¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Sab Jun 26, 2010 3:21 pm

diegitovk ha decidido dejar la liga... así que en su lugar jugará a partir de ahora RBB07 que jugará con el Everton. Su id ps3 es Robert_13B para que vayáis agregándole y quedando para esta jornada. Recuerdo que el plazo es hasta el martes por la noche. Suerte RBB07 seguro que sales del farolillo rojo ;)

Sab Jun 26, 2010 9:38 pm

RBB07 , PIPORRU y PETYVILLABLINO decidme cuando os viene bien que juguemos ok !

De momento me conectare esta noche y mañana domingo tmb ok !

Asi si nos vemos pues jugamos, si no decidme cuando os viene bien que juguemos ok !

Saludos !

Sab Jun 26, 2010 10:42 pm

reymago11 escribió:RBB07 , PIPORRU y PETYVILLABLINO decidme cuando os viene bien que juguemos ok !

Asi si nos vemos pues jugamos, si no decidme cuando os viene bien que juguemos ok !

Saludos !

yo me conecto por las noches sobre las 23:30 si te va mal dime horarios.saludos.

Sab Jun 26, 2010 11:06 pm

barcecipotin escribió:
colominas escribió:barce_cipotin cuando jugamos los partidos?? yo puedo por las noches sobre las 23 horas.dime algo.saludos. :fumao:

Pues yo creo que esta noche podemos jugar a eso de las 23 si puede ser y no mucho mas tarde.

He estado hasta ahora en la play y ya no puedo estar más. Intenta decirme una hora, la que quieras, y jugamos, pero que estés.

Sab Jun 26, 2010 11:18 pm

Lucho y Pedrete

Soy Puyolforever, cuando os va vien jugar, a mi por la noche alla las 24h o asi casi siempre puedo estar, o por las mañanas tambien podria. Decidme algo.

Dom Jun 27, 2010 10:01 am

barcecipotin escribió:
barcecipotin escribió:
colominas escribió:barce_cipotin cuando jugamos los partidos?? yo puedo por las noches sobre las 23 horas.dime algo.saludos. :fumao:

Pues yo creo que esta noche podemos jugar a eso de las 23 si puede ser y no mucho mas tarde.

He estado hasta ahora en la play y ya no puedo estar más. Intenta decirme una hora, la que quieras, y jugamos, pero que estés.

que es la cita con el medico.jajaja.hoy por la noche INTENTARE conectarme sobre las 23 ó 23:30 no te lo puedo decir FIJO pero lo intentaré. :monoloco:

Dom Jun 27, 2010 12:13 pm

pedrete ya me diras cuando jugamos loko

Dom Jun 27, 2010 2:53 pm

colominas escribió:
reymago11 escribió:RBB07 , PIPORRU y PETYVILLABLINO decidme cuando os viene bien que juguemos ok !

Saludos !

yo me conecto por las noches sobre las 23:30 si te va mal dime horarios.saludos.

ok colega pues esta noche lo jugamos ok !

Estare desde las 22 conectado ok ! :mrgreen:

Saludos ! :cerveza:

Dom Jun 27, 2010 3:23 pm

colominas escribió:
barcecipotin escribió:
barcecipotin escribió:

que es la cita con el medico.jajaja.hoy por la noche INTENTARE conectarme sobre las 23 ó 23:30 no te lo puedo decir FIJO pero lo intentaré. :monoloco:

Si no es una cita del médico. Es que ayer estuve desde las 23 una hora esperándote, porque dijiste que estarías a las 23. Luego volví a las 1:30 pasadas y me fui sobre las 3, y allí estabas conectado y no contestabas un mensaje. De ahí mi escepticismo. No me gustaría perder otra noche entera esperandote :?

Dom Jun 27, 2010 3:27 pm

madre de dios y yo te he hecho pasar todo esto lo siento de verdad tio.otro dia que se me olvide apagar la play para irme a la cama me suicidare. :cerveza:

Full Version