Dom Jun 27, 2010 3:32 pm
xiertxis escribió:... jejeje pos bueno, si solo puedes a esa hora... es un poco tarde para mi, pero podemos quedar si quieres el domingo a las 00.00??? más tarde no por favor, que el lunes hay que levantarse pronto!
Un saludo!
TAMBIEN PUEDO JUGAR DE 15:00 A 16:00.... LO K TU VEAS ESTA NOCHE A LAS 00:00 O MAÑANA DE 15:00 A 16:00....CONTESTA CRACK.... UN SALUDO
Dom Jun 27, 2010 3:34 pm
mescamilla escribió:JUANFRIKER escribió:MESCAMILLA Y XIER SOY JUANFRIKER Y TENEMOS PARTIDO EN LAS JORNADAS 11 Y 12.... YO SOLO PODRE JUGAR EL DOMINGO,LUNES Y MARTES NOCHE... A PARTIR DE LAS 00:00-00:30....ESPERO QUE ME PODAIS DECIR VUESTRA SITUACION PARA ESOS DIAS OK....
GRACIAS Y UN SALUDO
bueno ya hable con solotroco y me lo imaginaba jjaajjaa bueno tio are lo que pueda pero no tienes mas horarios el viernes el sabado tiene que ser el domingo lunes y martes a partir de las 00 que te pones a jugar y te da las 1 facil y las 5 llegan muy pronto aremos lo que se pueda pero muy dificil esos horarios yo todos los dias de 20 a 24 mas o menos puedo estar pero las 24 hora de cierre menos viernes y sabado que suelo estar asta las 2 o 3
ESK MI TRABAJO ME IMPIDE EL RESTO DE DIA Y MAS SI TENGO GUARDIAS QUE SUELEN SER TODOS LOS FINES DE SEMANA, LO SIENTO....TAMBIEN PUEDO JUGAR DE 15:00 A 16:00.... LO K TU VEAS ESTA NOCHE O MAÑANA O MARTES DE 15:00 A 16:00....CONTESTA CRACK.... UN SALUDO
Dom Jun 27, 2010 4:59 pm
barcecipotin escribió:diegitovk ha decidido dejar la liga... así que en su lugar jugará a partir de ahora RBB07 que jugará con el Everton. Su id ps3 es Robert_13B para que vayáis agregándole y quedando para esta jornada. Recuerdo que el plazo es hasta el martes por la noche. Suerte RBB07 seguro que sales del farolillo rojo
Gracias! Vaya papeleta que tengo encima! Intentaremos salir de la quema como sea!
Ya me he puesto en contacto con los dos que le correspondían a diego esta jornada, va todo bien.
Dom Jun 27, 2010 6:31 pm
colominas escribió:madre de dios y yo te he hecho pasar todo esto lo siento de verdad tio.otro dia que se me olvide apagar la play para irme a la cama me suicidare.

bueno,tampoco creo q haga falta suicidarse,con estar a la hora q kedeis y jugar creo q sera suficiente,aunke bueno,si decides suicidarte....jajajajaja
Dom Jun 27, 2010 7:30 pm
necesito saber algo`por que yp estoy de guardia y tengo k ver si me las ingenio para estar a las doce o mañana al medidoia....dime algo vale...si ves k a las 00:30 no he entrado esk me ha sido imposible escaparme del curro y significara k me ha entrado algun servicip urgente , lo siento por eso no kiero k estes esperandome aposta y no puedas descansar bien para currar...ya me dices chao
Dom Jun 27, 2010 11:32 pm
juanfriker, por mi jugamos mañana a las 15.00 mejor
Lun Jun 28, 2010 12:40 am
xiertxis escribió:juanfriker, por mi jugamos mañana a las 15.00 mejor
pues nada crack nos vemos mañana lunes a las 15:00 horas.... un abrazo
Lun Jun 28, 2010 10:27 am
ruben y puyol,siento la tardanza,pero sk a final de semana siempre me va mal,xq ando liado.esta noche a partir de las 23.30 estare conectado,x si podeis estar para jugar,ya que mañana con el partido de españa...bueno,lo dicho,espero que podais.saludos¡¡¡
Lun Jun 28, 2010 10:54 am
Es que claro ahora ya estamos con prisas tio, los pudimos jugar a principios de semana pero no hay que hacerlo ahora a prisa y corriendo....ais!!!!encima tu y yo tenemos que jugar los dos de liga y los dos de copa.esta noche los jugamos crack
Lun Jun 28, 2010 11:48 am
yo yevo toa la semana detras d jimenez...yeva segun la ps3 4 o 5 dias sin conectarse...l e scrito tanto a la play cm en el foro e incluso lo agregue al msn y nada ... luego si yo no puedo ...
Full Version