Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Vie Mar 19, 2010 2:23 pm

eLoco_526 escribió:
micromono escribió:yevo ya un mes x lo menos sin viciarm d madrugada, q ya m levanto a las 6 y algo, el lunes... pues a partir d las 8 y 30 asta las 11 mas o menos staria disponible, si podmos lo examos el domingo a las 11 o algo,vale?enga nos vemos q m piro a currar

Entonces supongo que me estas hablando de 8:30 de la tarde no? Yo es que puedo jugar casi a cualquier hora menos a partir de las 19 o 20 (mas o menos) hasta la madrugada,que a veces me vicio sobre las 4am :mrgreen: (hace un par de semanas te vi a esa hora jugando al heavy rain,por eso).
Resumiendo que desde las 4am hasta las 19:00 del día siguiente puedo,pero dime una hora porque no vamos a coincidir ya que solo me conecto para jugar los de liga.

pos ya t digo, como no fuera q dajra la play puesta en pausa com otantas otras veces... y sq no puedo otra ora xq a las 6 y 30 m levanto ya las 7 d la mañan toy yendome a currar, y yegar a mi casa yego sobre eso las 8 y 15 d la tard, y m acuesto a las 12 como mu tard...asi q d madrugada como q sera dificil, a eso l sumas q los fines d semana trabajo en uan discoteca d 1 a 8 d la mañana e imaginate xq tngo st bajon d jeugo,ajaja, el sabado o domingo podria jugar... el sabado yegoa las 1 y pico dl medio dia si t viene bien....

Vie Mar 19, 2010 4:34 pm

el_mister_pto escribió:Puyolfever tío! me fue imposible conectarme. Hoy no he tenido time!!!! Esta noche me conecto segurísimo

Hola,

Esta fin de semana estoy fuera, a sido una lastima que no pudieramos jugar esta mañana.
Alomejor me puedo conectar el domingo a las 23. Sino tendriamos que jugar el lunes de 18:15 hasta las 20:00

Chus23 como te va a ti por esas horas, contestame por el foro que no podre conectarme a la ps3 hasta el domingo como muy pronto?

Saludos

Vie Mar 19, 2010 6:36 pm

Hola Chus, a ver cuando te va bien jugar.
A mi en los proximos 6 dias me va bien por las tardes entre las 17 y las 20 h.
Mandame si puede ser un mensaje por la ps3 que los controlo mas.
Salu2

PD Lo mismo para Xier si ves esto.

Vie Mar 19, 2010 9:51 pm

albert166 escribió:
el_mister_pto escribió:Puyolfever tío! me fue imposible conectarme. Hoy no he tenido time!!!! Esta noche me conecto segurísimo

Hola,

Esta fin de semana estoy fuera, a sido una lastima que no pudieramos jugar esta mañana.
Alomejor me puedo conectar el domingo a las 23. Sino tendriamos que jugar el lunes de 18:15 hasta las 20:00

Chus23 como te va a ti por esas horas, contestame por el foro que no podre conectarme a la ps3 hasta el domingo como muy pronto?

Saludos

hola tio !!
ok jugamos el domingo de noche si kieres yo sobre las 23 me conecto vale saludos

Vie Mar 19, 2010 11:07 pm

micromono escribió:pos ya t digo, como no fuera q dajra la play puesta en pausa com otantas otras veces... y sq no puedo otra ora xq a las 6 y 30 m levanto ya las 7 d la mañan toy yendome a currar, y yegar a mi casa yego sobre eso las 8 y 15 d la tard, y m acuesto a las 12 como mu tard...asi q d madrugada como q sera dificil, a eso l sumas q los fines d semana trabajo en uan discoteca d 1 a 8 d la mañana e imaginate xq tngo st bajon d jeugo,ajaja, el sabado o domingo podria jugar... el sabado yegoa las 1 y pico dl medio dia si t viene bien....

Si es que se te va a derretir la play :mrgreen:
Pues tío a la 13 este Sábado imposible pero el Domingo si me dices que a las 13 estas fijo pues vuelvo antes para jugarlo.

Sab Mar 20, 2010 2:21 am

albert166 escribió:

Hola,

Saludos

LA DEL DOMINGO ME VIENE BIEN :D

Sab Mar 20, 2010 2:22 am

PATANCETE!!!! A KÉ HORAS TE CONECTAS???? MACHO! KE NO HE COINCIDIDO NUNCA CONTIGO XD

Sab Mar 20, 2010 8:10 am

eLoco_526 escribió:
micromono escribió:pos ya t digo, como no fuera q dajra la play puesta en pausa com otantas otras veces... y sq no puedo otra ora xq a las 6 y 30 m levanto ya las 7 d la mañan toy yendome a currar, y yegar a mi casa yego sobre eso las 8 y 15 d la tard, y m acuesto a las 12 como mu tard...asi q d madrugada como q sera dificil, a eso l sumas q los fines d semana trabajo en uan discoteca d 1 a 8 d la mañana e imaginate xq tngo st bajon d jeugo,ajaja, el sabado o domingo podria jugar... el sabado yegoa las 1 y pico dl medio dia si t viene bien....

Si es que se te va a derretir la play :mrgreen:
Pues tío a la 13 este Sábado imposible pero el Domingo si me dices que a las 13 estas fijo pues vuelvo antes para jugarlo.

si sobre esa ora stare... sino pos m levanto, si prefiers a las 2, o a las 3 mas seguro d q ste ajjaja

Sab Mar 20, 2010 12:55 pm

micromono escribió:si sobre esa ora stare... sino pos m levanto, si prefiers a las 2, o a las 3 mas seguro d q ste ajjaja

Pues perfecto,lo suyo seria jugarlo a las 1 o 1 y media que despues quiero ver el ManUnited-Liverpool que es a las 2 y media

Sab Mar 20, 2010 5:53 pm

ok, pues a las 1 y 30, asi m das media ora ams pa dscansar, q oi m e acostao a las 1 y 30 d la tard y m e levantao a las 5 y 30, dsd el vierns q m dsperte a las 6 y 30 d la mañana.... y sta noxe curro d nuvo d 1 a 8 xDDDDDDDDD, sto d ser pluriempleado m va a dstrozar jaajajaja

Full Version