Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN

Sab Abr 10, 2010 11:30 pm

guasho19 escribió:
colominas escribió:ushoran lo siento x no responderte al mensaje de quedar ayer a las 7, no he podido ni mirar este foro.hoy entre el madrid barca no podre pues tendre que ir a festejar la segura victoria del madrid por 2-0. Mañana miraré si te conectas para jugar no tendré ningun problema de horarios.saludos y hala madrid :campeon: :salu1: :cabeza: :cerveza:

Me da que tendras tiempo para jugar hoy.. :P

no creo q lo tenga,no festejara muxo,pero si tiene muxo q llorar creo,jajajaj

Dom Abr 11, 2010 12:19 am

Participantes de la Segunda división correspondiente a la primera temporada de la Liga Oficial PeSoccerWorld (que bien me ha quedado jajaja) os he dejado un privado a cada uno de voosotros ok? responderme por alli si me haceis el favor, asi no hablamos de ese tema por aqui, ya que no tiene que ver con la liga.

Un saludo!

Dom Abr 11, 2010 2:15 pm

colominas escribió:ushoran lo siento x no responderte al mensaje de quedar ayer a las 7, no he podido ni mirar este foro.hoy entre el madrid barca no podre pues tendre que ir a festejar la segura victoria del madrid por 2-0. Mañana miraré si te conectas para jugar no tendré ningun problema de horarios.saludos y hala madrid :campeon: :salu1: :cabeza: :cerveza:

Encima 2-0 es que ya es mala suerte :mrgreen:

Yo creo que esta tarde tendre la play puesta si eso me das un toque por ahi que te mande una solicitud de amigo y jugamos

Dom Abr 11, 2010 4:37 pm

Joder pety, clavaste el resultao :mrgreen: :campeon2: :campeon2: :campeon2: :mrgreen:

Dom Abr 11, 2010 8:53 pm

que pasa un mal día, pero la liga no ta terminada.

Dom Abr 11, 2010 9:15 pm

colominas escribió:que pasa un mal día, pero la liga no ta terminada.

A mi la liga ya me da igual, se a visto quien es mejor ya :mrgreen:, ahora prefiero nos centremos en la champions... de todas formas el Madrid no jugó mal al principio, yo tuve el canguelo metio hasta el gol de Messi, un par de contras xungas tuvo el Madrid, pero en la segunda estuvo mas controlao todo, todavía queda muchos puntos en liga a ver si le pasa factura esta derrota...

Dom Abr 11, 2010 11:49 pm

Sayant .. quedamos mañana por la tarde para jugar nuestro partidos ok !

Yo me conectare a eso de las 4 ... si no puedes .. dejame escrito a partir de qe ora podras jugar ok !

Saludos ! :mrgreen:

Lun Abr 12, 2010 11:04 am

ves eLoco_526 esto mismo me pasa a mi en la liga. ya tengo excusa. jajajajajajaja. :cerveza: :aplauso: :aplauso:

Lun Abr 12, 2010 9:19 pm

oye siento deciros que tengo que abandonar la liga por motivos personales que no podre estar atento a ella.

SaLu2 y Gracias a todos y a los admins por hacer esta liga.

Lun Abr 12, 2010 9:58 pm

saiyanjp escribió:oye siento deciros que tengo que abandonar la liga por motivos personales que no podre estar atento a ella.

SaLu2 y Gracias a todos y a los admins por hacer esta liga.

Vaya esto no lo esperaba, eres de los mas cumplidores y cuando mas interesante esta esto no puedes acabarla. Una pena tío, si en el futuro tienes mas tiempo aquí nos tienes. Que te vaya todo muy bien crack ;) , Saludos!

Full Version