Mié Abr 07, 2010 8:23 pm
reymago11 escribió:saiyanjp escribió:Bienvenido a la liga reymago11, si puedes decirme cuando te viene bien jugar nuestro partido y dejarme tu PSN ID.
SaLu2
Mi psn id es : reymago11
Saludos !!
Pd : te viene bien si jugamos esta tarde ¿ ?
Mié Abr 07, 2010 9:00 pm
Mié Abr 07, 2010 9:25 pm
estuche21 escribió:Guasho, esta noxe perfecto me conecto a eso de las 22:30, no hasta muy tarde que despues madrugo. Si estas por ahi esta noxe dame un toque. Saludos!!!
Mié Abr 07, 2010 9:45 pm
Mié Abr 07, 2010 10:01 pm
saiyanjp escribió:reymago11 escribió:saiyanjp escribió:Bienvenido a la liga reymago11, si puedes decirme cuando te viene bien jugar nuestro partido y dejarme tu PSN ID.
SaLu2
Saludos !!
Agregado y bueno esta tarde ya no porque acabo de llegar, puedes mañana entre las 15:30 y las 17:30??
SaLu2
Mié Abr 07, 2010 10:20 pm
Mié Abr 07, 2010 10:47 pm
eLoco_526 escribió:eLoco_526 escribió:eLoco_526 escribió:Didy_99 (Gun_Jack) mira tus MP que te dejé un mensaje, contéstame cuando lo veas.
A ver, Didy_99, no me gusta estar como una niñera detrás de nadie, te dije me contestaras, lo has leído ys pasado de mi.
Ademas de que el mp es por faltar a las normas haces esto, no te lo voy a decir mas veces, tu sabrás...
Gun_Jack escribió:Me ubiera gustado saber si mi posición ubiera sido otra en la tabla si me ubierais expulsado
Gun_Jack escribió:De la copa simplemente se me apagó la play, no soy de desconectarme ni perdiendo 7-0, menos lo voy a hacer un partido de copa con 2-0 antes del descanso
Gun_Jack escribió:conmigo siempre habeis tenido una actitud algo agresiva o me lo ha parecido a mi?
Gun_Jack escribió:para mi era un tema tan zanjado que no quería darle más vueltas, bastante jodido estaba ya por quedar eliminado y encima por apagón de consola
Gun_Jack escribió:Ahora por lo menos podriais vosotros reconocer el vuestro, ni si quiera un aviso de expulsión
Mié Abr 07, 2010 10:48 pm
Gun_JacK escribió:Me ubiera gustado saber si mi posición ubiera sido otra en la tabla si me ubierais expulsado.... enfín.... De la copa simplemente se me apagó la play, no soy de desconectarme ni perdiendo 7-0, menos lo voy a hacer un partido de copa con 2-0 antes del descanso, ahora te doy las explicaciones y las doy públicamente me da igual, conmigo siempre habeis tenido una actitud algo agresiva o me lo ha parecido a mi??. Yo he cometido un error en no responderte a los privados, pero es que para mi era un tema tan zanjado que no quería darle más vueltas, bastante jodido estaba ya por quedar eliminado y encima por apagón de consola, reconozco mi error. Ahora por lo menos podriais vosotros reconocer el vuestro, ni si quiera un aviso de expulsión, me meto para ver mi partido de esta semana y me encuentro con que estoy expulsado, después de haber conseguido estar arriba toda la liga y después de todo el trabajo y victorias los logros para otro, que bien ehh??. Pues nada chicos seguid así de verdad, gracias de darme la oportunidad de jugar media liga y de demostrar que tengo un nivel alto, lástima que no querais que lo siga demostrando. Gracias tambien a Dateau por expresar tu disconformidad, se agradece gente que esté de tu parte. Desde luego estoy más que indignado, por lo menos podriais haberme dado la oportunidad de terminar la liga.....
Mié Abr 07, 2010 11:13 pm
reymago11 escribió:saiyanjp escribió:reymago11 escribió:saiyanjp escribió:Bienvenido a la liga reymago11, si puedes decirme cuando te viene bien jugar nuestro partido y dejarme tu PSN ID.
SaLu2
Saludos !!
Agregado y bueno esta tarde ya no porque acabo de llegar, puedes mañana entre las 15:30 y las 17:30??
SaLu2
Mañana por la tarde no puedo xD pero por la noxe si ok !
Quedamos por la noxe a eso de las 10.30 ok _!
Yo me conectare = ... o si prefieres por la mañana avisame ... qe hasta las 12.30 estare ok !
saludos !
Jue Abr 08, 2010 3:32 pm