Sab Nov 21, 2009 5:41 pm
Hola, ayer por la mañana mi adversario, capitanveneno, me envio un mp dicendome de jugar viernes noxe, le conteste k no podia k jugaramos hoy por la mañana, he estado conectado hasta ahora pero me tengo que ir y no se ha conectado ni me ha contestado.
Saludos.
Sab Nov 21, 2009 6:04 pm
albert166 escribió:Hola, ayer por la mañana mi adversario, capitanveneno, me envio un mp dicendome de jugar viernes noxe, le conteste k no podia k jugaramos hoy por la mañana, he estado conectado hasta ahora pero me tengo que ir y no se ha conectado ni me ha contestado.
Saludos.
Mas de lo mismo...
Ya he dixo en mas de una ocasion,q eso no debeis hacerlo,q no podeis decir,puedo tal dia a tal hora,y esperar a q la otra persona este esperando el momento,ya q tb puede ser q a esa persona no le venga bien.
No entiendo q teniendo 1 semana entera,y solo una persona con la q jugar,haya estos problemas el ultimo dia
Sab Nov 21, 2009 6:33 pm
estoy hasta los coj... de la gente q no se implica!!!! lo dejamos bien claro en el 1er msj, la persona q NO tenga sus partidos jugados antes de la fecha y hora prevista... SE IRA A LA PUTA CALLE!!!!
Ya estoy cansado de tanta tonteria, creo q no cuesta tanto ponerse deacuerdo en jugar 2 simples partidos no?? De verdad q no lo entiendo...
Cuando llegue la fecha limite se mirara quien o quienes son los que no habeis acabado vuestros encuentros... se buscara al o los responsables e inmediatamente iran a la calle!!! IR ESPAVILANDO X FAVORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
Última edición por Morfe el Dom Nov 22, 2009 8:08 am, editado 1 vez en total
Sab Nov 21, 2009 8:35 pm
HOLA A TODOS,PIDO X FAVOR A TODOS AKELLOS Q AUN NO HAYAN JUGADO,Q SI ES X ALGUN PROBLEMA O FALTA DE INTERES X PARTE DEL CONTRARIO,ME LO COMUNIKE X PRIVADO LO ANTES POSIBLE.GRACIAS Y ESPERO Q ASI SEA.
SALUDOS
Sab Nov 21, 2009 9:20 pm
Trankilito Morfe...
A mi tb me jode, pero si lo dices x mi x lo menos espera a q termine el plazo impuesto por vosotros mismos antes de rajar de la peña...
Por cierto, nuestros partidos han quedado así:
Boca 0 - 0 Marsella
Marsella 0 - 1 Boca
Sab Nov 21, 2009 10:10 pm
guasho19 escribió:mamarratso escribió:a ver. he jugado con xier82 y el primer partido me lo han dado por ganado por desconexion de el. estabamos en la primera parte y ganaba el 1-0. En el segundo he ganado yo 2-1. si los moderadores lo consideran oportuno, el primer partido lo repetimos. lo q digais. un saludo.
ya lo hablaremos entre nosotros y te diremos algo.
un saludo!
Sobre esto habéis decidido algo???
un saludo
Sab Nov 21, 2009 10:53 pm
Boca juniors 0 - O.de Lyon 0
O.Lyon 0 - Boca juniors 1
Un saludito !!
Sab Nov 21, 2009 10:56 pm
xiertxis escribió:guasho19 escribió:mamarratso escribió:a ver. he jugado con xier82 y el primer partido me lo han dado por ganado por desconexion de el. estabamos en la primera parte y ganaba el 1-0. En el segundo he ganado yo 2-1. si los moderadores lo consideran oportuno, el primer partido lo repetimos. lo q digais. un saludo.
un saludo!
un saludo
No hay nada q decidir tio,ya q la comunidad lleva las cuentas y no se pueden borrar resultados ni repetir partidos,tendria q ser borrarte y volver a jugarlos todos,a guasho le paso contra mi,y no tuvo mas remedio q aguantarse,si se te corta la conexion,es problema tuy,si hubiera sido fallo del servidor,el partido no contaria,lo siento muxo x el q le paso,ya q nos puede pasar a todos,pero es q no le vemos solucion posible.
Saludos
Sab Nov 21, 2009 10:59 pm
bogarde escribió:Trankilito Morfe...
A mi tb me jode, pero si lo dices x mi x lo menos espera a q termine el plazo impuesto por vosotros mismos antes de rajar de la peña...
Por cierto, nuestros partidos han quedado así:
Boca 0 - 0 Marsella
Marsella 0 - 1 Boca
No se refiere a nadie en particular,el q se de x aludido allá el,ya esta todo explicao,y no vamos a obligar a nadie,como ya dije,el q la liga se juege hasta el final dependera solo de vosotros,asi q dejar de crear polemica con este tema y decicaros a jugar,q es x lo q estamos aki,x favor.
Saludos y enorabuena x los 2 puntos
Sab Nov 21, 2009 11:03 pm
solocotroco escribió:xiertxis escribió:guasho19 escribió:mamarratso escribió:a ver. he jugado con xier82 y el primer partido me lo han dado por ganado por desconexion de el. estabamos en la primera parte y ganaba el 1-0. En el segundo he ganado yo 2-1. si los moderadores lo consideran oportuno, el primer partido lo repetimos. lo q digais. un saludo.
un saludo!
un saludo
No hay nada q decidir tio,ya q la comunidad lleva las cuentas y no se pueden borrar resultados ni repetir partidos,tendria q ser borrarte y volver a jugarlos todos,a guasho le paso contra mi,y no tuvo mas remedio q aguantarse,si se te corta la conexion,es problema tuy,si hubiera sido fallo del servidor,el partido no contaria,lo siento muxo x el q le paso,ya q nos puede pasar a todos,pero es q no le vemos solucion posible.
Saludos
pos vale, sólo quería saberlo
un saludo
Full Version