¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld(ENFRENTAMIENTOS 3ª JORNADA,VER 1er MSN)

Jue Nov 26, 2009 1:19 pm

micromono escribió:barcelona 4 - 1 atletico
atletico 2 - 7 barcelona

creo q m pongo lider... pese a lo abultao d lso marcadores mas reñio d lo q parece

Yo no lo queria decir pero aunque jugó mejor el barcelona tampoco fue un paseo.... el atleti apreto todo lo que pudo, pero le pasaron por encima...

:arbitro: expulsad al barcelona por no tener piedad, con 4-0 ya se puede quitar el pie del acelerador amigo!!

Po bueno a mi parecer ya tenemos campeon.... :campeon: a ver quien se lo intenta poner complicado porque yo no he podio...

Jue Nov 26, 2009 1:41 pm

capitanveneno escribió:
micromono escribió:barcelona 4 - 1 atletico
atletico 2 - 7 barcelona

creo q m pongo lider... pese a lo abultao d lso marcadores mas reñio d lo q parece

Yo no lo queria decir pero aunque jugó mejor el barcelona tampoco fue un paseo.... el atleti apreto todo lo que pudo, pero le pasaron por encima...

:arbitro: expulsad al barcelona por no tener piedad, con 4-0 ya se puede quitar el pie del acelerador amigo!!

Po bueno a mi parecer ya tenemos campeon.... :campeon: a ver quien se lo intenta poner complicado porque yo no he podio...

Levantar el pie del acelerador ertriple???? jajajajaja,le pesa mas el pie q lo huevos,jajajaja,no creo q lo pueda levantar,pero no es invencible,solo hay q exarle muxisimos huevos durante los 90 min y no fallar una vez.

Jue Nov 26, 2009 2:19 pm

ta muy bien la imagen de los resultados :cabeza:

Jue Nov 26, 2009 3:13 pm

solocotroco escribió:
capitanveneno escribió:
Levantar el pie del acelerador ertriple???? jajajajaja,le pesa mas el pie q lo huevos,jajajaja,no creo q lo pueda levantar,pero no es invencible,solo hay q exarle muxisimos huevos durante los 90 min y no fallar una vez.

Po por mi parte le eche to los huevos que pude, que como bien dice él, el marcador no refleja del todo el juego, ya que pa mi parecer le aguanté muchisimo y bien muchas de las intentonas, sino hubiera sido marcadores de 2 digitos... :?
Pero yo llego 10 veces y hago un gol y el llega 12 veces y te hace 18 goles jajajjaj ademas de como dije que es mu bueno el tio.

A ver si el atleti levanta un poco el vuelo porque esta comuna no se me esta dando muy bien...

ertriple me tienes que dar una oportnidad en un amistoso pero yo con mi madrid :monoloco: esto no puede quedar asi... jajaj

Un saludo!!

Jue Nov 26, 2009 3:53 pm

Desaparecido en combate...

No es por crear mal rollo ni nada, pero para que quede constancia quiero dennunciar que el usuario alexvaca82 hace caso omiso a mis mensajes.

Para más regocijo suyo lo veo conectado y no se digna en contestar, q falta de respeto hacia la comunidad y sus integrantes...

Además por lo q tengo entendido es reincidente...

Siguiendo la normativa vigente proponcgo la expulsión inmediata...

Saludos! :cerveza:

Jue Nov 26, 2009 3:56 pm

ami m paso lo mismo la semana pasa...arto d scribirl y asta solocotroco y nada y eso q staba conectao...

psdata: t dy la revanxa cuando keira, se q serias incluso capaz d ganarm xD, tuve mi tard :P

Jue Nov 26, 2009 4:05 pm

bogarde escribió:Desaparecido en combate...

No es por crear mal rollo ni nada, pero para que quede constancia quiero dennunciar que el usuario alexvaca82 hace caso omiso a mis mensajes.

Para más regocijo suyo lo veo conectado y no se digna en contestar, q falta de respeto hacia la comunidad y sus integrantes...

Además por lo q tengo entendido es reincidente...

Siguiendo la normativa vigente proponcgo la expulsión inmediata...

Saludos! :cerveza:

se toma nota, evidentemente, ya que ni siquiera se pronuncia por el foro..

Jue Nov 26, 2009 4:07 pm

jugados los dos partidos del inter frente al O. de lyon, con un poquito de retraso pero se hizo lo q se pudo, dos victorias para el Inter de Milan, 1 - 0 el primer encuentro, 2 - 0 el segundo, podia haber ganado cualquiera, solo que Julio Cesar aparecio cuando tenia que aparecer.

Por cierto de PMadre Konami q busco a Sneijder y no esta...y tengo a Obinna aun, este jugador esta en el Malaga jugando actualmente... :arbitro:

Jue Nov 26, 2009 5:27 pm

guasho19 escribió:jugados los dos partidos del inter frente al O. de lyon, con un poquito de retraso pero se hizo lo q se pudo, dos victorias para el Inter de Milan, 1 - 0 el primer encuentro, 2 - 0 el segundo, podia haber ganado cualquiera, solo que Julio Cesar aparecio cuando tenia que aparecer.

Por cierto de PMadre Konami q busco a Sneijder y no esta...y tengo a Obinna aun, este jugador esta en el Malaga jugando actualmente... :arbitro:

Jajajaj estos de konami son la polla... :arbitro:

Jue Nov 26, 2009 5:52 pm

pero es que con los torneos empezados no hay cambios en las plantillas, ni siquiera en el offline, es por eso... a mi tb me falta negredo... total q en el madrid no juega jajajaj

Full Version