¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld(ENFRENTAMIENTOS 3ª JORNADA,VER 1er MSN)

Mar Nov 24, 2009 10:15 am

franvf escribió:
pavoni18 escribió:e jugao mis partidos contra la juve:

villareal 1- juve 0
juve 0-villareal 0

eso mismo iba a comentar yo! xD

Perfecto xicos,muxisimas graias,estoy seguro de q si todos hacemos como vosotros esto ira viento en popa y no habra mas problemas,y llegaremos hasta el final de la liga.
Gracias x vuestro compromiso.

Mar Nov 24, 2009 1:09 pm

20-ISMAEL_1984 - Olimpique de Lyon

te envie dos mp ya para ver cuando podemos jugar, por favor si puedes contestamelos...GRACIAS

Mar Nov 24, 2009 7:27 pm

guasho19 ya te conteste ok mañana sobre las 5 de la tarde nos vemos tio que he estado un poco liado estos dias por problemas personales suerte y hasta mañana

Mié Nov 25, 2009 12:10 am

ya estan jugados los partidos entre Manchester city y Sevilla.Ambos ganados x el city.
el 1º 2-1
el 2º 3-0 xq se ha ido la conexion del contrario casi al final del partido,de todos modos iba ganando jeje
un saludo y suerte a los q todavia os keda jugar esta semana :cerveza:

Mié Nov 25, 2009 12:23 am

gracias chicos :aplauso2:

Mié Nov 25, 2009 1:02 am

Bueno,esto pinta mejor q la semana pasada,asi da gusto xicos,espero q se sigan jugando todos los partidos sin ningun problema,incluidos los 2 atrasados de la semana pasada,q les recuerdo tienen q jugar antes del mismo plazo q la actual jornada.
Gracias x seguir cumpliendo,enorabuena al city x las 2 victorias,y animo al sevilla,q aun keda muxa liga,y de seguir asi,kedaria tb la siguiente liga,la cual estamos pensando ya en com hacerla,y en la cual solo participaria la gente q sea invitada x privado,q seran los q cumplan al 100%.
Saludos a todos

Mié Nov 25, 2009 8:38 am

yo lo único que puedo decir es perdon al manchester city... lucho9, pero ya es la segunda vez q me pasa q se me pierde la conexion jugando, y solo me ha pasado en los partidos de la comu de liga... vaya casualidad!!!! ademas se me pierde y se me recupera sola!!! no entiendo... los dos dias fue el martes a la noche creo... jajaja lo siento de nuevo... no te procupes por el sevilla, nuestro objetivo es robar puntos y dar sustos... aunque a todos no se podrá... ayer no fue mi día y el manchester tuvo mucha pegada.

Un saludo!!!

Mié Nov 25, 2009 9:11 am

Mi contrincante no da señales de vida... le mande un msj por la play el domingo o lunes (no estoy seguro) pero como llueve en afganistan... (se la a sudao... jajajaj) A ver si consigo dar con el...
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLAVORACION...
Asi da gusto jugar en una comunidad, NO como en otras... jajajaja
Un salu2!! :cerveza:

Mié Nov 25, 2009 9:36 am

Morfe escribió:Mi contrincante no da señales de vida... le mande un msj por la play el domingo o lunes (no estoy seguro) pero como llueve en afganistan... (se la a sudao... jajajaj) A ver si consigo dar con el...

Pues precisamente tu contrincante es uno de los q tiene q jugar tambien el partido de la semana pasada,asi q no voy a volver a pasar la mano otra vez,q va demasiado bien como para estropearlo,y hay muxa gente deseando entrar.
De todas formas aun es pronto,y confio en q tambien cumpla,y sobre todo,q al menos te conteste al mensaje.
Saludos crack.
DE TODAS FORMAS ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE TODOS LOS DEMAS PARTICIPANTES EN ESTE TEMA,SI NO OS KEREIS MOJAR (COSA Q ENTENDERIA),OS PIDO Q AL MENOS ME LO DIGAIS X PRIVADO,GRACIAS,MAS NO PUEDO HACER.

Mié Nov 25, 2009 10:55 am

Morfe escribió:Mi contrincante no da señales de vida... le mande un msj por la play el domingo o lunes (no estoy seguro) pero como llueve en afganistan... (se la a sudao... jajajaj) A ver si consigo dar con el...

eso de que da gusto jugar en esta comunidad y no en otras.... va por mi??? jojojojojojojojojojojojojojojojojojo xdxd

sin fallo joer!! xdxd
solo lo pregunto por curiosidad!! xd

saludos gente! (y me encanta esta comunidad, muy buen trabajo)

Full Version