¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
18
95%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
1
5%

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

Sab Jul 17, 2010 10:18 pm

juaky mil perdones que ahora estoy liado y la verdad que no me he conectado mucho,te digo que el domingo no puedo pero el lunes puedo a partir de las 22.30,asi que si eso enviame un mp o por msn me lo dices y de nuevo perdona por no haberte contestado

Dom Jul 18, 2010 1:33 am

borja-nasri tas por ahi?

Dom Jul 18, 2010 2:52 am

camaleon20 escribió:borja-nasri tas por ahi?

Con borja_nasri estamos intentando contactar pero no hay manera, mira que le dije al entrar que no se sintiera intimidado por la calidad de los jugadores, pero entró, perdió y desapareció...

Cualquier cosa camaleon20 nos avisas ;).

Dom Jul 18, 2010 6:48 am

raulgf escribió:juaky mil perdones que ahora estoy liado y la verdad que no me he conectado mucho,te digo que el domingo no puedo pero el lunes puedo a partir de las 22.30,asi que si eso enviame un mp o por msn me lo dices y de nuevo perdona por no haberte contestado

No te preocupes raul, intentaré estar el lunes a las 22:30, saludetes.

Dom Jul 18, 2010 10:57 am

LIVIK no me has contestado yo puedo lunes y martes de 6 a 7 dime algo chaval

Lun Jul 19, 2010 3:22 am

anmoro escribió:LIVIK no me has contestado yo puedo lunes y martes de 6 a 7 dime algo chaval

anmoro, mira lo que dijo hace un par de días, ayer lo vi conectado a la PS3.
livik69 escribió:buenas noches, lo siento para mi rival si ha tenido que esperar muchos dias desde que salieron los partidos, pero por motivos de estudios y trabajo ni siquiera me he conectado a la play ni al ordenador, siento mi falta de asistencia, pero todos tenemos vida fuera y no se que deciros.. es lo que hay.. cuando se pueda jugar quien sea mi rival por favor que me agregue a livik69 para jugarlo mañana cuanto antes, gracias!

(ahora he dudado.. creo que lo jugue... dioooos no lo seeeeeeeee!! es que hacia mucho q no me conectaba quizas el miercoles pasado lo jugue :S ! decirme cosasssssss! y por favor Y esto es importante! quien vea que es mi rival que me agregue a la play livik69 que yo le acepto y lo jugamos rapido... es que siempre me pasa lo mismo, entre que no me acuerdo y que no suelo encender el ordenador nunca me meto aqui y pongo contra quien me toca! GRACIAS A TODOS!

Lun Jul 19, 2010 3:04 pm

Juaky6791 escribió:
raulgf escribió:juaky mil perdones que ahora estoy liado y la verdad que no me he conectado mucho,te digo que el domingo no puedo pero el lunes puedo a partir de las 22.30,asi que si eso enviame un mp o por msn me lo dices y de nuevo perdona por no haberte contestado

No te preocupes raul, intentaré estar el lunes a las 22:30, saludetes.

Raul, te confirmo que esta noche estaré a las 22:30 para jugar la jornada, nos vemos a esa hora. Saludos crack.

Mar Jul 20, 2010 10:08 am

Raulgf, la siguiente y ultima jornada nos toca jugar, ya te aviso que me ha surgido un asuntiyo y no voy a estar por aquí un par de días, podríamos jugarlo este finde o ya el lunes y martes. Ya hablamos el viernes o el sábado para quedar, ok? lo siento tio, un saldos!

Mar Jul 20, 2010 6:12 pm

LIVIK69[color=#000000]te deje mensajes en el foro en la ps3 y no apareciste, yo ya no puedo esperar mas me tengo que marchar a si que no cumpliremos con la jornada otra cosa no puedo hacer chao
[size=150][color=#FF0000]esto se vuelve aburrido llevo 3 de las ultimas 4 jornadas sin jugar y esta va por el mismo camino, voy primero sin merecerlo pues me dais los puntos sin jugarlos por no dar la cara el rival a ver si acaba esto pronto y jugamos con gente mas responsables,
esta es mi modesta opinion

salu2
[/color][/color][/size]

Mar Jul 20, 2010 11:20 pm

anmoro escribió:te deje mensajes en el foro en la ps3 y no apareciste, yo ya no puedo esperar mas me tengo que marchar a si que no cumpliremos con la jornada otra cosa no puedo hacer chao
esto se vuelve aburrido llevo 3 de las ultimas 4 jornadas sin jugar y esta va por el mismo camino, voy primero sin merecerlo pues me dais los puntos sin jugarlos por no dar la cara el rival a ver si acaba esto pronto y jugamos con gente mas responsables,
esta es mi modesta opinion

salu2

Livik tiene ya varios avisos y sabemos lo que hay. Y me sabe mal por gente como tú que cumple y que está porque quiere jugar y competir. Pero es pleno verano y quedan apenas 2 jornadas. Para la próxima temporada contamos con la experiencia de ésta última y tenemos claro con quien se puede contar y con quien no. Comprendo perfectamente que no mole ir primero sin jugar un solo partido... pero las circunstancias han marcado el final de liga. Probablemente la temporada que viene haya menos participantes para evitar que pasen cosas así.

Full Version