Mié Nov 25, 2009 10:57 am
franvf escribió:Morfe escribió:Mi contrincante no da señales de vida... le mande un msj por la play el domingo o lunes (no estoy seguro) pero como llueve en afganistan... (se la a sudao... jajajaj) A ver si consigo dar con el...
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLAVORACION...
Asi da gusto jugar en una comunidad, NO como en otras... jajajaja
Un salu2!!

eso de que da gusto jugar en esta comunidad y no en otras.... va por mi??? jojojojojojojojojojojojojojojojojojo xdxd
sin fallo joer!! xdxd
solo lo pregunto por curiosidad!! xd
saludos gente! (y me encanta esta comunidad, muy buen trabajo)
No no! por ti no va tio, va por mi comunidad, que va como el puto culo!! es un caos!! jajajaj
Mié Nov 25, 2009 12:04 pm
Bueno,despues de 7 o 8 intentos lo damos por imposible (er_rulo y yo),ya q se corta siempre nada mas empezar el partido,y teniendo los 2 muy buena conexion,eso si,damos un partido x jugado,ya q en uno de los intentos,cuando estaba haciendo la formacion,se fue la luz y se desconecto,x lo q me dieron el partido x perdido 3-0,una putad si,pero q se le va a hacer...
Saludos
Mié Nov 25, 2009 12:10 pm
vaya tela con el online :S esperemos que mejore y no se repitan estos casos
Mié Nov 25, 2009 12:35 pm
jugado el segundo partido,se soluciono el problema al resetear er_rulo su router,asi q ya sabeis q hacer cuando os pase,x cierto,victoria de la fiorentina x 2-1
Mié Nov 25, 2009 8:27 pm
Hola,
Hemos jugado ya el partido atrasado con un resultado de Arsenal2-0Atletico y Atletico1-2Arsenal.
Solocotroco: puedes poner el nick de pesoccerworld de los participantes en el primer post, para encontrar el de tentuco que era un reserva me leido un monton de páginas.
Se puede evitar jugar con lluvia? lo digo pq da un poco de lag.
Saludos
Mié Nov 25, 2009 8:39 pm
Solocotroco: puedes poner el nick de pesoccerworld de los participantes en el primer post, para encontrar el de tentuco que era un reserva me leido un monton de páginas.
solo si haces esto en la pagina 6 yo en su momento lo hice el de todos, creo que esta el de tentuco tambien (estando en reserva) Nos vemos, luego actualizo la imagen de la jornada 3 mas los resultados de los ajornados.
Mié Nov 25, 2009 11:30 pm
barcelona 4 - 1 atletico
atletico 2 - 7 barcelona
creo q m pongo lider... pese a lo abultao d lso marcadores mas reñio d lo q parece
Jue Nov 26, 2009 1:22 am
AVISO A ALEXVACA:
SI NO JUEGA ESTA SEMANA EL PARTIDO ATRASADO,Y EL Q TIENE Q JUGAR CONTRA BOGARDE (EL CUAL ESPERA RESPUESTA DESDE EL LUNES),KEDARA FUERA DE LA COMUNIDAD,A ESTAS ALTURAS NO VAMOS A DEJAR PASAR NINGUNA MAS,YA Q HAY GENTE ESPERANDO,Y CUANTO MAS TARDE ENTREN PEOR SERA,XQ TENDRAN Q PONERSE AL DIA.ESPERO Q LOS DEMAS TAMBIEN TOMEN NOTA,YA Q VA X TODOS.
X FAVOR VUELVO A PEDIR,HAGAMOS Q ESTO VAYA BIEN,Q DEPENDE DE TODOS.
SALUDOS Y ESPERO VUESTRO APOYO Y COMPRENSION
Jue Nov 26, 2009 1:28 am
albert166 escribió:Hola,
Hemos jugado ya el partido atrasado con un resultado de Arsenal2-0Atletico y Atletico1-2Arsenal.
Se puede evitar jugar con lluvia? lo digo pq da un poco de lag.
Saludos
ya estan puestos,los q solo ponen el idnetwork es xq es el mismo,los q son diferentes,los nick de pesoccerworld estan entre parentesis,perdon x el fallo,tienes razon,jajajajjaja.
Saludos
Jue Nov 26, 2009 12:36 pm
ACTUALIZACION CUADRO DE RESULTADOS:
[*] NUEVO DISEÑO
[*]ULTIMOS RESULTADOS
espero q os guste mas asi.
Saludos
Full Version