¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
18
95%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
1
5%

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

Mié Jul 07, 2010 1:11 pm

venga va, me intento meter a las 18,30 que a las 12 no se yo si voy a poder, sobre todo como gane España.. :cabeza: :cabeza:

Mié Jul 07, 2010 1:44 pm

LAFAYET47 escribió:venga va, me intento meter a las 18,30 que a las 12 no se yo si voy a poder, sobre todo como gane España.. :cabeza: :cabeza:

ok, a las 18,30 entonces me conecto, saludos crack.

Mié Jul 07, 2010 6:51 pm

:idea: Creado un nuevo post con los partidos aplazados: viewtopic.php?f=118&t=103352 , espero que jugueis los que teneis partidos aplazados.
:idea: A la noche puede que este ya colgada la clasificacion.

Jue Jul 08, 2010 12:13 pm

Patancete ayer me fue totalmente imposible conectarme por la noche por razones obvias jejejee a ver si hoy jugamos no?? me vuelvo a meter esta tarde sobre las 18,30 a ver si estás...y con cescfabregas15 empiezo a pensar que nunca vamos a poder jugar el partido, porque macho, dí algo ya de una vez, que veo q te conectas pero no te pasas por aquí ni nada y ni siquiera aceptas el mensaje para agregarte en la play como amigo.

Un saludo

y.....VIVA ESPAÑA!!

Jue Jul 08, 2010 3:39 pm

LAFAYET47 escribió:Patancete ayer me fue totalmente imposible conectarme por la noche por razones obvias jejejee a ver si hoy jugamos no?? me vuelvo a meter esta tarde sobre las 18,30 a ver si estás...y con cescfabregas15 empiezo a pensar que nunca vamos a poder jugar el partido, porque macho, dí algo ya de una vez, que veo q te conectas pero no te pasas por aquí ni nada y ni siquiera aceptas el mensaje para agregarte en la play como amigo.

Un saludo

y.....VIVA ESPAÑA!!
+

Hoy lo tengo complicado, intentare conectarme sobre las 18:30 pero no es seguro, en todo caso si no puedo lo intentare por la noche...

Saludos y A POR ELLOS!!!!!

Jue Jul 08, 2010 5:43 pm

LAFAYET47 escribió:Patancete ayer me fue totalmente imposible conectarme por la noche por razones obvias jejejee a ver si hoy jugamos no?? me vuelvo a meter esta tarde sobre las 18,30 a ver si estás...y con cescfabregas15 empiezo a pensar que nunca vamos a poder jugar el partido, porque macho, dí algo ya de una vez, que veo q te conectas pero no te pasas por aquí ni nada y ni siquiera aceptas el mensaje para agregarte en la play como amigo.

Un saludo

y.....VIVA ESPAÑA!!

Dateau, apuntamos lo de cescfabregas15, si ves que sigue sin agregarte nos lo sigues comentando, que por suerte hay reservas con ganas.

Imagen

Jue Jul 08, 2010 7:01 pm

diximuixi dime algo, pasate por aqui que no se na de ti crack quiero jugar ese duelo lo antes posible yo este fin de semana estoy fuera pero el lunes o el martes puedo jugar de 6 a 7

no me envies mensajes a la play pues ahoro no los puedo leer

Vie Jul 09, 2010 4:26 am

:arrow: Actualización :cabeza:

Ya tenéis la clasificación actualizada, siempre se actualizan los miércoles, pero entended que la clasificación de España retraso todo 8-). También tenéis posteados los partidos aplazados, que si se postearon en su día, como siempre el plazo para jugarlos es hasta el martes, todos los partidos que no estén jugados dicho día serán penalizados con derrota por 3-0 para el que menos interés puso, partido nulo si los dos no muestran interés o incluso la expulsión para aquellos que llevan tiempo mostrando desinterés hacia la liga.

Aprovecho también para avisaros que se a creado una sección propia para la liga, esta en construcción y estará lista para la siguiente temporada pero ya se pueden ver los subforos y haceros una idea de como será, esta en este mismo apartado dedicado a la PS3 junto a manuales.
Sin duda será un gran cambio con el que mejorará toda la organización de la Liga.

Vie Jul 09, 2010 4:08 pm

señores siento anunciar que esta tarde noche me voy ya de vacaciones y por lo tanto no voy a poder disputar el último tramo de liga que queda...alomejor vuelvo dentro de 1 semana y media o 2 semanas pero por esas fechas supongo que ya estará terminado el campeonato..y bueno, desearle a mi sustituto la mejor suerte posible y que sepa llevar a mi Tottenham a lo más alto posible!! :mrgreen: :mrgreen: que pena que quedaron esos duelos pendientes con Patancete y cescfabregas15, seguro que mi sustituto me da mil vueltas y lo hace mucho mejor que yo, que soy un paquete xDD

que eso, que paséis un buen verano si no me vuelvo a conectar en un tiempo y que sepáis que aquí me tenéis para todo!!

Un saludo, y el domingo levantamos la copa!!

PODEMOS ESPAÑA!!

Vie Jul 09, 2010 4:33 pm

LAFAYET47 escribió:señores siento anunciar que esta tarde noche me voy ya de vacaciones y por lo tanto no voy a poder disputar el último tramo de liga que queda...alomejor vuelvo dentro de 1 semana y media o 2 semanas pero por esas fechas supongo que ya estará terminado el campeonato..y bueno, desearle a mi sustituto la mejor suerte posible y que sepa llevar a mi Tottenham a lo más alto posible!! :mrgreen: :mrgreen: que pena que quedaron esos duelos pendientes con Patancete y cescfabregas15, seguro que mi sustituto me da mil vueltas y lo hace mucho mejor que yo, que soy un paquete xDD

que eso, que paséis un buen verano si no me vuelvo a conectar en un tiempo y que sepáis que aquí me tenéis para todo!!

Un saludo, y el domingo levantamos la copa!!

PODEMOS ESPAÑA!!

Ok makina, es un placer tenerte aquí, así que te guardamos una plaza para la siguiente temp o para cuando puedas/quieras volver, que se entiende lo de las vacas y la siguiente temp seguramente seremos menos por eso, pero mientras hayamos unos pocos de viciaos no paramos :mrgreen:.
Un saludo crack, aquí te esperamos!

Full Version