Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN

Mié Abr 07, 2010 8:23 pm

reymago11 escribió:
saiyanjp escribió:Bienvenido a la liga reymago11, si puedes decirme cuando te viene bien jugar nuestro partido y dejarme tu PSN ID.

SaLu2

Mi psn id es : reymago11

Saludos !!

Pd : te viene bien si jugamos esta tarde ¿ ?

Agregado y bueno esta tarde ya no porque acabo de llegar, puedes mañana entre las 15:30 y las 17:30??

SaLu2

Mié Abr 07, 2010 9:00 pm

Bueno gente llegamos a la penultima jornada y con algo muy bueno, todos tenemos opciones de subir! De momento ya tenemos un equipo en primera division: el Atletico de Madrid de hasta ayer dirigido por Didy_99 (que ha hecho una labor excelente con su equipo) y actaulemente dirigido por Reymago11. Esta jornada dependiendo de los resultados (ojalá sea como yo pienso) podria dejarnos dos cosas: 1- El segundo clasificado a un punto del lider , el tercero con 24 puntos, 4 4tos con 23 puntos y un "5to" con 18 puntos, jugandonos todos la vida en la ultima jornada. La 2da opcion es que ya tengamos campeon, que tengamos el segundo clasificado con 29 puntos, y el resto como ya he comentado antes. En definitiva se puede liar una buena cosa que me gustaria asi se mantiene la emocion hasta el final!

Desearos suerte a todos y que en esta jornada no se decida nada aun
:lol: :lol:

Mié Abr 07, 2010 9:25 pm

estuche21 escribió:Guasho, esta noxe perfecto me conecto a eso de las 22:30, no hasta muy tarde que despues madrugo. Si estas por ahi esta noxe dame un toque. Saludos!!!

entre 22:30 y 22:45 entro y jugamos ok?

Hasta luego!

Mié Abr 07, 2010 9:45 pm

BUENO NO ME GUSTA HACER ESTO,Y MENOS EN ESTE CASO EN EL Q LA COSA NO VA CONMIGO,Y Q SI X MI FUERA,NO HUBIERA SALIDO DIDY99,PERO LO VOY A HACER:
LOS MODERADORES DE LA LIGA ESTAMOS PARA HACER LO Q TENEMOS Q HACER,Q ES Q TODOS CUMPLAN TODAS Y CADA UNA DE LAS NORMAS,NO SOLO LAS Q INTERESEN CUMPLIR.
Y NADIE,REPIRO,NADIE,DEBE DECIR COMO HACERLO O DEJARLO DE HACER.YA Q LA LIGA NO ES SOLO JUGAR LOS PARTIDOS,HAY MUXISIMO TRABAJO DETRAS Q CUESTA MUXISIMO LLEVAR A CABO,Y Q A VECES AGOBIA TANTO Q DAN GANAS DE MANDAR A TOMAR X CULO TODO,COMO PA Q ENCIMA PASEN DE DAR EXPLICACIONES DE ALGO Q ESTUVO MAL EXO.
ASI Q LO DIXO,CADA UNO Q SE DEDIKE A LO Q LE TOCA Y DEJE HACER SU TRABAJO A LOS MODERADORES,Q AKI NO SE EXA A NDIE X EXAR O SIN MOTIVOS.
Y VUELVO A DECIR LO DE SIEMPRE,NADIE ESTA OBLIGADO A SEGUIR SI NO KIERE O CREE Q LO HACEMOS MAL.
Y CON ESTO KEDA EL TEMA ZANJADO.
SALUDOS Y A JUGAR

Mié Abr 07, 2010 10:01 pm

saiyanjp escribió:
reymago11 escribió:
saiyanjp escribió:Bienvenido a la liga reymago11, si puedes decirme cuando te viene bien jugar nuestro partido y dejarme tu PSN ID.

SaLu2

Saludos !!

Agregado y bueno esta tarde ya no porque acabo de llegar, puedes mañana entre las 15:30 y las 17:30??

SaLu2

Mañana por la tarde no puedo xD pero por la noxe si ok !

Quedamos por la noxe a eso de las 10.30 ok _!

Yo me conectare = ... o si prefieres por la mañana avisame ... qe hasta las 12.30 estare ok !

saludos !

Mié Abr 07, 2010 10:20 pm

Me ubiera gustado saber si mi posición ubiera sido otra en la tabla si me ubierais expulsado.... enfín.... De la copa simplemente se me apagó la play, no soy de desconectarme ni perdiendo 7-0, menos lo voy a hacer un partido de copa con 2-0 antes del descanso, ahora te doy las explicaciones y las doy públicamente me da igual, conmigo siempre habeis tenido una actitud algo agresiva o me lo ha parecido a mi??. Yo he cometido un error en no responderte a los privados, pero es que para mi era un tema tan zanjado que no quería darle más vueltas, bastante jodido estaba ya por quedar eliminado y encima por apagón de consola, reconozco mi error. Ahora por lo menos podriais vosotros reconocer el vuestro, ni si quiera un aviso de expulsión, me meto para ver mi partido de esta semana y me encuentro con que estoy expulsado, después de haber conseguido estar arriba toda la liga y después de todo el trabajo y victorias los logros para otro, que bien ehh??. Pues nada chicos seguid así de verdad, gracias de darme la oportunidad de jugar media liga y de demostrar que tengo un nivel alto, lástima que no querais que lo siga demostrando. Gracias tambien a Dateau por expresar tu disconformidad, se agradece gente que esté de tu parte. Desde luego estoy más que indignado, por lo menos podriais haberme dado la oportunidad de terminar la liga.....

