Mié Mar 17, 2010 10:43 pm
Mié Mar 17, 2010 11:35 pm
Jue Mar 18, 2010 9:22 am
Patancete escribió:raulgf escribió:bueno pescaria y patancete haber si podemos jugar hoy porque me ire de puente y ya hasta el domingo no estare asi que si podemos hoy mejor
Hola Raul, ¿Jugamos sobre las 11? Yo tambien me voy de puente...
Mister PTO, ¿Tu puedes hoy o lo dejamos para el lunes por la noche?
Jue Mar 18, 2010 9:47 am
Patancete escribió:Patancete escribió:raulgf escribió:bueno pescaria y patancete haber si podemos jugar hoy porque me ire de puente y ya hasta el domingo no estare asi que si podemos hoy mejor
Hola Raul, ¿Jugamos sobre las 11? Yo tambien me voy de puente...
Mister PTO, ¿Tu puedes hoy o lo dejamos para el lunes por la noche?
Hola,
Queria comentar que ayer quede con Raulgf y el primer partido bien, pero al comenzar el segundo justo al ir a jugar se bloqueo la sesión y no pudimos jugar. Al volver a intentarlo le han dado el partido por ganado 3-0, ¿Se puede resolver este problema para jugar el partido de vuelta?
Raulgf, Mister Pto, yo estare el domingo por la noche de vuelta o el lunes por la noche...
Gracias.
Jue Mar 18, 2010 10:04 am
Jue Mar 18, 2010 11:00 am
Jue Mar 18, 2010 11:06 am
micromono escribió:ibon y eloco, lo jugamos el finde? podeis?
Jue Mar 18, 2010 11:07 am
pescaria escribió:hola buenas era para decir que en la clasificacion de la play estoy el 7 y no el 9 como habeis puesto pero bueno da igual,a mis rivales decirle que por las noches a partir de las 11 estoy casi siempre conectado
Jue Mar 18, 2010 11:12 am
Patancete escribió:Hola,
Queria comentar que ayer quede con Raulgf y el primer partido bien, pero al comenzar el segundo justo al ir a jugar se bloqueo la sesión y no pudimos jugar. Al volver a intentarlo le han dado el partido por ganado 3-0, ¿Se puede resolver este problema para jugar el partido de vuelta?
Raulgf, Mister Pto, yo estare el domingo por la noche de vuelta o el lunes por la noche...
Gracias.
Jue Mar 18, 2010 11:30 am
eLoco_526 escribió:Patancete escribió:Hola,
Gracias.
Si le dieron el partido por ganado ya se registró así, como a pasado a mas usuarios no seria justo que lo repitieseis y para la temporada siguiente vamos a crear unas normas para que en algunos de los partidos que pase eso los podáis repetir. Saludos y una pena que se te cayera la conexión, que tengas mas suerte en los demás