Jue Nov 26, 2009 1:19 pm
micromono escribió:barcelona 4 - 1 atletico
atletico 2 - 7 barcelona
creo q m pongo lider... pese a lo abultao d lso marcadores mas reñio d lo q parece
Jue Nov 26, 2009 1:41 pm
capitanveneno escribió:micromono escribió:barcelona 4 - 1 atletico
atletico 2 - 7 barcelona
creo q m pongo lider... pese a lo abultao d lso marcadores mas reñio d lo q parece
Yo no lo queria decir pero aunque jugó mejor el barcelona tampoco fue un paseo.... el atleti apreto todo lo que pudo, pero le pasaron por encima...
expulsad al barcelona por no tener piedad, con 4-0 ya se puede quitar el pie del acelerador amigo!!
Po bueno a mi parecer ya tenemos campeon....a ver quien se lo intenta poner complicado porque yo no he podio...
Jue Nov 26, 2009 2:19 pm
Jue Nov 26, 2009 3:13 pm
solocotroco escribió:capitanveneno escribió:
Levantar el pie del acelerador ertriple???? jajajajaja,le pesa mas el pie q lo huevos,jajajaja,no creo q lo pueda levantar,pero no es invencible,solo hay q exarle muxisimos huevos durante los 90 min y no fallar una vez.
Jue Nov 26, 2009 3:53 pm
Jue Nov 26, 2009 3:56 pm
Jue Nov 26, 2009 4:05 pm
bogarde escribió:Desaparecido en combate...
No es por crear mal rollo ni nada, pero para que quede constancia quiero dennunciar que el usuario alexvaca82 hace caso omiso a mis mensajes.
Para más regocijo suyo lo veo conectado y no se digna en contestar, q falta de respeto hacia la comunidad y sus integrantes...
Además por lo q tengo entendido es reincidente...
Siguiendo la normativa vigente proponcgo la expulsión inmediata...
Saludos!
Jue Nov 26, 2009 4:07 pm
Jue Nov 26, 2009 5:27 pm
guasho19 escribió:jugados los dos partidos del inter frente al O. de lyon, con un poquito de retraso pero se hizo lo q se pudo, dos victorias para el Inter de Milan, 1 - 0 el primer encuentro, 2 - 0 el segundo, podia haber ganado cualquiera, solo que Julio Cesar aparecio cuando tenia que aparecer.
Por cierto de PMadre Konami q busco a Sneijder y no esta...y tengo a Obinna aun, este jugador esta en el Malaga jugando actualmente...
Jue Nov 26, 2009 5:52 pm