Mié Abr 07, 2010 10:47 pm

Yo lo flipo, apareces ahora de la nada y encima indignado... pues imagínate la indignación que tengo yo que como un tonto, por no decir otra cosa, a estado detrás tuya. Y reconoces que vistes los mensajes? No te paraste a pensar ni un segundo en el tonto que estaba detrás de los mensajes esperando una respuesta? el primer aviso te lo dejé el 10 de Marzo asi que me parece que al decir que ni siquiera te avisé te estas riendo de mi en mi cara, me auto cito:
eLoco_526 escribió:
eLoco_526 escribió:
eLoco_526 escribió:Didy_99 (Gun_Jack) mira tus MP que te dejé un mensaje, contéstame cuando lo veas.

A ver, Didy_99, no me gusta estar como una niñera detrás de nadie, te dije me contestaras, lo has leído ys pasado de mi.
Ademas de que el mp es por faltar a las normas haces esto, no te lo voy a decir mas veces, tu sabrás...

Creo que se entiende la frase note lo voy a decir mas

Gun_Jack escribió:Me ubiera gustado saber si mi posición ubiera sido otra en la tabla si me ubierais expulsado

Acaso ganamos algo sacando a los primeros? no seria al revés?

Gun_Jack escribió:De la copa simplemente se me apagó la play, no soy de desconectarme ni perdiendo 7-0, menos lo voy a hacer un partido de copa con 2-0 antes del descanso

No pudiste contestarme eso antes? Ni a lo de que antes de ese partido, que era la vuelta, te pidieron que cambiases de equipacion porque se confundía y pasaste igual que as estado pasando de mi? y después de esto te meten 2 goles nada mas empezar y se corta...

Gun_Jack escribió:conmigo siempre habeis tenido una actitud algo agresiva o me lo ha parecido a mi?

No se a que te refieres...

Gun_Jack escribió:para mi era un tema tan zanjado que no quería darle más vueltas, bastante jodido estaba ya por quedar eliminado y encima por apagón de consola

Esto no hay por donde cogerlo, primero que no es escusa para pasar de mi, al menos yo no lo haría, y luego porque después de un mes sigues tan picado?

Gun_Jack escribió:Ahora por lo menos podriais vosotros reconocer el vuestro, ni si quiera un aviso de expulsión

Te ríes de mi verdad?

Mié Abr 07, 2010 10:48 pm

Gun_JacK escribió:Me ubiera gustado saber si mi posición ubiera sido otra en la tabla si me ubierais expulsado.... enfín.... De la copa simplemente se me apagó la play, no soy de desconectarme ni perdiendo 7-0, menos lo voy a hacer un partido de copa con 2-0 antes del descanso, ahora te doy las explicaciones y las doy públicamente me da igual, conmigo siempre habeis tenido una actitud algo agresiva o me lo ha parecido a mi??. Yo he cometido un error en no responderte a los privados, pero es que para mi era un tema tan zanjado que no quería darle más vueltas, bastante jodido estaba ya por quedar eliminado y encima por apagón de consola, reconozco mi error. Ahora por lo menos podriais vosotros reconocer el vuestro, ni si quiera un aviso de expulsión, me meto para ver mi partido de esta semana y me encuentro con que estoy expulsado, después de haber conseguido estar arriba toda la liga y después de todo el trabajo y victorias los logros para otro, que bien ehh??. Pues nada chicos seguid así de verdad, gracias de darme la oportunidad de jugar media liga y de demostrar que tengo un nivel alto, lástima que no querais que lo siga demostrando. Gracias tambien a Dateau por expresar tu disconformidad, se agradece gente que esté de tu parte. Desde luego estoy más que indignado, por lo menos podriais haberme dado la oportunidad de terminar la liga.....

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
de verdad q lo siento,no puedo decir nada mas

Mié Abr 07, 2010 11:13 pm

reymago11 escribió:
saiyanjp escribió:
reymago11 escribió:

SaLu2

Saludos !!

SaLu2

Mañana por la tarde no puedo xD pero por la noxe si ok !

Quedamos por la noxe a eso de las 10.30 ok _!

Yo me conectare = ... o si prefieres por la mañana avisame ... qe hasta las 12.30 estare ok !

saludos !

ok pues mañana por la noche.
SaLu2

Jue Abr 08, 2010 3:32 pm

Qué yo me rio de ti??... si vamos la situación me hace una gracia que no veas, estoy aquí en mi casa partiendome la caja contigo. Al fin de cuentas vosotros seguis con vuestro foro y vuestra liga, y yo me quedo en la calle, con el equipo primero a falta de dos jornadas (es que conforme lo voy escribiendo me voy riendo más)... ironia claro. Lo de los mensajes es un error mio si, lo he reconocido y ya te he explicado el motivo, si para ti no es suficiente o no los quieres comprender, pues no podemos hacer nada, pero creo que es excesivo como para expulsarme de un campeonato y más sin haber tenido antes una acción mala o algún aviso por algo.... pero bueno vosotros sois los que mandais asique vosotros sabreis mejor que yo la manera de gestionar una comunidad. Lo de decir que me expulsabais por ser primero, es algo que elimino de mi contexto, lo dije sin pensar, también fruto del cabreo que llevaba. Y gracias por los aplausos solocotroco, aunque sea de forma irónica, eso si que es reirse de mi.... enfin

Full Version