Mar Jun 29, 2010 8:13 am
Mar Jun 29, 2010 9:19 am
Mar Jun 29, 2010 10:18 am
Mar Jun 29, 2010 10:48 am
solocotroco escribió::arrow: HOLA A TODOS,OS COMUNICO Q A PARTIR DEL MIERCOLES/JUEVES ANDARÉ DESAPARECIDO,YA Q ESTARÉ FUERA DE VACACIONES DURANTE 2 SEMANAS,EN ESE TIEMPO SE ENCARGARÁN DE TODO BARCE_CIPOTIN Y ELOCO,ASI Q CUALKIER DUDA O PROBLEMA,TENDREIS Q DIRIGIROS A ELLOS,ESPERO Q NO HAYA PROBLEMAS Y TODO VAYA COMO DEBE IR.
A los q me toke jugar,deciros q solamente podre hacerlo el miercoles x la noxe,asi q el q pueda jugarlos bien,y el q no tendrá q esperar a q vuelva.
Saludos
Mar Jun 29, 2010 11:09 pm
Mar Jun 29, 2010 11:57 pm
didac32 escribió:solocotroco escribió::arrow: HOLA A TODOS,OS COMUNICO Q A PARTIR DEL MIERCOLES/JUEVES ANDARÉ DESAPARECIDO,YA Q ESTARÉ FUERA DE VACACIONES DURANTE 2 SEMANAS,EN ESE TIEMPO SE ENCARGARÁN DE TODO BARCE_CIPOTIN Y ELOCO,ASI Q CUALKIER DUDA O PROBLEMA,TENDREIS Q DIRIGIROS A ELLOS,ESPERO Q NO HAYA PROBLEMAS Y TODO VAYA COMO DEBE IR.
A los q me toke jugar,deciros q solamente podre hacerlo el miercoles x la noxe,asi q el q pueda jugarlos bien,y el q no tendrá q esperar a q vuelva.
Saludos
Pero te las has ganado?? jejejeje.
A pasarlo bien!!!!
Mar Jun 29, 2010 11:58 pm
xiertxis escribió:Jugado con chus el partido que nos quedaba...
Como el post está bloqueado (jornada 3-4) te mando por mensaje y pongo aqui tb los resultados:
Partidos entre chus23 y XieR82:
Chelsea 1-2 Sevilla
Sevilla 1-1 Chelsea
Me queda por jugar con:
reymago y trujillo (y los dos que se me pongan esta jornada)
Saludos!
Mié Jun 30, 2010 1:12 pm
Mié Jun 30, 2010 1:40 pm
eLoco_526 escribió:Actualización
![]()
Clasificaciones actualizadas y jornadas nuevas posteadas, esta semana todo lo que no se jugó quedará aplazado, ya que la semana que viene no postearemos nuevas jornadas y postearemos los partidos aplazados para que podáis dedicaros exclusivamente a acabar con ellos, así que id haciendo planes ya que después de esa semana los resultados de los aplazados no jugados lo decidiremos nosotros.
Mucha suerte a todos!!!![]()
Mié Jun 30, 2010 1:41 pm