¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
18
95%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
1
5%

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

Vie Jul 09, 2010 7:43 pm

:idea: Importante

Como sabéis dateau deja la liga por vacaciones, en su lugar entraré yo y seguiré con el Tottenham, casualmente el equipo que iba a elegir al principio de temporada :mrgreen:.

Tengo que jugar dos partidos aplazados contra, Patancete y borja_nasri, yo puedo a casi cualquier hora del día menos por las noches, eso si tenemos que quedar antes por que si no seguramente no me conecte a la PS3, así que vosotros diréis... Saludos!

Lun Jul 12, 2010 5:51 pm

Chavalines!!

Lo siento por no decir nada de nada en los ultimos dias y lo siento a ammoro però tendré que despedirme de todos vosotros porque me he pillado un curro fuera de la city y no tendre internet en unas cuantas semanas!!! :S1!! Pos nada Espero que vaya muy bien y a ver si me puedo reenganchar cuando vuelva en setiembre!!!!

Saludooos y lo siento mucho por no decir nada en tanto tiempo!!! :

Vaya muy bien! VIVA EL FUTBOL!

Lun Jul 12, 2010 5:57 pm

diximuixi escribió:Chavalines!!

Lo siento por no decir nada de nada en los ultimos dias y lo siento a ammoro però tendré que despedirme de todos vosotros porque me he pillado un curro fuera de la city y no tendre internet en unas cuantas semanas!!! :S1!! Pos nada Espero que vaya muy bien y a ver si me puedo reenganchar cuando vuelva en setiembre!!!!

Saludooos y lo siento mucho por no decir nada en tanto tiempo!!! :

Vaya muy bien! VIVA EL FUTBOL!

Gracias por avisarnos crack, mas vale tarde que nunca, de todas formas si quieres volver algun dia siempre te esperaremos.

Un saludo!

Lun Jul 12, 2010 7:20 pm

joder que gafe tengo tio no juego un jodio partido
ahora que pasa yo solo tengo mañana de 6 a 7 pa jugar tio decirme algo

pudimos tio con los orange de mier que manera de dar patadas parecian burros

Mar Jul 13, 2010 9:24 am

eLoco_526 escribió: :idea: Importante

Como sabéis dateau deja la liga por vacaciones, en su lugar entraré yo y seguiré con el Tottenham, casualmente el equipo que iba a elegir al principio de temporada :mrgreen:.

Tengo que jugar dos partidos aplazados contra, Patancete y borja_nasri, yo puedo a casi cualquier hora del día menos por las noches, eso si tenemos que quedar antes por que si no seguramente no me conecte a la PS3, así que vosotros diréis... Saludos!

Buenas de nuevo!!!! Dificil rival eh!!! Yo puedo estar como muy pronto por las tarde sobre las 20:00h aproximadamente, ¿A que hora podrias?

Hablamos...

Me alegro verte de nuevo por aqui...

Mar Jul 13, 2010 10:19 pm

Patancete escribió:Buenas de nuevo!!!! Dificil rival eh!!! Yo puedo estar como muy pronto por las tarde sobre las 20:00h aproximadamente, ¿A que hora podrias?

Hablamos...

Me alegro verte de nuevo por aqui...

Bueno, ademas de contestarme el ultimo día no as aparecio, y cesc lo mismo, le deje un mensaje por la ps3 ademas de escribirle por aquí y no lo contestó a pesar de que inicio sesión después de mandarle el mensaje... ya me decían algunos por privado que varios pasaban de la liga, pero no hay nada como vivirlo desde dentro.

Mar Jul 13, 2010 10:52 pm

buenas noches, lo siento para mi rival si ha tenido que esperar muchos dias desde que salieron los partidos, pero por motivos de estudios y trabajo ni siquiera me he conectado a la play ni al ordenador, siento mi falta de asistencia, pero todos tenemos vida fuera y no se que deciros.. es lo que hay.. cuando se pueda jugar quien sea mi rival por favor que me agregue a livik69 para jugarlo mañana cuanto antes, gracias!

(ahora he dudado.. creo que lo jugue... dioooos no lo seeeeeeeee!! es que hacia mucho q no me conectaba quizas el miercoles pasado lo jugue :S ! decirme cosasssssss! y por favor Y esto es importante! quien vea que es mi rival que me agregue a la play livik69 que yo le acepto y lo jugamos rapido... es que siempre me pasa lo mismo, entre que no me acuerdo y que no suelo encender el ordenador nunca me meto aqui y pongo contra quien me toca! GRACIAS A TODOS!

Mar Jul 13, 2010 11:39 pm

livik69 escribió:buenas noches, lo siento para mi rival si ha tenido que esperar muchos dias desde que salieron los partidos, pero por motivos de estudios y trabajo ni siquiera me he conectado a la play ni al ordenador, siento mi falta de asistencia, pero todos tenemos vida fuera y no se que deciros.. es lo que hay.. cuando se pueda jugar quien sea mi rival por favor que me agregue a livik69 para jugarlo mañana cuanto antes, gracias!

(ahora he dudado.. creo que lo jugue... dioooos no lo seeeeeeeee!! es que hacia mucho q no me conectaba quizas el miercoles pasado lo jugue :S ! decirme cosasssssss! y por favor Y esto es importante! quien vea que es mi rival que me agregue a la play livik69 que yo le acepto y lo jugamos rapido... es que siempre me pasa lo mismo, entre que no me acuerdo y que no suelo encender el ordenador nunca me meto aqui y pongo contra quien me toca! GRACIAS A TODOS!

:sorpreson:

Mié Jul 14, 2010 7:52 am

:arrow: Actualización :cabeza:

Clasificación actualizada y jornadas nuevas posteadas.
La semana pasada como ya sabéis se dedicó a partidos aplazados, todos los aplazados que no se jugaron dentro del plazo se penalizaron a excepción de aquellos que dieron un buen motivo.
Esta semana hemos decidido no expulsar a nadie, ya que vamos a avisar por el foro y por la PS3 a todos los que vemos que no cumplen, dándoles así esta semana como ultima oportunidad, después de esa semana expulsaremos a los que creamos oportuno y abriremos una encuesta para que votéis la forma en la que queréis seguir y completar así la encuesta actualmente activa.

Mucha suerte a todos!!! :ok:

Mié Jul 14, 2010 10:46 am

Bueno pues despues de tanto esperar ya me toca....

Me toca jugar contra patancete, yo puedo hoy desde las 18:00 hasta las 23:00

Dime la hora exacta que te viene bien para jugar, te envio un MP ahora y cuando llegue a casa otro a la play.

Si no puedes hoy mañana jueves a las mismas horas. El fin de semana no estoy y el lunes no sé como me irá.

Vamos a intentar jugarlo cuanto antes, espero respuesta

Saludos

Full Version