Dom Nov 22, 2009 3:01 am
venga xavales que haya buen rollo entre todos y que esto salga hacia adelanteeee
Dom Nov 22, 2009 8:11 am
bogarde escribió:Trankilito Morfe...
A mi tb me jode, pero si lo dices x mi x lo menos espera a q termine el plazo impuesto por vosotros mismos antes de rajar de la peña...
Por cierto, nuestros partidos han quedado así:
Boca 0 - 0 Marsella
Marsella 0 - 1 Boca
Yo no lo e dicho por nadie en especial... tu ves q aya nombrado a alguien en especial?? creo q no, lo e dicho por todos y cada uno de las personas q no an terminado sus partidos... si alguien se da por alidido... aya el. yo no me e referido a nadie en concreto, y por cierto, estoy muy muy "trankilito"...
Un saludito...
Dom Nov 22, 2009 10:18 am
solocotroco escribió:albert166 escribió:Hola, ayer por la mañana mi adversario, capitanveneno, me envio un mp dicendome de jugar viernes noxe, le conteste k no podia k jugaramos hoy por la mañana, he estado conectado hasta ahora pero me tengo que ir y no se ha conectado ni me ha contestado.
Saludos.
Mas de lo mismo...
Ya he dixo en mas de una ocasion,q eso no debeis hacerlo,q no podeis decir,puedo tal dia a tal hora,y esperar a q la otra persona este esperando el momento,ya q tb puede ser q a esa persona no le venga bien.
No entiendo q teniendo 1 semana entera,y solo una persona con la q jugar,haya estos problemas el ultimo dia
Exactamente eso es lo que me ha pasado a mi, yo le dije que si podia el vierne y el me contesto que el sabado por la mañana pero yo como bien ha dicho solocotroco no he podido jugar, por un principio de gripe A de un familiar, no he tenio ni ganas ni tiempo, asi que si quereis o teneis que echar a alguien echadme a mi, la verdad me la pela viendo el "poder" que cree tener la gente por llevar una puta comunidad.
Lo dicho borrame si es necesario.
Dom Nov 22, 2009 10:38 am
capitanveneno escribió:solocotroco escribió:albert166 escribió:Hola, ayer por la mañana mi adversario, capitanveneno, me envio un mp dicendome de jugar viernes noxe, le conteste k no podia k jugaramos hoy por la mañana, he estado conectado hasta ahora pero me tengo que ir y no se ha conectado ni me ha contestado.
Saludos.
Mas de lo mismo...
Ya he dixo en mas de una ocasion,q eso no debeis hacerlo,q no podeis decir,puedo tal dia a tal hora,y esperar a q la otra persona este esperando el momento,ya q tb puede ser q a esa persona no le venga bien.
No entiendo q teniendo 1 semana entera,y solo una persona con la q jugar,haya estos problemas el ultimo dia
Exactamente eso es lo que me ha pasado a mi, yo le dije que si podia el vierne y el me contesto que el sabado por la mañana pero yo como bien ha dicho solocotroco no he podido jugar, por un principio de gripe A de un familiar, no he tenio ni ganas ni tiempo, asi que si quereis o teneis que echar a alguien echadme a mi, la verdad me la pela viendo el "poder" que cree tener la gente por llevar una puta comunidad.
Creo esto se esta llegando a un punto en el q reina mas el mal rollo que el weno. Y la verdad es q esto no mola...
Creo que la causa de capitanveneno esta mas que justificada, si no se a podido jugar por esa razon o la q sea no pasa absolutamente nada, lo que tampoco creo q sea normal es q te pongas en ese plan tio, me sabe fatal que tengas problemas familiares, pero creo q aki nadie esta abusando de ningun tipo de poder sobre nada ni nadie... y si realmente piensas eso... lo respeto pero no lo comparto.
Esto de la "puta comunidad" como tu la llamas tiene un curro impresionate, aunque no lo parezca lo tiene, lo unico que intentamos hacer es que las cosas vayan lo mejor posible, pro claro si la gente hace lo q le da la gana (no es tu caso q conste) esto se convierte en un caos. X eso d vez en cuando se a de dar algun aviso a los rezagados... Q cosnte q no va por ti, va por la gente que se mete en la comunidad a jugar y despues se desentiende por completo.
Espero que entiendas mi postura.
Un saludo y espero que se arregle pronto tu problema.
Dom Nov 22, 2009 11:16 am
capitanveneno escribió:solocotroco escribió:albert166 escribió:Hola, ayer por la mañana mi adversario, capitanveneno, me envio un mp dicendome de jugar viernes noxe, le conteste k no podia k jugaramos hoy por la mañana, he estado conectado hasta ahora pero me tengo que ir y no se ha conectado ni me ha contestado.
Saludos.
Mas de lo mismo...
Me parece bien,si como tu mismo dices,te da igual esta puta comunidad,no te preocupes q ya entrara otro x ti,y una cosa es creer tener poder,q no creo q nadie lo tenga,y otra es romperse la cabeza con gnte como tu q no pone interes alguno en toda una semana x jugar,y entiendo qno lo hagas x lo q has dixo,pero todas las semanas haces igual,y nisikiera avisas,asi q trankilo,q reservas hay varios,y con mas ganas q tu x lo q veo,y antes de joder a todos los demas,prefiero q entre otro q si q ponga interes
Dom Nov 22, 2009 11:21 am
PIDO A TODO AKEL Q NO ESTE AGUSTO O NO KIERA SEGUIR EN ESTA LIGA Q LO DIGA AHORA Q ACABA DE EMPEZAR,Y NO LO DIGO X MI,SINO POR TODOS LOS Q SI KIEREN ACABARLA.XQ ESTO ME PARECE Q ESTA COGIENDO UN MAL CAMINO,Y X ESTE CAMINO YO NO VOY A SEGUIR CON ELLA,YA Q ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA LA GENT Q SE ROMPE LA CABEZA CON ELLA,Y HACIA LOS COMPAÑEROS Q SI Q TIENEN INTERES Y LES GUSTA LO Q HACEMOS.
