Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN

Mar Abr 13, 2010 10:39 pm

Atletico de Madrid 4 - 2 Milan

Milan 1 - 3 Atletico de Madrid

Han sido buenos partidos ..... cabe destacar qe ambos tenia a Aguero en rojo :mrgreen:

Saludos !!

Mar Abr 13, 2010 10:47 pm

reymago11 escribió:Atletico de Madrid 4 - 2 Milan

Milan 1 - 3 Atletico de Madrid

Han sido buenos partidos ..... cabe destacar qe ambos tenia a Aguero en rojo :mrgreen:

Saludos !!

postealo en el post correspondiente porfa :mrgreen:

Mar Abr 13, 2010 11:16 pm

HABEMUS CAMPEÓN!!!

Reymago se proclama campeón de la Segunda división de la 1ra edicion de la Liga Oficial PeSoccerWorld. Antes que nada decir que el equipo llegó hasta aqui gracias a Didy_99 y que sin él, el equipo no habia llegado a donde llegó. Gran parte del trabajo fue por él, y el trabajo fue rematado a la perfección por Reymago11.

Enhorabuena campeones!

Mié Abr 14, 2010 8:08 am

:!: Actualización

Clasificación y resultados actualizados! También tenéis posteadas las nuevas Jornadas y podéis ir quedando con vuestros rivales.

Queda por disputarse el partido de vuelta entre trujillo1972 y davidiho10, como nos avisaron de sus problemas para quedar por privado tienen una semana mas de plazo para jugar, espero que esta tengáis mas suerte y podáis jugar!

Mucha Suerte a Todos!!
Esta es la ultima semana de competición en 2ª División, dadlo todo por el ascenso!!

- Edito -

trujillo1972 y davidiho10 parece que no podrán quedar tampoco esta semana, así que llegaron a un acuerdo para que la victoria sea para trujillo1972, en breve se actualizará la clasificación con este resultado.

Mié Abr 14, 2010 8:35 am

Dime cuando te viene bien que juguemos Davidiho10 :mrgreen:

Yo puedo todos los dias por las noches entre las 10 y las 11.30 .... y los fines de semana ok !

Saludos !!
Última edición por reymago11 el Mié Abr 14, 2010 2:50 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 14, 2010 8:50 am

:!: IMPORTANTE

Añadí una encuesta para ir haciendo la lista de los participantes para la siguiente temporada, la puse como encuesta para que sea mas visible y no se le pase a nadie, pero para ir haciendo la lista necesitamos que nos dejéis escrito por aquí vuestras respuestas y así saber exactamente quienes seguiréis, muchas gracias por la ayuda, Saludos!

Mié Abr 14, 2010 9:13 am

Votada la encuesta, evidentemente la respuesta es SI.

trujillo
dime cuando quieres jugar nuestros partidos: yo siempre puedo despues de las 23:30 (ya que se tus horarios y tu seria desp de las 22), ya me diras algo ok?

Mié Abr 14, 2010 11:37 am

Ya he votado !!

Sigo seguro xD !

Saludos !

Mié Abr 14, 2010 2:15 pm

Acabo de votar SI. Despues de lo que me costo entrar no esta como para marcharse a las primeras de cambio :P

Ánimo trujillo, eres mi esperanza para lograr el subcampeonato!! :campeon2:

Aprovecho para decirle a JUANFRIKER que me diga sus horarios o lo que sea para ir quedando.

saludos.

Mié Abr 14, 2010 2:42 pm

Ya está enviado, por supuesto que sigo!!!

Pycos, cuando te vaya bien jugamos, a mi cualquier dia entre semana de 22:00 a 23:00h. Dime algo!!!!!!!!!

Full Version