¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld(ENFRENTAMIENTOS 2ª JORNADA,VER 1er MSN)

Lun Nov 23, 2009 10:36 am

Soloco te deje la 3era jornada por mp ya que el msn no deja q recibas los mensajes nose xq ok?

nos vemos!

Re: Liga PeSoccerWorld(ENFRENTAMIENTOS 2ª JORNADA,VER 1er MSN)

Lun Nov 23, 2009 11:32 am

ACTUALIZADO PIMER MENSAJE CON LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA 3ª JORNADA,A LOS Q SE LES DEBERAN AÑADIR LOS PARTIDOS DE LA 2ª Q FUERON APLAZADOS.
OS VUELVO A PEDIR Q VAYAIS POSTEANDO SI JUGAIS O NO,O YA HABEIS CONTACTAO CON VUESTRO RIVAL.

SALUDOS Y GRACIAS

Re: Liga PeSoccerWorld(ENFRENTAMIENTOS 3ª JORNADA,VER 1er MSN)

Lun Nov 23, 2009 1:42 pm

ya e visto contra qn me toca jugar. cuando llegue a casa, le mandare un msj a macadamias para jugar, y a poder ser, tener el resultado cuanto antes.

un saludo!!

Lun Nov 23, 2009 1:55 pm

franvf escribió:ya e visto contra qn me toca jugar. cuando llegue a casa, le mandare un msj a macadamias para jugar, y a poder ser, tener el resultado cuanto antes.

un saludo!!

Perfecto crack,acordaos de avisar cuando hayais jugado,con q lo haga uno de los 2 vale.
Saludos

Lun Nov 23, 2009 11:25 pm

bueno xavales jornada numero 3 jugada entre la ROMA Y EL MILAN con 3-2 a favor del Milan en el primer partido y 2-0 a favor de la Roma en el segundo asiq mi Roma luxando hay con los grandes aunq haya perdido la imbatibilidad.Suerte a los demass :cabeza:

Lun Nov 23, 2009 11:30 pm

bien jugao socio, pero me ha tocado los cohone el lag del segundo partido. era un patandon y tentetieso. dos palos tu y dos de seedorf q por el puto lag no ha rematao estando solo con el portero. k asco dios. en cualquier caso tiene merito lo de la roma.

Lun Nov 23, 2009 11:49 pm

Muy bien xicos,gracias x cumplir una semana mas,y ayudarnos al postear vuestro partido,enorabuena a los 2 x las respectivas victorias,y lo siento x lo de la imbativilidad makensy,pero la liga es muy larga,y algun dia llegaria,suerte en los demas partidos a los 2,a seguir asi

Mar Nov 24, 2009 12:07 am

solocotroco escribió:Muy bien xicos,gracias x cumplir una semana mas,y ayudarnos al postear vuestro partido,enorabuena a los 2 x las respectivas victorias,y lo siento x lo de la imbativilidad makensy,pero la liga es muy larga,y algun dia llegaria,suerte en los demas partidos a los 2,a seguir asi

mas de lo mismo por mi parte :aplauso2:

Mar Nov 24, 2009 12:13 am

e jugao mis partidos contra la juve:

villareal 1- juve 0
juve 0-villareal 0

Mar Nov 24, 2009 12:50 am

pavoni18 escribió:e jugao mis partidos contra la juve:

villareal 1- juve 0
juve 0-villareal 0

eso mismo iba a comentar yo! xD

Full Version