Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Mié Mar 17, 2010 10:43 pm

pandiani y pichirrin, cuando querais! ;)

Mié Mar 17, 2010 11:35 pm

ibon y eloco, lo jugamos el finde? podeis?

Jue Mar 18, 2010 9:22 am

Patancete escribió:
raulgf escribió:bueno pescaria y patancete haber si podemos jugar hoy porque me ire de puente y ya hasta el domingo no estare asi que si podemos hoy mejor

Hola Raul, ¿Jugamos sobre las 11? Yo tambien me voy de puente...

Mister PTO, ¿Tu puedes hoy o lo dejamos para el lunes por la noche?

Hola,

Queria comentar que ayer quede con Raulgf y el primer partido bien, pero al comenzar el segundo justo al ir a jugar se bloqueo la sesión y no pudimos jugar. Al volver a intentarlo le han dado el partido por ganado 3-0, ¿Se puede resolver este problema para jugar el partido de vuelta?

Raulgf, Mister Pto, yo estare el domingo por la noche de vuelta o el lunes por la noche...

Gracias.

Jue Mar 18, 2010 9:47 am

Patancete escribió:
Patancete escribió:
raulgf escribió:bueno pescaria y patancete haber si podemos jugar hoy porque me ire de puente y ya hasta el domingo no estare asi que si podemos hoy mejor

Hola Raul, ¿Jugamos sobre las 11? Yo tambien me voy de puente...

Mister PTO, ¿Tu puedes hoy o lo dejamos para el lunes por la noche?

Hola,

Queria comentar que ayer quede con Raulgf y el primer partido bien, pero al comenzar el segundo justo al ir a jugar se bloqueo la sesión y no pudimos jugar. Al volver a intentarlo le han dado el partido por ganado 3-0, ¿Se puede resolver este problema para jugar el partido de vuelta?

Raulgf, Mister Pto, yo estare el domingo por la noche de vuelta o el lunes por la noche...

Gracias.

hoy jueves por la noche puedo si no pos pal domingo o el lunes cuando estés

Jue Mar 18, 2010 10:04 am

Mister pto,

Lo siento pero hoy me voy fuera, ¿Te parece bien el domingo sobre las 11?? Si no puedes, jugamos el lunes a la misma hora aprox...

Jue Mar 18, 2010 11:00 am

hola buenas era para decir que en la clasificacion de la play estoy el 7 y no el 9 como habeis puesto pero bueno da igual,a mis rivales decirle que por las noches a partir de las 11 estoy casi siempre conectado

Jue Mar 18, 2010 11:06 am

micromono escribió:ibon y eloco, lo jugamos el finde? podeis?

triple por fin nos toca,estaba deseando que jugásemos ya. Yo vuelvo el domingo por la tarde/noche y jugaré un par de partidos pero amistosos que no quiero jugar mi primer partido después de una semana sin play contra mi máximo rival :mrgreen: Con soloco ya quedé para jugar el Lunes por la mañana,cuando te vendría bien a ti a partir de lunes? muchas veces me despertao de madrugada y te visto viciandote a la play,si quieres lo jugamos a esas horas, Saludos!

Jue Mar 18, 2010 11:07 am

pescaria escribió:hola buenas era para decir que en la clasificacion de la play estoy el 7 y no el 9 como habeis puesto pero bueno da igual,a mis rivales decirle que por las noches a partir de las 11 estoy casi siempre conectado

La clasificación de la PS3 no es la correcta, porque al salir y entrar equipos nuevos los resultados antiguos se borran.

Jue Mar 18, 2010 11:12 am

Patancete escribió:Hola,

Gracias.

Si le dieron el partido por ganado ya se registró así, como a pasado a mas usuarios no seria justo que lo repitieseis y para la temporada siguiente vamos a crear unas normas para que en algunos de los partidos que pase eso los podáis repetir. Saludos y una pena que se te cayera la conexión, que tengas mas suerte en los demás ;)

Jue Mar 18, 2010 11:30 am

eLoco_526 escribió:
Patancete escribió:Hola,

Gracias.

Si le dieron el partido por ganado ya se registró así, como a pasado a mas usuarios no seria justo que lo repitieseis y para la temporada siguiente vamos a crear unas normas para que en algunos de los partidos que pase eso los podáis repetir. Saludos y una pena que se te cayera la conexión, que tengas mas suerte en los demás ;)

De acuerdo...

Full Version