Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN

Lun Abr 12, 2010 10:45 pm

saiyanjp escribió:oye siento deciros que tengo que abandonar la liga por motivos personales que no podre estar atento a ella.

SaLu2 y Gracias a todos y a los admins por hacer esta liga.

Joder tio ! ... lo siento ... espero que todo te vaya biien ok !

Vuelve algun dia ... que aun tenemos un partido pendiente xD !

Saludos !!

PD: haber ahora quien es mi rival .... :mrgreen:

Lun Abr 12, 2010 10:49 pm

eLoco_526 escribió:
saiyanjp escribió:oye siento deciros que tengo que abandonar la liga por motivos personales que no podre estar atento a ella.

Vaya esto no lo esperaba, eres de los mas cumplidores y cuando mas interesante esta esto no puedes acabarla. Una pena tío, si en el futuro tienes mas tiempo aquí nos tienes. Que te vaya todo muy bien crack ;) , Saludos!

+1 :mrgreen:

Mar Abr 13, 2010 1:16 am

reymago11 escribió:

Joder tio ! ... lo siento ... espero que todo te vaya biien ok !

Vuelve algun dia ... que aun tenemos un partido pendiente xD !

Saludos !!

PD: haber ahora quien es mi rival .... :mrgreen:

Reymago tu rival será JUANFRIKER, que será el sustituto de saiyanjp, a ver si podeis jugar mañana sea a la hora que sea para no aplazar el partido. Si asi fuese no pasa nada tampoco, pero estaria bien que podais jugarlo mañana a la hora que sea. Mientras que para el miercoles por la mañana cuando veamos el foro esten posteados los resultados ya nos viene bien. Os dejo en vuestras manos.

Un saludo y suerte!

Gracias Saiyanjp por ser tan cumplidor hasta ahora y por tu deportividad. Ya sabes que cuando quieras volver tienes los post abiertos :mrgreen: Un abrazo!

Mar Abr 13, 2010 1:28 am

Hola buenas noches soy JUANFRIKER y entro de nuevo en esta liga, voy a pasar a llevar el AC MILAN que llevaba el usuario sayiantjp tengo k jugar contra el usuario reymago 11, espero te pongas en contacto conmigo para poder jugar el partido mañana martes sin falta... yo puedo jugar de 14:30 a 17:00 o de 23:00 a 02:00 .... tu me diras...GRACIAS

Mar Abr 13, 2010 1:33 am

JUANFRIKER escribió:Hola buenas noches soy JUANFRIKER y entro de nuevo en esta liga, voy a pasar a llevar el AC MILAN que llevaba el usuario sayiantjp tengo k jugar contra el usuario reymago 11, espero te pongas en contacto conmigo para poder jugar el partido mañana martes sin falta... yo puedo jugar de 14:30 a 17:00 o de 23:00 a 02:00 .... tu me diras...GRACIAS

Genial :lol:

agregaros a la play xra ver si estais conectados mañana:

ID reymago11: reymago11
ID JUANFRIKER: JUANFRIKER

Suerte en los partidos, Juanfriker ganale asi tengo opciones para ganar la liga jajaja :mrgreen:

Un saludo

Mar Abr 13, 2010 1:42 am

JUANFRIKER escribió:Hola buenas noches soy JUANFRIKER y entro de nuevo en esta liga, voy a pasar a llevar el AC MILAN que llevaba el usuario sayiantjp tengo k jugar contra el usuario reymago 11, espero te pongas en contacto conmigo para poder jugar el partido mañana martes sin falta... yo puedo jugar de 14:30 a 17:00 o de 23:00 a 02:00 .... tu me diras...GRACIAS

Pues bienvenido crack!! se te ve legal y con ganas, solo queda la jornada de esta semana y la de la siguiente, son ida y vuelta en la misma jornada así que aun puedes meterte en posiciones de ascenso, que tengas suerte y te diviertas amigo, Saludos!

Mar Abr 13, 2010 8:56 am

ok !

A las 23H00 me conecto y jugamos !

Saludos !!

Mar Abr 13, 2010 11:31 am

reymago11 escribió:

ok !

A las 23H00 me conecto y jugamos !

Saludos !!

OK PUES ESTA NOCHE A LAS 23_00 HORAS NOS VEMOS OK.... GRACIAS

Mar Abr 13, 2010 3:06 pm

guasho19 escribió:

Genial :lol:

agregaros a la play xra ver si estais conectados mañana:

ID reymago11: reymago11
ID JUANFRIKER: JUANFRIKER

Suerte en los partidos, Juanfriker ganale asi tengo opciones para ganar la liga jajaja :mrgreen:

Un saludo

Que cabron guasho xD !

Tranki qe se lo pondre dificil ... aunqe .... el tiene mejor equipo :mrgreen:

Saludos !!

Mar Abr 13, 2010 4:34 pm

Hoy acaba el plazo para jugar los partidos de la jornada actual, aun quedan por jugar:

Jornada 8:
Reymago vs JUANFRIKER (los dos partidos: ida y vuelta)
Trujillo vs davidinho (la vuelta)

Un saludo

Full Version