Lun Jun 28, 2010 12:35 pm
rubenzgz escribió:Es que claro ahora ya estamos con prisas tio, los pudimos jugar a principios de semana pero no hay que hacerlo ahora a prisa y corriendo....ais!!!!encima tu y yo tenemos que jugar los dos de liga y los dos de copa.esta noche los jugamos crack
Lun Jun 28, 2010 12:42 pm
solocotroco escribió:rubenzgz escribió:Es que claro ahora ya estamos con prisas tio, los pudimos jugar a principios de semana pero no hay que hacerlo ahora a prisa y corriendo....ais!!!!encima tu y yo tenemos que jugar los dos de liga y los dos de copa.esta noche los jugamos crack
COPA??? me da q te estas adelantando,hasta q no pongamos q se pueden jugar los 1/4 de final no se debe jugar crack,jajajajaj
Lun Jun 28, 2010 1:43 pm
Lun Jun 28, 2010 3:34 pm
micromono escribió:yo yevo toa la semana detras d jimenez...yeva segun la ps3 4 o 5 dias sin conectarse...l e scrito tanto a la play cm en el foro e incluso lo agregue al msn y nada ... luego si yo no puedo ...
Lun Jun 28, 2010 4:02 pm
Lun Jun 28, 2010 4:35 pm
Lun Jun 28, 2010 7:56 pm
vale sobre las 22 30 estare procura conectarte estare como mucho asta las 12JUANFRIKER escribió:mescamilla cuando jugamos entonces???? yo esta noche si tu me lo dices me conecto al pro despues del partido de brasil pero necesito k me digas algo por aki vale... espero noticias...gracias
Mar Jun 29, 2010 2:01 am
albert166 escribió:europe79 escribió:Buenas otra vez puyolfever
La primera noche que podré jugar es el lunes 28.
Si te va bien concretamos una hora. A las doce y media o asi por mi seria perfecto.
OK, perfecto, si ay algo te aviso.
Mar Jun 29, 2010 3:19 am
europe79 escribió:Hola a todos.
Habia quedado para hoy con puyolfever y con chus para jugar nuestros partidos.
Chus y yo hemos cumplido y jugado, pero puyolfever no ha aparecido. Ya se lo he comentado a guasho por la ps3 tb.
De Lucho no se nada. Al igual que a chus, le pregunte en el foro que a ver cuando jugabamos y tal y aun no ha dado señales de vida ni por foro ni por privado ni por la ps3. Yo mañana estaré fuera y no podre jugar.
Una vez dicho todo haced lo que creais oportuno. Sin problemas ni rencores, pero jode un poco estar esperando hasta las 3 habiendo quedado a las 12 y media.
Aunque entiendo que ha llegado el verano y que las rutinas cambian y mil cosas (cada cual tiene lo suyo).
Saludos para todos.
Mar Jun 29, 2010 8:12 am
europe79 escribió:albert166 escribió:europe79 escribió:Buenas otra vez puyolfever
La primera noche que podré jugar es el lunes 28.
Si te va bien concretamos una hora. A las doce y media o asi por mi seria perfecto.
OK, perfecto, si ay algo te aviso.
Hola a todos.
Habia quedado para hoy con puyolfever y con chus para jugar nuestros partidos.
Chus y yo hemos cumplido y jugado, pero puyolfever no ha aparecido. Ya se lo he comentado a guasho por la ps3 tb.
De Lucho no se nada. Al igual que a chus, le pregunte en el foro que a ver cuando jugabamos y tal y aun no ha dado señales de vida ni por foro ni por privado ni por la ps3. Yo mañana estaré fuera y no podre jugar.
Una vez dicho todo haced lo que creais oportuno. Sin problemas ni rencores, pero jode un poco estar esperando hasta las 3 habiendo quedado a las 12 y media.
Aunque entiendo que ha llegado el verano y que las rutinas cambian y mil cosas (cada cual tiene lo suyo).
Saludos para todos.