Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Jue Mar 18, 2010 11:30 am

Patancete escribió:Mister pto,

Lo siento pero hoy me voy fuera, ¿Te parece bien el domingo sobre las 11?? Si no puedes, jugamos el lunes a la misma hora aprox...

el domingo noche es buena hora, sin problemas ;)

Jue Mar 18, 2010 12:39 pm

franvf escribió:pandiani y pichirrin, cuando querais! ;)

hoy jueves a la tarde estare sobre las 18h ya me diras si vas a poder
chao franvf

Jue Mar 18, 2010 2:18 pm

DESARME escribió:
franvf escribió:pandiani y pichirrin, cuando querais! ;)

hoy jueves a la tarde estare sobre las 18h ya me diras si vas a poder
chao franvf

yo hoy para la tarde lo tengo complicado :S. a la noche podrias???? sino algun dia de este finde por la mañana?

un saludo pandiani! :)

Jue Mar 18, 2010 3:57 pm

solocotroco escribió:lucho9 a ver cuando te viene bien jugar,dime mas o menos cuando puedes y ya intentamos ponernos deacuerdo.
saludos

Pues yo es q estaré fuera y hasta el domingo no podría,más o menos sobre las 18h me podría conectar.
Luego el lunes y el martes por la mañana de 12y30 a 14 y por la tarde a partir de las 16h.
Dime cuando te viene mejor y concretamos ya el día y la hora y tal.
1 saludo.

Jue Mar 18, 2010 4:18 pm

jap1990 escribió:
solocotroco escribió:lucho9 a ver cuando te viene bien jugar,dime mas o menos cuando puedes y ya intentamos ponernos deacuerdo.
saludos

Pues yo es q estaré fuera y hasta el domingo no podría,más o menos sobre las 18h me podría conectar.
Luego el lunes y el martes por la mañana de 12y30 a 14 y por la tarde a partir de las 16h.
1 saludo.

sobre las 6 de hoy?? o del domingo??? si es de hoy me vale,si es del domingo ya no te sabria decir,xq no se q será de mi el domingo.
Asi q si hoy a las 6 te conectas,sin problemas,y si no,pues ya lo averiguamos,pero mas o menos x lo q me dices no tendremos problemas,ya q la semana q viene tengo las mañanas libres,pero si pudiera kedar jugado hoy,de lujo.
Saludos y espero tu respuesta

Jue Mar 18, 2010 4:42 pm

solocotroco escribió:
jap1990 escribió:
saludos

1 saludo.

sobre las 6 de hoy?? o del domingo??? si es de hoy me vale,si es del domingo ya no te sabria decir,xq no se q será de mi el domingo.
Asi q si hoy a las 6 te conectas,sin problemas,y si no,pues ya lo averiguamos,pero mas o menos x lo q me dices no tendremos problemas,ya q la semana q viene tengo las mañanas libres,pero si pudiera kedar jugado hoy,de lujo.
Saludos y espero tu respuesta

Pues me refería a el domingo,xq llegaré a casa sobre esa hora más o menos,hoy es q me es imposible el jugar tio,asi q si el domingo coincidimos jugamos y sino el lunes x la mñn lo jugamos sin falta.
1saludo.

Jue Mar 18, 2010 9:30 pm

ABRIMOS EL POST DE COPA PARA Q PODAIS VOTAR EN LA NUEVA ENCUESTA CON LOS JUGADORES QUE HAN PASADO A CUARTOS DE FINAL.
SALUDOS

Vie Mar 19, 2010 7:02 am

yevo ya un mes x lo menos sin viciarm d madrugada, q ya m levanto a las 6 y algo, el lunes... pues a partir d las 8 y 30 asta las 11 mas o menos staria disponible, si podmos lo examos el domingo a las 11 o algo,vale?enga nos vemos q m piro a currar

Vie Mar 19, 2010 8:38 am

micromono escribió:yevo ya un mes x lo menos sin viciarm d madrugada, q ya m levanto a las 6 y algo, el lunes... pues a partir d las 8 y 30 asta las 11 mas o menos staria disponible, si podmos lo examos el domingo a las 11 o algo,vale?enga nos vemos q m piro a currar

Entonces supongo que me estas hablando de 8:30 de la tarde no? Yo es que puedo jugar casi a cualquier hora menos a partir de las 19 o 20 (mas o menos) hasta la madrugada,que a veces me vicio sobre las 4am :mrgreen: (hace un par de semanas te vi a esa hora jugando al heavy rain,por eso).
Resumiendo que desde las 4am hasta las 19:00 del día siguiente puedo,pero dime una hora porque no vamos a coincidir ya que solo me conecto para jugar los de liga.

Vie Mar 19, 2010 1:56 pm

Puyolfever tío! me fue imposible conectarme. Hoy no he tenido time!!!! Esta noche me conecto segurísimo

Full Version