¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Mar Jun 29, 2010 8:13 am

Lucho y Pedrete

Cuando jugamos??? no me haveis contestado.

Mar Jun 29, 2010 9:19 am

:arrow: HOLA A TODOS,OS COMUNICO Q A PARTIR DEL MIERCOLES/JUEVES ANDARÉ DESAPARECIDO,YA Q ESTARÉ FUERA DE VACACIONES DURANTE 2 SEMANAS,EN ESE TIEMPO SE ENCARGARÁN DE TODO BARCE_CIPOTIN Y ELOCO,ASI Q CUALKIER DUDA O PROBLEMA,TENDREIS Q DIRIGIROS A ELLOS,ESPERO Q NO HAYA PROBLEMAS Y TODO VAYA COMO DEBE IR.

A los q me toke jugar,deciros q solamente podre hacerlo el miercoles x la noxe,asi q el q pueda jugarlos bien,y el q no tendrá q esperar a q vuelva.
Saludos

Mar Jun 29, 2010 10:18 am

albert,dije de jugar anoche,y lo hice con kaka,pero x lo que se ve no pudiste.hoy entre el partido de españa y mi santo,tendre liada por la noche y hoy encima curro todo el dia,asi que no podre jugarlos.si podeis aplazar un par de dias la jornada,guay...sino,tomad la decision que creais oportuna.sludos

Mar Jun 29, 2010 10:48 am

solocotroco escribió::arrow: HOLA A TODOS,OS COMUNICO Q A PARTIR DEL MIERCOLES/JUEVES ANDARÉ DESAPARECIDO,YA Q ESTARÉ FUERA DE VACACIONES DURANTE 2 SEMANAS,EN ESE TIEMPO SE ENCARGARÁN DE TODO BARCE_CIPOTIN Y ELOCO,ASI Q CUALKIER DUDA O PROBLEMA,TENDREIS Q DIRIGIROS A ELLOS,ESPERO Q NO HAYA PROBLEMAS Y TODO VAYA COMO DEBE IR.

A los q me toke jugar,deciros q solamente podre hacerlo el miercoles x la noxe,asi q el q pueda jugarlos bien,y el q no tendrá q esperar a q vuelva.
Saludos

Pero te las has ganado?? jejejeje.

A pasarlo bien!!!!

Mar Jun 29, 2010 11:09 pm

Jugado con chus el partido que nos quedaba...

Como el post está bloqueado (jornada 3-4) te mando por mensaje y pongo aqui tb los resultados:

Partidos entre chus23 y XieR82:

Chelsea 1-2 Sevilla

Sevilla 1-1 Chelsea

Me queda por jugar con:

reymago y trujillo (y los dos que se me pongan esta jornada)

Saludos!

Mar Jun 29, 2010 11:57 pm

didac32 escribió:
solocotroco escribió::arrow: HOLA A TODOS,OS COMUNICO Q A PARTIR DEL MIERCOLES/JUEVES ANDARÉ DESAPARECIDO,YA Q ESTARÉ FUERA DE VACACIONES DURANTE 2 SEMANAS,EN ESE TIEMPO SE ENCARGARÁN DE TODO BARCE_CIPOTIN Y ELOCO,ASI Q CUALKIER DUDA O PROBLEMA,TENDREIS Q DIRIGIROS A ELLOS,ESPERO Q NO HAYA PROBLEMAS Y TODO VAYA COMO DEBE IR.

Saludos

Pero te las has ganado?? jejejeje.

A pasarlo bien!!!!

Q VAAAAAAAA,jajajajaja,si me las dan pa perderme de vista unos dias,no xq me las haya ganao,ajjajajajaj.Tengo miedo q dentro de poco me de vacaciones la parienta tambien,pa no verme en 15 dias. :mrgreen: :mrgreen:

Mar Jun 29, 2010 11:58 pm

xiertxis escribió:Jugado con chus el partido que nos quedaba...

Como el post está bloqueado (jornada 3-4) te mando por mensaje y pongo aqui tb los resultados:

Partidos entre chus23 y XieR82:

Chelsea 1-2 Sevilla

Sevilla 1-1 Chelsea

Me queda por jugar con:

reymago y trujillo (y los dos que se me pongan esta jornada)

Saludos!

Perfecto crack,eres un fenomeno maxo,ya no se cuantas veces te lo he dixo,pero cuando es....es,jajajajaja

Mié Jun 30, 2010 1:12 pm

:arrow: Actualización :cabeza:

Clasificaciones actualizadas y jornadas nuevas posteadas, esta semana todo lo que no se jugó quedará aplazado, ya que la semana que viene no postearemos nuevas jornadas y postearemos los partidos aplazados para que podáis dedicaros exclusivamente a acabar con ellos, así que id haciendo planes ya que después de esa semana los resultados de los aplazados no jugados lo decidiremos nosotros.

Mucha suerte a todos!!! :ok:

Mié Jun 30, 2010 1:40 pm

eLoco_526 escribió: :arrow: Actualización :cabeza:

Clasificaciones actualizadas y jornadas nuevas posteadas, esta semana todo lo que no se jugó quedará aplazado, ya que la semana que viene no postearemos nuevas jornadas y postearemos los partidos aplazados para que podáis dedicaros exclusivamente a acabar con ellos, así que id haciendo planes ya que después de esa semana los resultados de los aplazados no jugados lo decidiremos nosotros.

Mucha suerte a todos!!! :ok:

por lo tanto mis partidos contra jimenez, q no a dado señales d vida, q yeva 7 dias sin coenctarse a la play, tndra la suerte de q s lo aplazan...entiendo q los q no ayan podido por incompatibilidad o alguna causa se aplaze... pero si ya no a dao ni señales d vida... ni un mensaje x la play nix el foro es xq directamente pasa,amos q ami m da igual jugarlo, pero ai casos y casos

Mié Jun 30, 2010 1:41 pm

x cierto ibelongtokaka y puyolfever cuando os viene bien jugar?yo normalmnt apartir d las 9 d la noxe estoy x aki, tambien podria d 2 y 30 a 4 y 30 aunq eso m kitaria mi siesta jajaja :P ya m decis

Full Version