¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Lun Jun 28, 2010 12:35 pm

rubenzgz escribió:Es que claro ahora ya estamos con prisas tio, los pudimos jugar a principios de semana pero no hay que hacerlo ahora a prisa y corriendo....ais!!!!encima tu y yo tenemos que jugar los dos de liga y los dos de copa.esta noche los jugamos crack

COPA??? me da q te estas adelantando,hasta q no pongamos q se pueden jugar los 1/4 de final no se debe jugar crack,jajajajaj

Lun Jun 28, 2010 12:42 pm

solocotroco escribió:
rubenzgz escribió:Es que claro ahora ya estamos con prisas tio, los pudimos jugar a principios de semana pero no hay que hacerlo ahora a prisa y corriendo....ais!!!!encima tu y yo tenemos que jugar los dos de liga y los dos de copa.esta noche los jugamos crack

COPA??? me da q te estas adelantando,hasta q no pongamos q se pueden jugar los 1/4 de final no se debe jugar crack,jajajajaj

jajajajaja ok ok creia que se jugaba ya, ya sabes que el ansia en ocasiones se apodera de mi, de ti se apoderan los rebotes.....jajajajajajajjaajjajajaja
grande :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lun Jun 28, 2010 1:43 pm

prisas ninguna tio,juego cuaqndo he podido.el dia aquel estaba jugando partidos pendientes y no podia,y como me ha pasado en alguna ocasion(2 para ser exactos)cuando no he podido jugar no he puesto pega en que se me den por perdidos xq se las normas...esta noche lo intentaremos entonces

Lun Jun 28, 2010 3:34 pm

micromono escribió:yo yevo toa la semana detras d jimenez...yeva segun la ps3 4 o 5 dias sin conectarse...l e scrito tanto a la play cm en el foro e incluso lo agregue al msn y nada ... luego si yo no puedo ...

Lo sabemos. Al final de la jornada se tomarán medidas.

Lun Jun 28, 2010 4:02 pm

Jugado con juanfriker...

Me queda por jugar con:

Chus (sólo un partido), reymago y trujillo.

Lun Jun 28, 2010 4:35 pm

mescamilla cuando jugamos entonces???? yo esta noche si tu me lo dices me conecto al pro despues del partido de brasil pero necesito k me digas algo por aki vale... espero noticias...gracias

Lun Jun 28, 2010 7:56 pm

JUANFRIKER escribió:mescamilla cuando jugamos entonces???? yo esta noche si tu me lo dices me conecto al pro despues del partido de brasil pero necesito k me digas algo por aki vale... espero noticias...gracias
vale sobre las 22 30 estare procura conectarte estare como mucho asta las 12
y si no mañana despues de españa tambien un saludo

Mar Jun 29, 2010 2:01 am

albert166 escribió:
europe79 escribió:Buenas otra vez puyolfever
La primera noche que podré jugar es el lunes 28.
Si te va bien concretamos una hora. A las doce y media o asi por mi seria perfecto.

OK, perfecto, si ay algo te aviso.

Hola a todos.
Habia quedado para hoy con puyolfever y con chus para jugar nuestros partidos.
Chus y yo hemos cumplido y jugado, pero puyolfever no ha aparecido. Ya se lo he comentado a guasho por la ps3 tb.
De Lucho no se nada. Al igual que a chus, le pregunte en el foro que a ver cuando jugabamos y tal y aun no ha dado señales de vida ni por foro ni por privado ni por la ps3. Yo mañana estaré fuera y no podre jugar.
Una vez dicho todo haced lo que creais oportuno. Sin problemas ni rencores, pero jode un poco estar esperando hasta las 3 habiendo quedado a las 12 y media.
Aunque entiendo que ha llegado el verano y que las rutinas cambian y mil cosas (cada cual tiene lo suyo).
Saludos para todos.

Mar Jun 29, 2010 3:19 am

europe79 escribió:Hola a todos.
Chus y yo hemos cumplido y jugado, pero puyolfever no ha aparecido. Ya se lo he comentado a guasho por la ps3 tb.
De Lucho no se nada. Al igual que a chus, le pregunte en el foro que a ver cuando jugabamos y tal y aun no ha dado señales de vida ni por foro ni por privado ni por la ps3. Yo mañana estaré fuera y no podre jugar.
Una vez dicho todo haced lo que creais oportuno. Sin problemas ni rencores, pero jode un poco estar esperando hasta las 3 habiendo quedado a las 12 y media.
Aunque entiendo que ha llegado el verano y que las rutinas cambian y mil cosas (cada cual tiene lo suyo).
Saludos para todos.

OK tío, apuntamos todo, sabemos que eres de los mas cumplidores de la liga, así que no te preocupes.
Esta semana, y lo digo por todos, vamos a ir empezando a meter caña ya a las jornadas que hay mucho aplazado y así no puede seguir esto! Saludos.

Mar Jun 29, 2010 8:12 am

europe79 escribió:
albert166 escribió:
europe79 escribió:Buenas otra vez puyolfever
La primera noche que podré jugar es el lunes 28.
Si te va bien concretamos una hora. A las doce y media o asi por mi seria perfecto.

OK, perfecto, si ay algo te aviso.

Hola a todos.
Saludos para todos.

Lo siento, pero ayer a esa hora estava en casa pero sin mandos de ps. Me los deje en casa de un amigo por la tarde. Asumo mis responsabilidad y si no puedes jugar hoy dadmelo por perdido.

Full Version