ESPERO Q NO HAYA NINGUNO MAS,PEO SI LO HAY X FAVOR Q LO DIGA AHORA Q FSTIDIARA MENOS A LOS DEMAS.
SALUDOS Y GRACIAS
Dom Nov 22, 2009 11:27 am
Creo esto se esta llegando a un punto en el q reina mas el mal rollo que el weno. Y la verdad es q esto no mola...
Creo que la causa de capitanveneno esta mas que justificada, si no se a podido jugar por esa razon o la q sea no pasa absolutamente nada, lo que tampoco creo q sea normal es q te pongas en ese plan tio, me sabe fatal que tengas problemas familiares, pero creo q aki nadie esta abusando de ningun tipo de poder sobre nada ni nadie... y si realmente piensas eso... lo respeto pero no lo comparto.
Esto de la "puta comunidad" como tu la llamas tiene un curro impresionate, aunque no lo parezca lo tiene, lo unico que intentamos hacer es que las cosas vayan lo mejor posible, pro claro si la gente hace lo q le da la gana (no es tu caso q conste) esto se convierte en un caos. X eso d vez en cuando se a de dar algun aviso a los rezagados... Q cosnte q no va por ti, va por la gente que se mete en la comunidad a jugar y despues se desentiende por completo.
Espero que entiendas mi postura.
Un saludo y espero que se arregle pronto tu problema.[/quote]
Te entiendo perfectamente pero entiende tu que yo pense que lo de:SE IRA A LA PUTA CALLE iba por mi y por eso me puse asi, porque si no jugue no fue por gusto sino por lo que te comente anteriormente.
Te pido disculpas si te molesto pero pense que lo decias por mi.
Dom Nov 22, 2009 11:31 am
pero todas las semanas haces igual
Que yo sepa he llevado al corriente mis partidos hasta esta semana, no se a que viene eso de que todas las semanas hago igual ya que es mentira, pero bueno paso de empezar una movideta en la comunidad porque no esta pa eso, como bien dice MORFE pense que lo que puso en mayusculas lo habia puesto por mi y por eso salte, porque si no he jugao a sido porque no tenio ni TIEMPO ni GANAS, cosa que perfectamente ha entendio morfe pero tu por lo que veo no.
Si por alguien lo siento es por mi rival, porque no ha podido jugar, y por morfe porque le dije que si iba a poder jugar todos los partidos y por males no he podio ( aunque solo haya sido uno)
Bueno solocotroco que me borres que pareces que llevas esperando el momento desde que me inscribi, asi dejas de "partirte la cabeza" tanto.
Dom Nov 22, 2009 11:36 am
a ver,q yo sepa fui el q te recomendo pa meterte en esta liga,y los demas estan de testigo,aun sabiendo q solo podias jugar los fines de semana,cosa q veo normal si curras o x lo q sea,como te vuelvo a repetir y ya es la ultima vez q lo hago xq creo q ya el q masy el q menos es mayorcito pa sabrlo,es q a mi me da igual q jueges o no,q lo q kiero es q lo aviseis,q esta bien claro en las normas,y si no me kieres o no puedes avisarme a mi,avisa al q te toca jugar contra el,q somos muxos,y si todos hacemos lo mismo...pues imaginate el caos.
Y ya lo he puesto en el mensaje,q el q no kiera seguir q avise,asi q ya sabes,yo no te voy a borrar xq me de la gana,te borrare x lo mismo q a los demas,si no juegas o si dices q tekieres ir.
y ya se acabo la discusion,xq para esto no esta exa esta liga,el q kiera decirme algo q lo haga x privado,y ya le contestare
Dom Nov 22, 2009 12:03 pm
Q os quede claro que yo no me dí por aludido pq cumplo siempre y en todas las ligas en las q estoy y si esta semana he jugado tarde fue por mi adversario, q tampoco digo nada en contra de él pq jugamos dentro del plazo...
Lo que quería denunciar, y q Morfe no quedara impune po ello, son las formas...
Justo en el mensaje debajo del tuyo solotroco dice lo mismo pero de otra manera...
Esto no son formas amigo:
Morfe escribió:estoy hasta los coj... de la gente q no se implica!!!! lo dejamos bien claro en el 1er msj, la persona q NO tenga sus partidos jugados antes de la fecha y hora prevista... SE IRA A LA PUTA CALLE!!!!
Ya estoy cansado de tanta tonteria, creo q no cuesta tanto ponerse deacuerdo en jugar 2 simples partidos no?? De verdad q no lo entiendo...
Cuando llegue la fecha limite se mirara quien o quienes son los que no habeis acabado vuestros encuentros... se buscara al o los responsables e inmediatamente iran a la calle!!! IR ESPAVILANDO X FAVORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
Saludos y q conste q lo digo de wen rollo, por el bien de la comunidad y por el bien de todos...
Full Version