Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN

Jue Abr 08, 2010 3:50 pm

Gun_JacK escribió:Qué yo me rio de ti??... si vamos la situación me hace una gracia que no veas, estoy aquí en mi casa partiendome la caja contigo. Al fin de cuentas vosotros seguis con vuestro foro y vuestra liga, y yo me quedo en la calle, con el equipo primero a falta de dos jornadas (es que conforme lo voy escribiendo me voy riendo más)... ironia claro. Lo de los mensajes es un error mio si, lo he reconocido y ya te he explicado el motivo, si para ti no es suficiente o no los quieres comprender, pues no podemos hacer nada, pero creo que es excesivo como para expulsarme de un campeonato y más sin haber tenido antes una acción mala o algún aviso por algo.... pero bueno vosotros sois los que mandais asique vosotros sabreis mejor que yo la manera de gestionar una comunidad. Lo de decir que me expulsabais por ser primero, es algo que elimino de mi contexto, lo dije sin pensar, también fruto del cabreo que llevaba. Y gracias por los aplausos solocotroco, aunque sea de forma irónica, eso si que es reirse de mi.... enfin

Bueno es la sensación que me dio, y si acepto tus disculpas entiende también que ayer pasaron un par de cosas mas en la comunidad y estaba algo quemado. Después de un mes detrás tuya ya no sabia que hacer, te dejaba mensajes por todos lados y no había manera,veía que escribías en el foro y jugabas y de mi pasabas, créeme que lo pensé mucho antes de tomar la decisión pero no veía otra salida.
Vamos a dejar de discutir por aquí que esto no lleva nada, por experiencia se que podríamos estar así días y no acabar nunca, agregame al msn (creo que no te tengo) y hablamos que no quiero que esto quede así,
mi msn > eLoco_526@PEShacker.com

PD: no creo que los aplausos de soloco fueran irónicos, ya que como te dicho arriba pasaron otras cosas, así que para nada pretendía reírse de ti.

Jue Abr 08, 2010 9:31 pm

Gun_JacK escribió: Y gracias por los aplausos solocotroco, aunque sea de forma irónica, eso si que es reirse de mi.... enfin

esto me pasa x gilipollas,mira q te apoyé,pero has exo q cambie de opinion en un momento maxo

Jue Abr 08, 2010 9:34 pm

solocotroco escribió:BUENO NO ME GUSTA HACER ESTO,Y MENOS EN ESTE CASO EN EL Q LA COSA NO VA CONMIGO,Y Q SI X MI FUERA,NO HUBIERA SALIDO DIDY99,PERO LO VOY A HACER:

pa la proxima ya se lo q hay,y no me pongo en contra de alguien con kien no keria ponerme,en fin,las cosas pasan y hay q dejarlas pasar.
q te vaya bien

Jue Abr 08, 2010 10:58 pm

Buenas a todos

DATEAU nos toca jugar...

Mañana Viernes puedo a cualquier hora.

Sabado desde las 12 a las 18 (luego hay que cervezear antes del Madrid-Barsa)
Domingo, Lunes y Martes toda la tarde

Dime cuando te va mejor y concretamos dia y hora

Te envio un mensaje tb a la play

Jue Abr 08, 2010 11:57 pm

reymago11 te tuve esperando de 22:30 hasta las 23:30 y no apareciste y aun no me has aceptado en la ps3...asi que hasta el domingo por la noche no podre volver a jugar porque me voy este fin de semana.

SaLu2

Vie Abr 09, 2010 12:29 am

saiyanjp escribió:reymago11 te tuve esperando de 22:30 hasta las 23:30 y no apareciste y aun no me has aceptado en la ps3...asi que hasta el domingo por la noche no podre volver a jugar porque me voy este fin de semana.

SaLu2

Si .. si .. si lo se qe no apareci .. porqe no puedo aun .. estoy a la espera qe los admins solucionen problemas con el user expulsado .. asi qe hasta qe no me confirmen qe puedo jugar xD !

Supongo qe para el domingo ya estara todo listo ... aunqe puede qe no lo llegues a jugar conmigo :mrgreen:

Saludos !!

Vie Abr 09, 2010 12:37 am

reymago11 escribió:
saiyanjp escribió:reymago11 te tuve esperando de 22:30 hasta las 23:30 y no apareciste y aun no me has aceptado en la ps3...asi que hasta el domingo por la noche no podre volver a jugar porque me voy este fin de semana.

SaLu2

Si .. si .. si lo se qe no apareci .. porqe no puedo aun .. estoy a la espera qe los admins solucionen problemas con el user expulsado .. asi qe hasta qe no me confirmen qe puedo jugar xD !

Supongo qe para el domingo ya estara todo listo ... aunqe puede qe no lo llegues a jugar conmigo :mrgreen:

Saludos !!

Si reymago, te mandé ya un mp ;)

Y aprovecho para pedir perdón a todos por estos últimos líos, a ver si ya podemos volver a la calma como hasta ahora :cerveza:

Vie Abr 09, 2010 3:30 pm

ushoran (id PS3: barce_cipotin) se convierte en el nuevo manager del Atlético de Madrid hasta el momento dirigido por Eder. Asi que su rival: petyvillablino ya puede quedar con el.

Un saludo

Vie Abr 09, 2010 3:38 pm

guasho19 escribió:ushoran (id PS3: barce_cipotin) se convierte en el nuevo manager del Atlético de Madrid hasta el momento dirigido por Eder. Asi que su rival: petyvillablino ya puede quedar con el.

Un saludo

Joder que rápido :mrgreen:
Bienvenido ushoran!! en cuanto tenga un hueco pongo tu nick en todas las imágenes para que no te líes mucho y cualquier duda nos preguntas ;)

Por cierto, Eder_Ecu nos pidió dejar la liga por mp ya que no tenia tiempo, un placer tenerte por aquí Eder, en el poco tiempo que estuviste se vio jugabas muy bien e ibas a estar arriba, cuando tengas mas tiempo ya sabes donde estamos ;)

Vie Abr 09, 2010 3:49 pm

Gracias por la bienvenida! ;)
Espero culminar el trabajo de Eder y ascender a ver si tengo que suerte jeje.

Full Version