Sab Jul 17, 2010 10:18 pm
Dom Jul 18, 2010 1:33 am
Dom Jul 18, 2010 2:52 am
camaleon20 escribió:borja-nasri tas por ahi?
Dom Jul 18, 2010 6:48 am
raulgf escribió:juaky mil perdones que ahora estoy liado y la verdad que no me he conectado mucho,te digo que el domingo no puedo pero el lunes puedo a partir de las 22.30,asi que si eso enviame un mp o por msn me lo dices y de nuevo perdona por no haberte contestado
Dom Jul 18, 2010 10:57 am
Lun Jul 19, 2010 3:22 am
anmoro escribió:LIVIK no me has contestado yo puedo lunes y martes de 6 a 7 dime algo chaval
livik69 escribió:buenas noches, lo siento para mi rival si ha tenido que esperar muchos dias desde que salieron los partidos, pero por motivos de estudios y trabajo ni siquiera me he conectado a la play ni al ordenador, siento mi falta de asistencia, pero todos tenemos vida fuera y no se que deciros.. es lo que hay.. cuando se pueda jugar quien sea mi rival por favor que me agregue a livik69 para jugarlo mañana cuanto antes, gracias!
(ahora he dudado.. creo que lo jugue... dioooos no lo seeeeeeeee!! es que hacia mucho q no me conectaba quizas el miercoles pasado lo jugue :S ! decirme cosasssssss! y por favor Y esto es importante! quien vea que es mi rival que me agregue a la play livik69 que yo le acepto y lo jugamos rapido... es que siempre me pasa lo mismo, entre que no me acuerdo y que no suelo encender el ordenador nunca me meto aqui y pongo contra quien me toca! GRACIAS A TODOS!
Lun Jul 19, 2010 3:04 pm
Juaky6791 escribió:raulgf escribió:juaky mil perdones que ahora estoy liado y la verdad que no me he conectado mucho,te digo que el domingo no puedo pero el lunes puedo a partir de las 22.30,asi que si eso enviame un mp o por msn me lo dices y de nuevo perdona por no haberte contestado
No te preocupes raul, intentaré estar el lunes a las 22:30, saludetes.
Mar Jul 20, 2010 10:08 am
Mar Jul 20, 2010 6:12 pm
Mar Jul 20, 2010 11:20 pm
anmoro escribió:te deje mensajes en el foro en la ps3 y no apareciste, yo ya no puedo esperar mas me tengo que marchar a si que no cumpliremos con la jornada otra cosa no puedo hacer chao
esto se vuelve aburrido llevo 3 de las ultimas 4 jornadas sin jugar y esta va por el mismo camino, voy primero sin merecerlo pues me dais los puntos sin jugarlos por no dar la cara el rival a ver si acaba esto pronto y jugamos con gente mas responsables,
esta es mi modesta opinion
salu2