Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN

Vie Abr 09, 2010 4:07 pm

Trujillo y davidinho: He hablado con davidinho y me ha comentado que esta dificil el tema de que quedeis para jugar vuestros partidos, decirme los horarios en que estais disponibles hasta el martes (dia ultimo como plazo, pero que se puede jugar a la hora que sea), asi si alguno de los dos puede sacrificarse media hora y asi los podeis jugar. Si después de ver los horarios ninguno de los dos puede ya tomaremos una decision de lo que podemos hacer.

Espero vuestras respuestas. Un saludo

Vie Abr 09, 2010 5:20 pm

ushoran muy guenas cuando guste jugamos los partidos, yo esta semana puedo de tarde y noche.saludos.

Vie Abr 09, 2010 6:42 pm

pycos escribió:Buenas a todos

DATEAU nos toca jugar...

Mañana Viernes puedo a cualquier hora.

Sabado desde las 12 a las 18 (luego hay que cervezear antes del Madrid-Barsa)
Domingo, Lunes y Martes toda la tarde

Dime cuando te va mejor y concretamos dia y hora

Te envio un mensaje tb a la play

Lo siento por no poder haberlo respondido antes, he estado ocupado. Pues mañana a las 16.00 te viene bien, por ejemplo?¿

Vie Abr 09, 2010 6:43 pm

Bueno mis horarios son de las 16:00 a 21:00 como mucho 21:30
Ahora hasta el amrtes por al mañana tb puedo si no tengo partidos!
esos son mis horarios!

Vie Abr 09, 2010 6:51 pm

colominas escribió:ushoran muy guenas cuando guste jugamos los partidos, yo esta semana puedo de tarde y noche.saludos.

Entonces no creo que tengamos problemas porque te habia dicho algo muy parecido por mp. Te he agregao ya en la play, asi que cuando quieras/puedas me das un toque en la play y quedamos. Yo este fin de semana puedo tanto por las tardes como por la noche aunque un poco tarde (sobre la 1). Ya me dirás.

saludos

Vie Abr 09, 2010 7:41 pm

gracias eLoco_526 espero regresar pronto a esta gran comunidad ;)

ushoran suerte compi!

Vie Abr 09, 2010 9:45 pm

gracias ederr092 falta me va a hacer esa suerte jejeje. A ver si vuelves pronto compañero culé ;)

colominas si te parece bien podriamos jugar hoy sobre las 7 de la tarde.

Sab Abr 10, 2010 3:33 pm

LAFAYET47 escribió:
pycos escribió:Buenas a todos

DATEAU nos toca jugar...

Mañana Viernes puedo a cualquier hora.

Sabado desde las 12 a las 18 (luego hay que cervezear antes del Madrid-Barsa)
Domingo, Lunes y Martes toda la tarde

Dime cuando te va mejor y concretamos dia y hora

Te envio un mensaje tb a la play

Lo siento por no poder haberlo respondido antes, he estado ocupado. Pues mañana a las 16.00 te viene bien, por ejemplo?¿

Estoy en la play y me apareces como conectado, pero no contestas a los mensajes. Cuando estes avisame

Sab Abr 10, 2010 7:44 pm

ushoran lo siento x no responderte al mensaje de quedar ayer a las 7, no he podido ni mirar este foro.hoy entre el madrid barca no podre pues tendre que ir a festejar la segura victoria del madrid por 2-0. Mañana miraré si te conectas para jugar no tendré ningun problema de horarios.saludos y hala madrid :campeon: :salu1: :cabeza: :cerveza:

Sab Abr 10, 2010 10:49 pm

colominas escribió:ushoran lo siento x no responderte al mensaje de quedar ayer a las 7, no he podido ni mirar este foro.hoy entre el madrid barca no podre pues tendre que ir a festejar la segura victoria del madrid por 2-0. Mañana miraré si te conectas para jugar no tendré ningun problema de horarios.saludos y hala madrid :campeon: :salu1: :cabeza: :cerveza:

Me da que tendras tiempo para jugar hoy.. :P

Full Version