Mié Jul 07, 2010 1:11 pm
Mié Jul 07, 2010 1:44 pm
LAFAYET47 escribió:venga va, me intento meter a las 18,30 que a las 12 no se yo si voy a poder, sobre todo como gane España..![]()
Mié Jul 07, 2010 6:51 pm
Jue Jul 08, 2010 12:13 pm
Jue Jul 08, 2010 3:39 pm
+LAFAYET47 escribió:Patancete ayer me fue totalmente imposible conectarme por la noche por razones obvias jejejee a ver si hoy jugamos no?? me vuelvo a meter esta tarde sobre las 18,30 a ver si estás...y con cescfabregas15 empiezo a pensar que nunca vamos a poder jugar el partido, porque macho, dí algo ya de una vez, que veo q te conectas pero no te pasas por aquí ni nada y ni siquiera aceptas el mensaje para agregarte en la play como amigo.
Un saludo
y.....VIVA ESPAÑA!!
Jue Jul 08, 2010 5:43 pm
LAFAYET47 escribió:Patancete ayer me fue totalmente imposible conectarme por la noche por razones obvias jejejee a ver si hoy jugamos no?? me vuelvo a meter esta tarde sobre las 18,30 a ver si estás...y con cescfabregas15 empiezo a pensar que nunca vamos a poder jugar el partido, porque macho, dí algo ya de una vez, que veo q te conectas pero no te pasas por aquí ni nada y ni siquiera aceptas el mensaje para agregarte en la play como amigo.
Un saludo
y.....VIVA ESPAÑA!!
Jue Jul 08, 2010 7:01 pm
Vie Jul 09, 2010 4:26 am
Vie Jul 09, 2010 4:08 pm
Vie Jul 09, 2010 4:33 pm
LAFAYET47 escribió:señores siento anunciar que esta tarde noche me voy ya de vacaciones y por lo tanto no voy a poder disputar el último tramo de liga que queda...alomejor vuelvo dentro de 1 semana y media o 2 semanas pero por esas fechas supongo que ya estará terminado el campeonato..y bueno, desearle a mi sustituto la mejor suerte posible y que sepa llevar a mi Tottenham a lo más alto posible!!![]()
que pena que quedaron esos duelos pendientes con Patancete y cescfabregas15, seguro que mi sustituto me da mil vueltas y lo hace mucho mejor que yo, que soy un paquete xDD
que eso, que paséis un buen verano si no me vuelvo a conectar en un tiempo y que sepáis que aquí me tenéis para todo!!
Un saludo, y el domingo levantamos la copa!!
PODEMOS ESPAÑA!!