¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Dom Jun 27, 2010 3:32 pm

xiertxis escribió:... jejeje pos bueno, si solo puedes a esa hora... es un poco tarde para mi, pero podemos quedar si quieres el domingo a las 00.00??? más tarde no por favor, que el lunes hay que levantarse pronto!

Un saludo!

TAMBIEN PUEDO JUGAR DE 15:00 A 16:00.... LO K TU VEAS ESTA NOCHE A LAS 00:00 O MAÑANA DE 15:00 A 16:00....CONTESTA CRACK.... UN SALUDO

Dom Jun 27, 2010 3:34 pm

mescamilla escribió:
JUANFRIKER escribió:MESCAMILLA Y XIER SOY JUANFRIKER Y TENEMOS PARTIDO EN LAS JORNADAS 11 Y 12.... YO SOLO PODRE JUGAR EL DOMINGO,LUNES Y MARTES NOCHE... A PARTIR DE LAS 00:00-00:30....ESPERO QUE ME PODAIS DECIR VUESTRA SITUACION PARA ESOS DIAS OK....

GRACIAS Y UN SALUDO

bueno ya hable con solotroco y me lo imaginaba jjaajjaa bueno tio are lo que pueda pero no tienes mas horarios el viernes el sabado tiene que ser el domingo lunes y martes a partir de las 00 que te pones a jugar y te da las 1 facil y las 5 llegan muy pronto aremos lo que se pueda pero muy dificil esos horarios yo todos los dias de 20 a 24 mas o menos puedo estar pero las 24 hora de cierre menos viernes y sabado que suelo estar asta las 2 o 3

ESK MI TRABAJO ME IMPIDE EL RESTO DE DIA Y MAS SI TENGO GUARDIAS QUE SUELEN SER TODOS LOS FINES DE SEMANA, LO SIENTO....TAMBIEN PUEDO JUGAR DE 15:00 A 16:00.... LO K TU VEAS ESTA NOCHE O MAÑANA O MARTES DE 15:00 A 16:00....CONTESTA CRACK.... UN SALUDO

Dom Jun 27, 2010 4:59 pm

barcecipotin escribió:diegitovk ha decidido dejar la liga... así que en su lugar jugará a partir de ahora RBB07 que jugará con el Everton. Su id ps3 es Robert_13B para que vayáis agregándole y quedando para esta jornada. Recuerdo que el plazo es hasta el martes por la noche. Suerte RBB07 seguro que sales del farolillo rojo ;)

Gracias! Vaya papeleta que tengo encima! Intentaremos salir de la quema como sea!
Ya me he puesto en contacto con los dos que le correspondían a diego esta jornada, va todo bien. :aplauso2:

Dom Jun 27, 2010 6:31 pm

colominas escribió:madre de dios y yo te he hecho pasar todo esto lo siento de verdad tio.otro dia que se me olvide apagar la play para irme a la cama me suicidare. :cerveza:

bueno,tampoco creo q haga falta suicidarse,con estar a la hora q kedeis y jugar creo q sera suficiente,aunke bueno,si decides suicidarte....jajajajaja

Dom Jun 27, 2010 7:30 pm

necesito saber algo`por que yp estoy de guardia y tengo k ver si me las ingenio para estar a las doce o mañana al medidoia....dime algo vale...si ves k a las 00:30 no he entrado esk me ha sido imposible escaparme del curro y significara k me ha entrado algun servicip urgente , lo siento por eso no kiero k estes esperandome aposta y no puedas descansar bien para currar...ya me dices chao

Dom Jun 27, 2010 11:32 pm

juanfriker, por mi jugamos mañana a las 15.00 mejor

Lun Jun 28, 2010 12:40 am

xiertxis escribió:juanfriker, por mi jugamos mañana a las 15.00 mejor

pues nada crack nos vemos mañana lunes a las 15:00 horas.... un abrazo

Lun Jun 28, 2010 10:27 am

ruben y puyol,siento la tardanza,pero sk a final de semana siempre me va mal,xq ando liado.esta noche a partir de las 23.30 estare conectado,x si podeis estar para jugar,ya que mañana con el partido de españa...bueno,lo dicho,espero que podais.saludos¡¡¡

Lun Jun 28, 2010 10:54 am

Es que claro ahora ya estamos con prisas tio, los pudimos jugar a principios de semana pero no hay que hacerlo ahora a prisa y corriendo....ais!!!!encima tu y yo tenemos que jugar los dos de liga y los dos de copa.esta noche los jugamos crack

Lun Jun 28, 2010 11:48 am

yo yevo toa la semana detras d jimenez...yeva segun la ps3 4 o 5 dias sin conectarse...l e scrito tanto a la play cm en el foro e incluso lo agregue al msn y nada ... luego si yo no puedo ...

Full Version