Jue Jun 24, 2010 1:31 pm
jimenez y makensy cuando os viene bien? y oapartir d las 9 d la noxe toy disponible, y lso fines d semana
Jue Jun 24, 2010 3:54 pm
CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS.PERDON X EL RETRASO XICOS
Jue Jun 24, 2010 6:10 pm
JUANFRIKER escribió:MESCAMILLA Y XIER SOY JUANFRIKER Y TENEMOS PARTIDO EN LAS JORNADAS 11 Y 12.... YO SOLO PODRE JUGAR EL DOMINGO,LUNES Y MARTES NOCHE... A PARTIR DE LAS 00:00-00:30....ESPERO QUE ME PODAIS DECIR VUESTRA SITUACION PARA ESOS DIAS OK....
GRACIAS Y UN SALUDO
bueno ya hable con solotroco y me lo imaginaba jjaajjaa bueno tio are lo que pueda pero no tienes mas horarios el viernes el sabado tiene que ser el domingo lunes y martes a partir de las 00 que te pones a jugar y te da las 1 facil y las 5 llegan muy pronto aremos lo que se pueda pero muy dificil esos horarios yo todos los dias de 20 a 24 mas o menos puedo estar pero las 24 hora de cierre menos viernes y sabado que suelo estar asta las 2 o 3
Vie Jun 25, 2010 1:10 pm
europe79 escribió:Por cierto, Chus y Lucho a ver cuando os va bien quedar para jugar, por las tardes ,al menos hasta el lunes pq trabajo en el turno de noche
pues jugamos el lunes xq yo estoy de tardes esta semana vale!! el lunes de noche !!
chao
Vie Jun 25, 2010 1:15 pm
trujillo tu cuando puedes jugar?? agregame a la play y hablamos chus23
Vie Jun 25, 2010 9:27 pm
jimenez t e scrito a la ps3 y aun no tngo señales d vida d ti, spero q no l odjes pal ultimo dia...
Vie Jun 25, 2010 10:29 pm
Jugado con piporru...
Me queda por jugar con:
Chus (sólo un partido), reymago, trujillo y juanfriker.
P.D. Veo la luz al final del túnel.... jejeje
Sab Jun 26, 2010 10:10 am
barce_cipotin cuando jugamos los partidos?? yo puedo por las noches sobre las 23 horas.dime algo.saludos.
Sab Jun 26, 2010 11:11 am
colominas escribió:barce_cipotin cuando jugamos los partidos?? yo puedo por las noches sobre las 23 horas.dime algo.saludos.

Pues yo creo que esta noche podemos jugar a eso de las 23 si puede ser y no mucho mas tarde.
Sab Jun 26, 2010 2:50 pm
xiertxis escribió:Jugado con piporru...
Me queda por jugar con:
Chus (sólo un partido), reymago, trujillo y juanfriker.
P.D. Veo la luz al final del túnel.... jejeje
jajajajajaja,y vaya tunel,pero sabiamos q podiamos confiar en ti,ya lo hiciste una vez,y estas volviendo a demostrar q eres un crack tio.
saludos y suerte fiera
Full Version