me caliento en el momento pero no le doy mas vueltas a la cabeza, evidentemente si ves que ganas 2-0 y t eva mal, acabas empatando, y en el siguiente partido te meten 5, pues yo no se tu, pero yo me rayo la verdad, no me gusta perder ni a las canicas que le vamos a hacer.

Mar Abr 13, 2010 12:52 pm

guasho19 escribió:Ya está del tema compañeros, para seguir la discusion por privado por favor, pero ante todo, buen rollo que esto es tan solo un juego y estamos aqui para pasarlo bien ;)

ídem!

Mar Abr 13, 2010 12:55 pm

guasho19 escribió:
guasho19 escribió:Ya está del tema compañeros, para seguir la discusion por privado por favor, pero ante todo, buen rollo que esto es tan solo un juego y estamos aqui para pasarlo bien ;)

ídem!

ya ya solo queria zanjar el tema disculpa.Soy un poco pikota y lo reconozco, y encima cuando me va mal la conexion por lo que sea, me enciendo que pa que.Los dos creo que hicimos mal tanto el como yo.

Full Version