Mié Jul 14, 2010 11:06 am
eLoco_526 escribió:Patancete escribió:Buenas de nuevo!!!! Dificil rival eh!!! Yo puedo estar como muy pronto por las tarde sobre las 20:00h aproximadamente, ¿A que hora podrias?
Hablamos...
Me alegro verte de nuevo por aqui...
Bueno, ademas de contestarme el ultimo día no as aparecio, y cesc lo mismo, le deje un mensaje por la ps3 ademas de escribirle por aquí y no lo contestó a pesar de que inicio sesión después de mandarle el mensaje... ya me decían algunos por privado que varios pasaban de la liga, pero no hay nada como vivirlo desde dentro.
Mié Jul 14, 2010 11:12 am
pycos escribió:Bueno pues despues de tanto esperar ya me toca....
Me toca jugar contra patancete, yo puedo hoy desde las 18:00 hasta las 23:00
Dime la hora exacta que te viene bien para jugar, te envio un MP ahora y cuando llegue a casa otro a la play.
Si no puedes hoy mañana jueves a las mismas horas. El fin de semana no estoy y el lunes no sé como me irá.
Vamos a intentar jugarlo cuanto antes, espero respuesta
Saludos
Mié Jul 14, 2010 2:01 pm
Mié Jul 14, 2010 7:01 pm
Patancete escribió:Como puedes ver llevo varios dias sin conectarme, he estado fuera todo el fin de semana hasta el lunes y ayer aunque pensaba conectarme como te indique sali a las mil de trabajar por un marrón en mi trabajo. Te aseguro que tengo las mismas ganas de jugar y cumplir que tú y el resto pero a veces lo primero es lo primero, lo que nos da de comer...
Siento que pienses eso de mi porque hasta ahora he cumplido, actua en consecuencia como creas conveniente.
Espero, por fin conectarme hoy.
Mié Jul 14, 2010 8:27 pm
eLoco_526 escribió:Patancete escribió:Como puedes ver llevo varios dias sin conectarme, he estado fuera todo el fin de semana hasta el lunes y ayer aunque pensaba conectarme como te indique sali a las mil de trabajar por un marrón en mi trabajo. Te aseguro que tengo las mismas ganas de jugar y cumplir que tú y el resto pero a veces lo primero es lo primero, lo que nos da de comer...
Siento que pienses eso de mi porque hasta ahora he cumplido, actua en consecuencia como creas conveniente.
Espero, por fin conectarme hoy.
Precisamente lo que me jode es eso, que venga de ti, porque si fueses uno nuevo pues nada, no seria la primera vez, pero antes de irme recuerdo que eras de los mas cumplidores, por eso me sorprendió y jodió, porque vi que con dateau pasaron mil historias y al final no jugasteis y conmigo no contestaste hasta el ultimo día y peor aun me dejaste esperando... pero bueno, ojala haya sido casualidad y sigas cumpliendo como antes de irme.
Aunque el resultado ya esta decidido a ver si coincidimos y nos pikamos para ver que hubiese pasado... Saludos!
Jue Jul 15, 2010 12:28 am
Vie Jul 16, 2010 10:57 am
Vie Jul 16, 2010 1:01 pm
Juaky6791 escribió:Sabe alguien si Raul, está de vacaciones o algo? porque es raro que no haya contestado ya, saludos cracks.
Vie Jul 16, 2010 4:15 pm
eLoco_526 escribió:Juaky6791 escribió:Sabe alguien si Raul, está de vacaciones o algo? porque es raro que no haya contestado ya, saludos cracks.
Si que es raro, hace un par de días lo vi en el msn, te lo paso por mp por si no quiere que lo postee aquí y lo vea todo el mundo.
Vie Jul 16, 2010 10:31 pm