Jue Abr 08, 2010 3:50 pm
Gun_JacK escribió:Qué yo me rio de ti??... si vamos la situación me hace una gracia que no veas, estoy aquí en mi casa partiendome la caja contigo. Al fin de cuentas vosotros seguis con vuestro foro y vuestra liga, y yo me quedo en la calle, con el equipo primero a falta de dos jornadas (es que conforme lo voy escribiendo me voy riendo más)... ironia claro. Lo de los mensajes es un error mio si, lo he reconocido y ya te he explicado el motivo, si para ti no es suficiente o no los quieres comprender, pues no podemos hacer nada, pero creo que es excesivo como para expulsarme de un campeonato y más sin haber tenido antes una acción mala o algún aviso por algo.... pero bueno vosotros sois los que mandais asique vosotros sabreis mejor que yo la manera de gestionar una comunidad. Lo de decir que me expulsabais por ser primero, es algo que elimino de mi contexto, lo dije sin pensar, también fruto del cabreo que llevaba. Y gracias por los aplausos solocotroco, aunque sea de forma irónica, eso si que es reirse de mi.... enfin
Jue Abr 08, 2010 9:31 pm
Gun_JacK escribió: Y gracias por los aplausos solocotroco, aunque sea de forma irónica, eso si que es reirse de mi.... enfin
Jue Abr 08, 2010 9:34 pm
solocotroco escribió:BUENO NO ME GUSTA HACER ESTO,Y MENOS EN ESTE CASO EN EL Q LA COSA NO VA CONMIGO,Y Q SI X MI FUERA,NO HUBIERA SALIDO DIDY99,PERO LO VOY A HACER:
Jue Abr 08, 2010 10:58 pm
Jue Abr 08, 2010 11:57 pm
Vie Abr 09, 2010 12:29 am
saiyanjp escribió:reymago11 te tuve esperando de 22:30 hasta las 23:30 y no apareciste y aun no me has aceptado en la ps3...asi que hasta el domingo por la noche no podre volver a jugar porque me voy este fin de semana.
SaLu2
Vie Abr 09, 2010 12:37 am
reymago11 escribió:saiyanjp escribió:reymago11 te tuve esperando de 22:30 hasta las 23:30 y no apareciste y aun no me has aceptado en la ps3...asi que hasta el domingo por la noche no podre volver a jugar porque me voy este fin de semana.
SaLu2
Si .. si .. si lo se qe no apareci .. porqe no puedo aun .. estoy a la espera qe los admins solucionen problemas con el user expulsado .. asi qe hasta qe no me confirmen qe puedo jugar xD !
Supongo qe para el domingo ya estara todo listo ... aunqe puede qe no lo llegues a jugar conmigo![]()
Saludos !!
Vie Abr 09, 2010 3:30 pm
Vie Abr 09, 2010 3:38 pm
guasho19 escribió:ushoran (id PS3: barce_cipotin) se convierte en el nuevo manager del Atlético de Madrid hasta el momento dirigido por Eder. Asi que su rival: petyvillablino ya puede quedar con el.
Un saludo
Vie Abr 09, 2010 3:49 pm